Reverb en Sonar

her2k
#1 por her2k el 09/09/2006
Hola, estoy intentando ponerle reverb a una voz en Sonar 5, pero no me conforma ninguno.
¿Cual es el mejor Reverb que viene con Sonar?
¿Tengo que comprar un PlugIn o un Hardware, o los
del sonar me pueden servir?
Subir
El_Vale
#2 por El_Vale el 09/09/2006
No te gusta el Lexicon Pantheon? a mi me parece muy bueno. Pero el que le gana a todos es Perfect Space que es de convolución.
Subir
her2k
#3 por her2k el 15/09/2006
el Perfect Space? .. si, esta bueno..
Subir
PAPMAN
#4 por PAPMAN el 22/09/2006
Una humilde aportación: Yo para las voces uso la reverb se sonitus fx que viene incluida con Sonar. Lo que pasa es que no te limites a los presets. Edíta un poco los controles hasta que consigas un sonido a tu gusto. te aseguro que se obtienen muy buenos resultados. Un apunte. Usa la reverb como envío y no como inserción porque como inserción ninguna reverb suena bien, te embarulla todo el sonido. De esta manera repito y experimentando un poco, conseguirás unas pistas de voz bastante logradas. Aunque si te lo puedes permitir, la mejor reverb para mi es la TC Electronic Native Reverb Plus. Es la releche. Pero no importa, la de Sonitus es bastante digna. Lo de la Perfect space es mejor dejarlo para el ambiente de la mezcla porque hace lo que su nombre iindica, crear un efecto espacial sobre la mezcla, (para que suene como si se hubiera grabado en diferentes tipors de espacios o salas. Saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas