Reverb?para voces?

  • 1
vasparov
#1 por vasparov el 07/12/2009
Me recomendais algun rverb bueno bonito y GRATIS? jaja

yo tengo el pack de waves, y trae un trueverb pero eso para voces no me convence mucho...

me ayudais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
triphasik
#2 por triphasik el 07/12/2009
creo que en el pack de waves biene IR de waves, esta es una reverb de convolucion y puedes cargar impulsos de diferentes estudios y salas de conciertos, es de lo mas parecido que hay a lo real.
perdona la verdad gratis no se, igual kefir es gratis ,ahora no recuerdo, nebula 3 es barato y es lo mas, pero te deja el computer temblando de recursos que usa.
Subir
slashed
#3 por slashed el 07/12/2009
Modern tiene un reverb gratuito, pero no lo he usado, la verdad. TC regalaba el M30 hasta hace poco solo por registrarte, pero me parece que solo duraba 7 días. A mi me suena que el mejor de los Free es el EpicVerb.

De todas formas, BroderYon se curro una lista maja maja. Supongo que no tendrá reparos en que la pegue.

Reverb

* AUM / AUM Reverb: http://homepage.ntlworld.com/thorin92/aum/
* Bootsy / EpicVerb: http://varietyofsound.wordpress.com
* Dasample / GlaceVerb: (enlace roto)
* Jeroen Breebart / Omniverb: http://www.jeroenbreebaart.com
* Smart Electronix / Ambience: http://www.smartelectronix.com/~magnus/
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 07/12/2009
Ufff genial genial tios!! gracias por la ayuda tan rapida de verdad!! ;)

si alguien kiere aportar más cosas adelante!!
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 08/12/2009
Yo tengo un problema con el IR de waves, es que cuando quiero cargarlo en la bandeja de efectos de la pista, dicho efecto no aparece en la lista de efectos. Pero cuando lo me voy al menu Proceso y luego a Efectos de Audio ahi si me aparece el IR, pero este efecto se aplica de manera destructiva. No se si alguien me puede decir como solucionar esto, o es que las reverbs por convulción se aplican todas offset.
Subir
Fernando Cubillos
#6 por Fernando Cubillos el 09/12/2009
jethroyes escribió:
Yo tengo un problema con el IR de waves, es que cuando quiero cargarlo en la bandeja de efectos de la pista, dicho efecto no aparece en la lista de efectos. Pero cuando lo me voy al menu Proceso y luego a Efectos de Audio ahi si me aparece el IR, pero este efecto se aplica de manera destructiva. No se si alguien me puede decir como solucionar esto, o es que las reverbs por convulción se aplican todas offset.
offset?? offline querras decir :p

nop, la unica reverb que es offline es la nativa de nuendo o cubase, pero el resto funciona en tiempo real, revisa bien tus plugins, creo que aparece solamente en stereo, y no en mono la IR (No estoy seguro, no la uso)

Saludos :)
Subir
jethroyes
#7 por jethroyes el 10/12/2009
si ofline :mrgreen: :mrgreen: #-o #-o gracias volvere a instalarlo haber si funciona gracias de todos modos.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 10/12/2009
vasparov escribió:
Me recomendais algun rverb bueno bonito y GRATIS? jaja

yo tengo el pack de waves, y trae un trueverb pero eso para voces no me convence mucho...

me ayudais?


me da que no conoces bien el TrueVerb de Waves. es uno de los mejores.
Subir
xrecipeforhatex
#9 por xrecipeforhatex el 10/12/2009
SPORT, hay mucha gente que odia esa reverb. De hecho yo hay dias que la amo y dias que la odio :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#10 por xrecipeforhatex el 10/12/2009
PD: En mi caso suelo odiarlo dependiendo de para que, para Rooms por ejemplo. En el caso de voces me encanta. Deberias echarle horas ahi vasparov, que es una reverb que he usado para un par de chavales que rapean y encaja muy bien...
Subir
vasparov
#11 por vasparov el 11/12/2009
Esque no os da la impresión de que a las voces le da un toque como muuuy metálico...?

que opinais de otro reverb el de IR?
Subir
triphasik
#12 por triphasik el 11/12/2009
lo de que suena metalico, igual es por la configuracion.
Subir
ederariel1
#13 por ederariel1 el 11/12/2009
Hola , soy nuevo... tengo un problema muy raro. tengo una pc atlon due core, procesador 3.1, memoria 2G, una placa maya usb, y grabo con Nuendo 3, utilizo assio 4all, .....cuando estoy grabando, con Kontakt y varios plugin, por momentos se me tilda el sonido, y veo el icono de assio,que esta al lado de la hora, se pone en rojo, mientras dura el problema... es como si se entrecortara el sonido, por momentos... me esta volviendo loco... sera que no esta bien configurado el assio??? porque no me parece que pueda ser la PC.. veo que otros colegas, no tienen este problema ytienen maquinas mucho mas pequeñas... ayuda, por favor
Subir
gheibiK
#14 por gheibiK el 11/12/2009
ederariel1 escribió:
Hola , soy nuevo... tengo un problema muy raro. tengo una pc atlon due core, procesador 3.1, memoria 2G, una placa maya usb, y grabo con Nuendo 3, utilizo assio 4all, .....cuando estoy grabando, con Kontakt y varios plugin, por momentos se me tilda el sonido, y veo el icono de assio,que esta al lado de la hora, se pone en rojo, mientras dura el problema... es como si se entrecortara el sonido, por momentos... me esta volviendo loco... sera que no esta bien configurado el assio??? porque no me parece que pueda ser la PC.. veo que otros colegas, no tienen este problema ytienen maquinas mucho mas pequeñas... ayuda, por favor


Deberias exponer esto mismo en un hilo aparte, y en la sección de tu SO.. Mas que nada para que te puedean ayudar mas rapido
Subir
vasparov
#15 por vasparov el 11/12/2009
si cambia de sitio, mas k nada pork eso no tiene k ver con el tema que se abla en este hilo.
y Bienvenido a hispasonic!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo