Review Denon Dn-sc2000

djital
#121 por djital el 04/07/2011
vale, y con tan solo la audio 2 dj puedo conectar los don denon? o se necesita una tarjeta más "grande"? y funciona bien el denon con traktor no? por lo que la compra sería:
2 Denon DN MC 6000
1 audio 2dj
1 Traktor duo 2
así mejor no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sustancia
#122 por Sustancia el 04/07/2011
La Audio 2 Dj te da dos salidas, una para cada Denon. La pre-escucha la harías a través de la mesa.
El Denon está diseñado para Traktor, funciona de maravilla, te lo aseguro ;)

Con la nueva Audio 2 (sustituye a la antigüa Audio 2Dj) viene una versión de Traktor 2 llamada LE. Puedes probarla, y si necesitas pasarte a la versión de Traktor Pro 2, hay un kit de Upgrade que sale por unos 130 euros.
Y te olvidas de la mesa :)
Subir
djital
#123 por djital el 04/07/2011
ok gracias!, esque buscaba un equipo así para pinchar de todo un poco!
salu2
Subir
HouseSoul
#124 por HouseSoul el 25/10/2011
Lo estrene hace dias, y solo puedo decir que muchisimo mejor que el Kontrol X1, ya que te permime ¨empatar¨los temas perfectamente gracias al jog y al pitch bend. Es super robusto, se fija a las superficies pefectamente. Mapeo facilisimo. Y un control total de loops y efectos en traktor.

Mi nota: 10
Subir
1
gybp
#125 por gybp el 11/06/2012
Hola, actualmente poseo un pioneer cdj-200 y los voy a poner en venta. Querría saber que tal va este controlador para mezclar de oido y que tal es la presición del pitch y del jog wheel
Subir
HouseSoul
#126 por HouseSoul el 11/06/2012
El pitch no esta mal, no es un cdj pero...el Jog lo ajustas en las preferencias de traktor, yo te digo que yo tengo y tube de todo, pero este aparto no lo cambio por nada, portatil y completisimo, para casa y cosillas entre amigos genial, y si le metes 2 cdjs o platos puedes jugar lo que quieras.
Subir
1
zaskandil
#127 por zaskandil el 12/06/2012
Tengo dos Denon DN-SC2000 desde hace meses y nunca habian dado ningun problema, todo como la seda. Ayer formatee el pc, puse otra vez el Traktor Pro 1 e instale todo. Los uso junto a una Korg Zero 4. La Korg va bien tanto el audio como el midi pero los denon no mandan señal midi al pc... Y en otro ordenador funcionan con normalidad. Tengo los mapeos correctos y todas las demás cosas pero parece que no se entienden con mi ordenador los Denon.
No mandan señales midi. He reinstalao los drivers 4 veces y todo como siempre, y sigue sin funcionar. Que puede ser? Os ha pasado alguna vez?
A ver si alguien me echa un cable que tengo que pinchar el viernes...
Un saludo.
Subir
PDE
#128 por PDE el 14/06/2012
has probado a cambiar el canal midi en el denon?
Subir
HouseSoul
#129 por HouseSoul el 14/06/2012
Facil!!! O actualizas o nada!! creo que el mapeo es para TSP2, actuliza Trator o el firmware!
Subir
Sustancia
#130 por Sustancia el 14/06/2012
Habrás cambiado el canal Midi por accidente o se te habrá cambiado al reinstalar.
En la parte delantera, al lado del conector usb, aparecen todas las combinaciones de botones para ver y cambiar el canal midi.
Por defecto, funciona en el 1-2.

4b87838924164fde6b24a62c4c9ed-3299945.jpg
Subir
1
zaskandil
#131 por zaskandil el 14/06/2012
Lo raro es que no va ningun canal.... Y no es que no le valga el mapeo, es que no manda ninguna señal midi. Es algo del pc pero nose que puede ser. Uso win xp.
Subir
zaskandil
#132 por zaskandil el 14/06/2012
En otro pc van como siempre, como la seda.
Subir
HouseSoul
#133 por HouseSoul el 14/06/2012
En el otro pc tienes el mismo Traktor? miraste si puede ser el Usb? A veces fallan de lo lindo.
Subir
Sustancia
#134 por Sustancia el 15/06/2012
A mí me pasó lo mismo, me volví loco reinstalando Traktor y al final era eso de los canales midi.
Míralo bien, pq es q además no hay explicación posible alternativa. El Pc no puede ser.
Subir
zaskandil
#135 por zaskandil el 15/06/2012
Ya funciona! La solución? Instalar Windows 7 en el portatil...
No habia ningun problema con los Denon, el problema estaba en mi ordenador. Los canales y todo estaban bien, funcionaba todo con normalidad en otro pc y ahora en este.
He solucionado mi problema pero la verdad es que no se por que pasaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo