Revertir actualización 9.1.2

Anyel
#1 por Anyel el 15/10/2010
Hola a todos:
la verdad es que la actualización ha hecho que me vaya todo peor, así que estaba pensando en si se puede revertir.
valdría con bajar la 9.1.1 e instalarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/10/2010
asi seguramente teniendo una mas actual instalada no te deje.

Yo primero probaria a restaurar sistema a un punto de fecha anterior a la instalacion de la actualizacion. Si que da bien ya esta , y caso que no solo tendrias que reinstalarla.

Saludos.
Subir
Evan
#3 por Evan el 16/10/2010
rioj escribió:
asi seguramente teniendo una mas actual instalada no te deje.

Yo primero probaria a restaurar sistema a un punto de fecha anterior a la instalacion de la actualizacion. Si que da bien ya esta , y caso que no solo tendrias que reinstalarla.

Saludos.


Hombre, restaurar sistema será en base a fecha anterior me suena mas a Findous XP, :D
si tienes copia de seguridad con Time Machine puedes coger Logic 9.1.1. y devolverla a la carpeta de aplicaciones.
Subir
rioj
#4 por rioj el 16/10/2010
Tienes razon evan. Perdon, no conozco ese programa y no sabia que se descontinuo para windows desde hace tiempo.

Sorry!!!

Un saludo.
Subir
Evan
#5 por Evan el 16/10/2010
No te disculpes que aquí estamos tod@s para aprender.
:D :D :D
Subir
clavinord
#6 por clavinord el 16/10/2010
Si borras cubase 5,5 (echando la aplicacion a la papelera) y vuelves a instalar el 5,1 se queda el 5,1, igual con logic pasa lo mismo, no? hay una aplicacion 9.0 y otra en aplicaciones tambien 9.1.1 igual si se borra la 9.1.2 y se instala la 1 funciona. no?

un saludo.
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 18/10/2010
Al final que pasó con eso? se pudo revertir?.. que tal os va la 9,1,2? a mi los nucleos hiperthreading me los ha quitado directamente ahora solo dispongo de 4 nucleos.

un saludo.
Subir
Anyel
#8 por Anyel el 18/10/2010
pues yo ya tiré la toalla.
mis problemas se han paliado considerablemente después de una reparación de permisos y borrar el caché.
eso si, me he montado un time machine porque viendo los consejos de los compañeros, se hubiese vuelto a la normalidad en un momento (además de ser la única solución sin reinstalar logic 9 otra vez y actualizar).
En fin, gracias a todos. Me aplico el cuento para evitar una próxima decepción.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 19/10/2010
Desde apple :

They are aware of the performance problem on certain machines in certain setups and working on a solution. However you can enable the virtual cores on all Quad Core machines with this commandline in Logic 9.1.2!

Open Terminal.app from /Applications/Utilities and copy the following line into the window and press return:

defaults write com.apple.logic.pro MD_AllowVirtualCoresQuad -bool yes

You can then quit Terminal.app. Relaunch Logic and you should have twice the number of processing threads.

Warning: this preference can actually lower your performance or have a negative impact on stability (e.g. you get audio engine overloads). In this case you can disable it by using the following line in Terminal.app:

defaults write com.apple.logic.pro MD_AllowVirtualCoresQuad -bool no

Pues aquí lo tienes clavinord
Subir
clavinord
#10 por clavinord el 19/10/2010
Muchas gracias Alanml , pero hay una nota que dice que activar esta funcion puede disminuir el rendimiento y puede haber problemas de estabilidad, no?

Entonces, no entiendo. con la 9,1,1 el tener activado el HT, no daba esa inestabilidad y ahora con la 9.1.2 si? o es que tambien los daba antes? , y por lo que entiendo, si habilitando HT disminuye el rendimiento, que pasa que es que rinden más 4 nucleos que 8?

Lo que no entiendo que sus maquinas lleven HT y lo desactive para un programa suyo.

un saludo.

Por cierto como lo teneis vosotros?
Subir
clavinord
#11 por clavinord el 20/10/2010
Con la versión 9.1.2 se desactivaron los nucleos HT, y en el medidor de cpu de la barra de transporte (antes de abrir la ventana flotante), aparecen en los cuatro nucleos activivdad estando en modo STOP logic, es decir no estan con en la version anterior vacios mientras se encuentra logic en este modo.

En cubase si echas a la papelera la aplicacion, (ejemplo 5.5.1) y vuelves a instalar la anterior (por ejemplo, 5.1) se instala sin problemas. en logic NO, lo comento para que no hagais la prueba de esta forma si quereis volver a una version anterior (como dice el hilo).. ayer eliminé él icono que pone LOGIC en aplicaciones (dejando el que pone LOGIC 9), y lo eliminé de la papelera, y al ir a instalar de nuevo la 9.1 para luego instalar la 9.1.1 salió un mensaje diciendo que el ordenador no necesita esta version porque hay otra posterior, por lo que al contrario que cubase debe de escribir esto en algun registro).

Para volver a la version 9.1.1 recuperé un clon del disco de sistema que tenia hecho con carbon. (pero vamos los que useis time machine, lo hareis igual).

un saludo.
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 20/10/2010
Eso es porque tienes que borrar el .plist de logic en libreria>preferencias.
Subir
clavinord
#13 por clavinord el 20/10/2010
faelitox escribió:
Eso es porque tienes que borrar el .plist de logic en libreria>preferencias.

muchas gracias. suponía que seria por eso. pero muchas gracias por confirmarlo. no obstante.. afortunadamente guardé una copia del disco.

por cierto, lo de la actividad de los nucleos en la barra de transporte os pasa a los que teneis 9.1.2?, al volver a la 9.1.1 esa actividad en modo STOP ha desaparecido de nuevo. (significa algo??).

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo