Reverb que suene de verdad

tacatun
#1 por tacatun el 24/05/2002
Bueno, harto de probar y probar plugins de reverb que no valen para nada, desearía saber si alguien conoce alguna reverb VST o DX que sea decente, o sea que suene algo parecido a un módulo externo, de los que suenan. La verdad en TDM conozco un par que se asemejan bastante como la LEXIVERB o la de TC Electronics y en último lugar la REALVerb, pero crero que no existen para VST o DX. Si alguien sabe algo, le agradecería que me diese datos para poder "ponerme en contacto, probar una demo y si me convence comprarla"



Muchas gracias a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url].
Subir
tacatun
#2 por tacatun el 24/05/2002
En su defecto, pues alguna buena reverb decente tipo GATED, y alguna PLATE. Gracias
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/05/2002
Las reverbs más afamadas en VST-DX son las de Waves y TC que yo sepa.



Xabi
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 24/05/2002
la de Waves dices la True VERB? esa esta probada y descartada, no vale. La de TC Native dices no?, bueno, esa se puede usar para algo muy concreto, pero no sirve tampoco. Es que de verdad, hay mucha diferencia con las HArdware y con las de TDM, en serio mucha mucha mucha
Subir
L_FUNKO
#5 por L_FUNKO el 24/05/2002
PUES TRON... COMPRATELA EXTERNA Y TIRA MILLAS.......... TU QUE TIENES UN SUPEROIDO?????????????? VENGA COÑO!!!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/05/2002
Venga, venga, un poco de calma... no hay por que ponerse violento
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 24/05/2002
Joé, L_FUNKO. Pásate por los comentarios de la sección "Estudio" sobre las Behringer y verás el 1 que le suelta a la MX2642, jajajaja.
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 24/05/2002
La MegaReverb de TC Electronic viene en formato VST con otros cuantos plugins más cuando compras la PowerCore. Es exactamente la misma que la versión TDM, y como tu dices, no tiene absolutamente nada que ver con el resto de plugins VST... pero claro, todo a su precio



Yo la tengo y estoy encantado con ella. Si necesitas efectos de calidad en VST es una muy buena inversión.
Subir
autoy
#9 por autoy el 24/05/2002
La Waves RenaissenceVerb y la Timeworks Reverb X son las 2 reverbs nativas con mas fama en cuanto a realismo, eso si, a costa de comerse una CPU de las normales ellos solitos (sobre todo la Timeworks). Si no te suenan lo suficientemente realistas (me cuesta creerlo) tendrás que optar por una reverb hardware o una powercore.



autoy
Subir
chusmir
#10 por chusmir el 24/05/2002
Habeis probado la cakewalk fx3 soundstage

a mi me parece muy interesante. Claro como estoy acostumbrado a trabajar con productos behrinrger igual mi nivel de comparacion esta desvirtuado.

Sin acritud tacatun - Saludos- ;)
Subir
FCAUDI
#11 por FCAUDI el 25/05/2002
Hey sera el problema de tacatun de interface entre el teclado y la CPU? .



Mentiras Tacatun una broma no lo tomes a mal pero cuando estas habitudo a utilizar aparatos externos (que creo es tu caso) y te adentras en el software te puede parecer que nada sirve que todo es de muy baja calidad a mi me paso, buscale y buscale y le vas a encontrar el gusto al software, no te pongas un velo delante diciendo "el software no iguyala al Hardware" puede ser teóricamente pero en la práctica tus conocimientos son lo que valen.

Si todos aqui utilizamos el software algo bueno debe tener no creo que nos equivoquemos los 1113 usuarios.

Suerte



Saludos desde Colombia.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 25/05/2002
Si los 1113 usuarios utilizamos software, no es por minusvalorar las prestaciones del hardware. Es que es barato (¿o debería decir "gratis"?).



En busca de una buena "reverb", Jimi Tenor grabó su inolvidable "Intervision" en un abandonado salón de baile de la Polonia comunista. Puede que en tu pueblo o ciudad haya una catedral o iglesia abandonada donde llevar tus maquinitas en busca de la resonancia adecuada.
Subir
FCAUDI
#13 por FCAUDI el 27/05/2002
claro ivalladt tienes razon el software es barato pero si no tienes un gran presupuesto, lo que logras con software es muy bueno, pero en cuanto a lo analogo tienes razon, yo grabe un coro de 150 personas en un coliseo donde todas las superficies son vivas, pero luego en estudio no tuve que añadir ni una pizca de rev, y nunca he logrado obtener esa rev tan preciosa ni con software ni con hardware.

Y para ti tacatun ivalladt te dió la respuesta las reverbs que valen la pena son las naturales, no busques perfecciones en los aparatos software o hardware, ninguno de los dos da la talla a una rev natural de un recinto.
Subir
tacatun
#14 por tacatun el 28/05/2002
Gracias por lo de la reverb VST, voy a probar, a todos los demaás listillos les aconsejaría que algun dia fuesen a un estudio "de verdad" para que vean las enormes diferencias entre estas cosas y las hardware, joder, yo estoy hablando d eun nivel para trabajar en casa, pero con una calidad pues semiprofesional, no estoy hablando de hacer loops para enseñar a mis amigos.



Las críticas se debrían hacer con conocimeinto de causa.



ah!, si uso en mi estudio casero software es por cuestion económica, para los trabajos de verdad voy a donde trabajaba y ya esta. Eso no quiere decir que todo lo software sea bueno, y como hay mucho aficionado muchas empresas se dedican a crear productos de bajo precio porque "para lo que cuesta..." como es el caso de behringher, que la valoro tan bajo, porque en relaidad se lo merece.
Subir
tacatun
#15 por tacatun el 28/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 24-05-2002, a las 07:44, L_FUNKO escribió:
PUES TRON... COMPRATELA EXTERNA Y TIRA MILLAS.......... TU QUE TIENES UN SUPEROIDO?????????????? VENGA COÑO!!!




Que vas de listo?. yo no me meti con nadie hasta ahora, no se porque la gernte trata de pasarse de lista con una persona que únicamente dice lo que aprecia, y si tu eres tan listo y tus rebers de software son tan buenas por que no le grabas un disco a peter gabriel y te forras?



Anda, que esta sobrao el mundo de Muleros y similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo