creo que en el pack de waves biene IR de waves, esta es una reverb de convolucion y puedes cargar impulsos de diferentes estudios y salas de conciertos, es de lo mas parecido que hay a lo real.
perdona la verdad gratis no se, igual kefir es gratis ,ahora no recuerdo, nebula 3 es barato y es lo mas, pero te deja el computer temblando de recursos que usa.
Yo tengo un problema con el IR de waves, es que cuando quiero cargarlo en la bandeja de efectos de la pista, dicho efecto no aparece en la lista de efectos. Pero cuando lo me voy al menu Proceso y luego a Efectos de Audio ahi si me aparece el IR, pero este efecto se aplica de manera destructiva. No se si alguien me puede decir como solucionar esto, o es que las reverbs por convulción se aplican todas offset.
PD: En mi caso suelo odiarlo dependiendo de para que, para Rooms por ejemplo. En el caso de voces me encanta. Deberias echarle horas ahi vasparov, que es una reverb que he usado para un par de chavales que rapean y encaja muy bien...
Esque no os da la impresión de que a las voces le da un toque como muuuy metálico...?
que opinais de otro reverb el de IR?
lo de que suena metalico, igual es por la configuracion.
Hola , soy nuevo... tengo un problema muy raro. tengo una pc atlon due core, procesador 3.1, memoria 2G, una placa maya usb, y grabo con Nuendo 3, utilizo assio 4all, .....cuando estoy grabando, con Kontakt y varios plugin, por momentos se me tilda el sonido, y veo el icono de assio,que esta al lado de la hora, se pone en rojo, mientras dura el problema... es como si se entrecortara el sonido, por momentos... me esta volviendo loco... sera que no esta bien configurado el assio??? porque no me parece que pueda ser la PC.. veo que otros colegas, no tienen este problema ytienen maquinas mucho mas pequeñas... ayuda, por favor
si cambia de sitio, mas k nada pork eso no tiene k ver con el tema que se abla en este hilo.
y Bienvenido a hispasonic!!