Review Denon Dn-sc2000

iluvatar
#76 por iluvatar el 14/01/2011
#68

El problema es que solo tengo una audio 2 dj y una xone 22 por lo que lo de pinchar a 4 decks como que no, mi idea era "ampliar" el x1 con el jog del denon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergiodj_sotrondio
#77 por sergiodj_sotrondio el 19/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al menos a mi este video me ha terminado de convencer, para mi casa y me despido de PIONEER jeje
Subir
brainstorm2001
#78 por brainstorm2001 el 19/01/2011
#77

A mi me encantan, es una compra recomendable
Subir
__ERoS__
#79 por __ERoS__ el 19/01/2011
Tengo una duda respecto a este aparatito y es respecto a la precision del pitch, todos sabemos que traktor permite hasta 0.01, pero via MIDI la precision depende del controlador (vamos del fader del pitch y su resolucion). Para alguien que lo tenga, puede decirme que precision da?, es decir, moviendo lo minimo el fader del pitch, cuanto sube (o baja) el pitch de la cancion?.

Saludos
Subir
sergiodj_sotrondio
#80 por sergiodj_sotrondio el 19/01/2011
no te puedo ayudar en eso pero si traktor permite 0.01... virtual dj 7 pro en cuanto andara? supongo que peor pero weno como pincho con video no me keda otra
Subir
Lolo Aka Blooo
#81 por Lolo Aka Blooo el 19/01/2011
A mi tambien me interesa un monton ese tema, la sensibilidad del pitch.
¿Alguien que use traktor y nos pueda sacar de la duda?
Subir
sergiodj_sotrondio
#82 por sergiodj_sotrondio el 19/01/2011
Alguien escribió:
En cuanto al pitch parece largo y de precision (14 bits no?), seria factible usarlo par cuadrar de oido me imagino, respecto a esto que opinais los que lo habeis probado?


Mal cacharro no parece... esto es una cita de un post anterior supongo que habrá sacado los datos de algun lado
Subir
(((Luixmix)))
#83 por (((Luixmix))) el 19/01/2011
Tengo una dudilla,

es controlador midi, pero necesito una interfaz de audio para sacar el sonido verdad?

es decir, seria conectar el denon a la manzana y la salida por la 4dj como hasta ahora no ?

vamos que no tiene tarjeta de audio....
Subir
__ERoS__
#84 por __ERoS__ el 19/01/2011
#82 si eso tambien lo pone en sus especificaciones, ya lo sabia

Pero como se traduce eso en el Traktor, es lo que queria averiguar...
Subir
sergiodj_sotrondio
#85 por sergiodj_sotrondio el 20/01/2011
#83
Alguien escribió:

Tengo una dudilla,

es controlador midi, pero necesito una interfaz de audio para sacar el sonido verdad?

es decir, seria conectar el denon a la manzana y la salida por la 4dj como hasta ahora no ?

vamos que no tiene tarjeta de audio....


Efectivamente... incluso con un solo aparato peudes controlar 2 pistas
POSDATA: en la pagina oficial de denon, en el apartado de soporte de este cacharro esta el mapeo para traktor y virtual aunque muchos ya lo sabrias x si...
Subir
sergiodj_sotrondio
#86 por sergiodj_sotrondio el 20/01/2011
#84
Era el unico dato cierto qe encontre, seguimos buscando... en el momento qe se confirme la calidad con traktor y virtual iran para casa!!
Subir
brainstorm2001
#87 por brainstorm2001 el 20/01/2011
#79

De la unidad que yo tengo es lo unico que no me gusta, el pitch no es realmente fiable... me explico:

Si lo balanceas de izquierda a derecha el pitch se mueve un poco (0.1), Si lo empiezas a mover de abajo a arriba para bajar la velocidad a veces da un salto hacia atras, seria algo asi:

0.9, 0.8, 0.7, 0.6, 0.5, 0.6, 0.4, 0.3, 0.2, 0.1

Al final me he acostumbrado y le he pillado el truco pero es lo unico que no me convence.

De todas formas igual solo es problema de mi unidad.

P.D.: con Traktor es una pasada, super intuitivo y facil de usar.

Saludos
Subir
sergiodj_sotrondio
#88 por sergiodj_sotrondio el 20/01/2011
Alguien escribió:
De la unidad que yo tengo es lo unico que no me gusta, el pitch no es realmente fiable... me explico:

Si lo balanceas de izquierda a derecha el pitch se mueve un poco (0.1), Si lo empiezas a mover de abajo a arriba para bajar la velocidad a veces da un salto hacia atras, seria algo asi:

0.9, 0.8, 0.7, 0.6, 0.5, 0.6, 0.4, 0.3, 0.2, 0.1


DESILUSION GRANDE...eso te pasa con virtual o traktor?
Subir
sergiodj_sotrondio
#89 por sergiodj_sotrondio el 20/01/2011
Aparte que pones 0.6 por ejemplo no 0.06... si esa la precision se iguala a las mesas bcd y hercules viejas!! qe mal no?
Subir
__ERoS__
#90 por __ERoS__ el 20/01/2011
Hombre, solo 0.1 de precision? Y aun por encima da algun salto? Vaya espero que sea algo puntual de tu unidad...de todas formas, no es posible menos de 0.1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo