Review Denon Dn-sc2000

Sustancia
#106 por Sustancia el 12/06/2011
A mí me parece muy recomendable que vaya haciendo clics, por ejemplo si vas a alternar un parámetro de un efecto entre 2 o 3 posiciones del Knoob, con los clics puedes hacerlo mucho mejor que "a ojo".
Y tampoco es que los clics estén duros, ni se claven. Simplemente son guías sonoras y de tacto para saber por donde te estás moviendo...
Relacionado con esto, tengo una duda, y es acerca de la resolución de los knobs y demás. Cuando giras uno, por ejemplo el del filtro, y ha tenido varias posiciones, luego es imposible volver al +/- 0%, y me gustaría saber si hay alguna manera de ajustar esto, que no sea desactivando el filtro...
Saludos!
Subir
Sustancia
#107 por Sustancia el 04/07/2011
Bueno, veo que somos pocos usuarios de esta controladora... A ver si sale más gente y podemos compartir un poco ayuda y demás...
A hilo de esto, me preguntaba si alguno os habéis pillado una case para los denon (individual o para la pareja) y que de paso sirva para elevar el controlador un poco y ponerlos a la altura de la mesa...
Gracias!
Subir
djital
#108 por djital el 04/07/2011
perdonad, siento la ignorancia, pero tengo una pregunta: el Denon DN-SC2000 trae algún software, es que lo he buscado y lo único que encuentro es que está optimizado para traktor pro y nada más
salu2!
Subir
Sustancia
#109 por Sustancia el 04/07/2011
No, no trae nada, al menos la unidad que yo tengo.
Pero es un gran controlador a un precio muy competitivo
Subir
djital
#110 por djital el 04/07/2011
si, es que estaba muy interesado en comprármelo... por cierto, para hacerlo funcionar se necesita tener una tarjeta de sonido externa no? como una audio 2 dj no?
Subir
djital
#111 por djital el 04/07/2011
porque la quisiera utilizar con una mesa de mezclas analógica de efectos...
Subir
Sustancia
#112 por Sustancia el 04/07/2011
Bueno, es lo suyo, si vas a pinchar en algún sitio. Para casa te hace el apaño cualquier tarjeta usb de ebay, con el asio4all te creas dos canales y puedes sacar el sonido de un deck por la tarjeta del ordenador y del otro por la de la tarjeta usb, a los canales de la mesa analógica. Y de ahí sacarías la preescucha. Diferencias? Pues hombre en calidad muchas, pero claro la tarjeta usb vale 2 euros en ebay y la Audio2dj te sale por 60 o así de segunda mano
Subir
djital
#113 por djital el 04/07/2011
pero la tarjeta que dices de ebay como es? como esta? http://djmania.es/tarjeta-de-sonido-usb-oem-p-11460.html
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 04/07/2011
Djital : mejor que compres una tarjeta decente ya que has gastado en dos buenos controladores , gastas una sola vez y te sirve para trabajar .
Audio2dj es barata y buena .
Subir
djital
#115 por djital el 04/07/2011
entonces sería una buena compra algo así?:
Denon DN-SC2000
X-session pro
audio 2 dj
salu2 y gracias!
Subir
Sustancia
#116 por Sustancia el 04/07/2011
A mí la X-Session Pro me parece una castaña pilonga.
Por un poco más puedes pillarte una mesa analógica de calidad en Mercasonic.

Y lo de la tarjeta, pues lo que dice Mauri, la Audio 2Dj es buena bonita y barata.
Subir
djital
#117 por djital el 04/07/2011
vale, pero es que haber donde encuentro una mesa sí tan barata para hacer esa labor... porque está genial de precio...
Subir
Sustancia
#118 por Sustancia el 04/07/2011
Hombre, ya te digo que entre 150 y 200 euros hay mesas de segunda mano con alrededor de un año de antigüedad que son bastante mejores que la Xsession en ecualización, en tacto, en faders, en knobs, en calidad de componentes...
Es que tampoco entiendo muy bien para qué quieres que tenga controles midi, si con los 2 sc-2000 vas servidísimo...
Subir
djital
#119 por djital el 04/07/2011
claro, pero supongo que necesito una mesa si quiero meter efectos no? y lo más barato que encuentro son la wahringer...
Subir
Sustancia
#120 por Sustancia el 04/07/2011
#119

Los efectos los tienes integrados en un Traktor por ejemplo, y con los Sc-2000 controlas todos sus parámetros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo