¿Pero el Fodera no te lo has pedido todavía, no?
Vamos a ver... cuando hablé de sucio no era nada irremediable. De hecho un buen trapito de algodón y la mugre ha desaparecido. He tenido que desmontar el puente flotante casi pieza por pieza porque ahí si que había suciedad acumulada.
Respecto a los acabados... pues toscos, si, como era de esperar en una guitarra de este precio. De todas formas nada que sea esencial en el sonido o en la interpretación y por otra parte nada que no me esperara ya. Por ejemplo:
-La pintura del cuerpo no es precisamente uniforme, aunque hay que fijarse se nota si uno se acerca.
-Como ya habían comentado los trastes están poco pulidos, nada que no se pueda solucionar.
-Las cuerdas que venían para tirarlas directamente a la basura.
- Los potes de volumen y tono se notan que son del todo a 100.
- Una pijada: Los tornillos del golpeador son todos dorados menos uno que da el cante que es plateado...

(Ya lo intercambié por uno de atrás)
- Lo peor: las partes que no se ven. En cuanto quitas alguna tapa se nota que no se han molestado mucho en lijar.
Y una sorpresa que tuve nada más enchufar la guitarra... ¡¡¡no sonaba!!! Tal y como imaginaba era un problema en el jack de entrada de la guitarra que ya está resuelto. Pero vamos, que esto en una guitarra de otra gama ni te lo esperas...

No la he probado mucho porque me cogió en mal día pero el sonido en una primera impresión me sonó más aceptable de lo que esperaba. No he tenido tiempo de probar el puente ni de hacerle perrerías así que hasta el fin de semana que tendré más tiempo me reservaré mi opinión.