Review Denon Dn-sc2000

Dj Mezcla
#46 por Dj Mezcla el 18/11/2010
Bueno lo que os dije le dí redbulls a la mesa mezcladora y le salieron alas juasjuas haber que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18112010074.jpg
18112010075.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELITE
#47 por ELITE el 18/11/2010
Se te ve contento, me parece un muy buen producto.

Saludos.
Subir
Dj Mezcla
#48 por Dj Mezcla el 18/11/2010
ELITE1 escribió:
Se te ve contento, me parece un muy buen producto.

Saludos.

La verdad es que yo creia que iva a ser menos robusto, pero cuando lo cojí y lo utilicé un poco la verdad es que ví que es muy buena compra. Como os he comentado espero sacar tiempo para hacer bien y completa la review con unos videos en condiciones pork lo poco que grabe se ve mal y se escucha peor, y las cosas o se hacen bien o no se hacen
Subir
Mhuser
#49 por Mhuser el 18/11/2010
Aperte de funcional el conjunto se ve muy bien, buena actualizacion.

Una vez que las tiens entre manos, ¿te parecen pequeñas, verdad? :mrgreen:
Subir
Dj Mezcla
#50 por Dj Mezcla el 18/11/2010
Mhuser escribió:
Aperte de funcional el conjunto se ve muy bien, buena actualizacion.

Una vez que las tiens entre manos, ¿te parecen pequeñas, verdad? :mrgreen:

Me parecen perfectas, ya que pasar de vinilo a un controlador como este es curioso, sobre todo viendo como son las controladoras, numark, bcd3000,vestax etc que he tocado, y la verdad que no he tocado nunca un cdj, por ello mi impresion es perfecta, y los compis que estuvieron en MFM la mayoría en tamaño y jog me dijeron lo mismo.
Subir
iluvatar
#51 por iluvatar el 02/12/2010
una pregunta para los poseedores del denon. ¿seria posible una configuración con un x1 y un denon solo para dos decks? Me explico: la idea es controlar efectos, cues y demás con el x1 y con el denon utilizar el jog el pitch, pero solo en dos decks simultáneamente.

Un saludo.
Subir
rebirth
#52 por rebirth el 19/12/2010
¿Alguien podría aclarar cómo funciona el control de pitch cuando cambias de pista?
Me explico, si tienes el pitch en medio en el deck A, cambias al deck B y lo mueves a +3%, por ejemplo y luego vuelves al deck A y lo mueves un poquitín, el pitch da el salto al +3% inmediatamente, o hasta que no lo pones en su sitio (0%) no se mueve?

Saludos!!
Subir
Carlos da_Silva
#53 por Carlos da_Silva el 19/12/2010
#52

yo tengo el pitch del traktor para que no se mueva hasta k pase por el punto donde quedó, en tu ejemplo hasta que no pases por el +3% no se movería. creo que viene así por defecto, o yo por lo menos no me acuerdo de tocar nada.
Subir
brainstorm2001
#54 por brainstorm2001 el 20/12/2010
A mi me acaban de regalar uno de estos y tiene una pinta estupenda, mucho mas solido de lo que me imaginaba, el tacto del Jog y del Pitch es estupendo.

Ya contare algo mas en cuanto lo pruebe

Saudos
Subir
brainstorm2001
#55 por brainstorm2001 el 20/12/2010
Alguien sabe para que sirve la opcion de cambiar los canales MIDI entre el 1-8?

me imagino que sera para no pegarse con otros controladores pero no estoy seguro

Saludos
Subir
fade-x
#56 por fade-x el 20/12/2010
#55 yo siempre he entendido que era para esto que comentas, en caso de que dos controladores envíen la misma nota MIDI al ir en distintos canales no habría conflictos
Subir
brainstorm2001
#57 por brainstorm2001 el 20/12/2010
#56 Si, es por si conectas 2 a la vez que uno use los canales 1 y 2 y el otro el 3 y 4 (tambien se puede configurar el 5 y 6 o el 7 y 8).

Lo que he probado de momento tiene muy buena pinta, he visto algun estranyo con el pitch pero nada importante (parece que segun que posicion pones baila un poco) a ver si me llega el scs.1d del servicio tecnico y pruebo los 2 juntos con traktor.

Saludos
Subir
AlexC
#58 por AlexC el 27/12/2010
Muy buena review, así da gusto.
Hoy me he animado y he pedido uno de éstos a thomann. Despues de haber pedido consejo por aqui a algunos espero su llegada con ansia...
Saludos!
Subir
Lolo Aka Blooo
#59 por Lolo Aka Blooo el 27/12/2010
Tienen muy buena pinta, yo estoy meditando la compra de 2 bichillos de estos pero no se que hacer...
Subir
carakita
#60 por carakita el 27/12/2010
yo me los queria pillar para usarlo pero con serato, todo es asignable menos el jog aunque por ahi vi un tio que le modifica el .xml a serato y hace rular el jog pero a un eks, podria funcionar con denon??? no se no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo