Review Denon Dn-sc2000

logik0
#151 por logik0 el 19/08/2012
Habeis probado si se puede mezclar con la MC6000 o MC3000 y un SC2000 emulando como si fuera un plato o deck ??.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zaskandil
#152 por zaskandil el 27/08/2012
¿A que te refieres?
Subir
mutech
#153 por mutech el 04/09/2012
Buenas,
he modificado un mapeo para simular el comportamiento de la S4 en cuanto a la preescucha, con la ruleta central de Browse, al pulsarla se oye la preescucha del tema pudiendo avanzar y retrasar.
Si a alguien le interesa, le paso el mapeo.

Este controlador está genial! y parece que ha pasado muy desapercibido
Subir
moon_dj
#154 por moon_dj el 09/06/2013
Yo tengo un problema con 2 DN-SC2000 a ver si es que soy muy penco o están defectuosos!!
Yo enciendo el portátil con la audiodj8 conectada a 1 USB del PC, una vez el PC esta operativo le conectó los 2 DN-SC2000 a los 2 USB restantes del PC.
Arranco el traktor2 y le cargo el TSI de la web denon para 4 decks para traktor2.
Al controlador 1 lo dejo con la configuración original CUES NARANJAS y al 2 le pulso el botón SELECT para los CUES VERDES. ( supuestamente haciendo eso los reconoce como unidades independientes emitiendo en canales MIDI diferentes, no??)
Pues me dispongo a probar, toco los botones y todo parece ir correcto.. Toco el botón de cambio de DECKS del controlador1 y conmuta correctamente entre los DECKS A-C, el pitch funciona bien... Paso a comprobar el otro, pulso el botón de cambio de DECKS del controlador2 y perfecto cambia de B-D sin problemas.
Me ilusiono y dispongo para hacer una sesión... Y aki empiezan todos mis problemas!!!
Lanzo un tema con el controlador1 DECK-A, mientras suena preparo otro tema en el controlador2 DECK-B, le marco el CUE (el de encima del PLAY) y cuando pulso el CUE con la pre-escucha, noto que el tema del DECK-A se relentiza... Le pulso repetidas veces (debería sonar el bombo que prepare) se escucha con chasquidos el DECK-B en pre-escucha, mientras el DECK-A se relentiza tantas veces como pulso el CUE del DECK-B...
A la inversa no pasa, si esta sonando el controlador2 DECK-B, preparo el DECK-A en el controlador1 y puedo pulsar el CUE tantas veces como kiera sin fallos...!
Ke sucede???? Soy el más pardillo del lugar???
He probado innumerables veces la operación de asignación de canal midi de los dos controladores según las instrucciones del denon sin conseguir corregir el mencionado fallo, no se sí lo hago mal o uno de los controladores esta mal....
Alguien tiene 2 DN-SC2000 y me puede ayudar a configurarlo??? PLEASE!!
Como lo habéis hecho vosotros???
Yo para asignar el canal MIDI pulso:
Con el SELECT en modo 1 NARANJA canales de 1-4
controlador1 DECK-A : SHIFT+BROSWER
controlador1 DECK-C : SHIFT+PREVIOUS

Con el SELECT en modo 2 VERDE canales de 5-8
controlador2 DECK-B : SHIFT+NEXT
controlador2 DECK-D : SHIFT+DUPLICATE
Lo estoy haciendo bien?? Esto el lo que yo entiendo según leo las intrucciones..

Espero haberme explicado bien para que me podáis orientar en que estoy fallando, porfavor...!
Y otra cosa más, vosotros conectáis cada cosa a un puerto USB del portátil como yo o usáis algún duplicador USB para no usar todos los disponibles del PC??
Subir
DjMarcos Rodriguez
#155 por DjMarcos Rodriguez el 22/12/2013
#154
Primero que todo revisa tu configuración de latencia, y segundo baja el último firmware, y sigue los pasos, no te está reconociendo las funciones por separado, sigue los pasos, y verás cambios, me ocurrió en lo personal hice lo que te mencioné y se solucionó todo.
Subir
DJ Crist Iann
#156 por DJ Crist Iann el 20/02/2014
Hola, haber si me pueden ayudar con mi inconveniente, yo tengo el controlador Denon MC6000 con Traktor Pro2 y me compre un Denon SC2000 lo quiero usar para el Deck C, lo que me sucede es que los botones andan perfecto pero no me encienden los led de ninguno los botones del SC 2000, pero si cambio en el MC6000 al deck C ahi si esta todo perfecto. Encontre que las señales midi de in y out tanto del MC6000 como el SC2000 son las mismas. Habra forma de hacer que encienda los led del SC2000.
Espero que se entienda lo que explique.

Slds a todos!!
Subir
mutech
#157 por mutech el 20/02/2014
Eso dependerá del mapeo que cargues para el SC-2000
Subir
Sustancia
#158 por Sustancia el 20/02/2014
Ojo, que el mapeo oficial de la web de Denon estaba defectuoso, yo recuerdo que tuve que tocarlo para que encendiera correctamente algun led.
Míratelo.
Subir
mutech
#159 por mutech el 21/02/2014
Si, lo mejor es buscar uno que cuadre con lo que quieres y luego cambiar o añadir algunas cosas a tu gusto
Subir
Nelson Dj
#160 por Nelson Dj el 26/02/2014
hola saludos a todos los djs que tenga la DENON SC 2000 ME PODRAN AYUDAR NECESITO ACTUALIZAR PERO NO SE QUE BOTON APLASTAR PARA PONER EL FIRMWER YA LO TENGO EN MI PC ME LO BAJE DE LA PAGINA DENON PERO NO COMO ACTUALIZAR SALUDOS Y GRACIAS
Subir
Dj Mezcla
#161 por Dj Mezcla el 26/02/2014
#160
Saludos, cuando uno se baja un firware, antes de nada es recomendable, leer los documentos que acompañan a los mismos, pero muchas van en ingles, nada mejor que el traductor de "San Google" y tachan todo hecho.
En el documento que va con el fimware te pone conectes el controlador usb, tras encender el ordena, después desconectas el usb del controlador y pulsas [SHIFT]+[PREVIOUS]+[NEXT], y según los tienes pulsados conectas el conector usb al controlador, en ese momento dependiendo del ordenata, tardará un poco en reconocerlo, tras ello, te abrirá una carpeta en MI EQUIPO como si conectaras un nuevo disco duro, arrastras el archivo firmware desde el escritorio al nuevo dispositivo y tras unos segundos, tachan actualizado.

Te adjunto el pdf para su lectura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
READ_ME_-_Upload_Instructions-v1.25..pdf
Subir
1
Nelson Dj
#162 por Nelson Dj el 26/02/2014
Dj Mezclas te agradezco un monto gracias por la ayuda ya que se me perdieron los Manuales y no encontraba en Youtube ni un vídeo q explique pero bueno gracias de Corazón :)
Subir
Dj Mezcla
#163 por Dj Mezcla el 26/02/2014
De nada faltaría más, un saludo.
Subir
Nelson Dj
#164 por Nelson Dj el 27/02/2014
Bueno aqui un pequeño demon de lo q hace una DENON SC 2000 EN VIVO
MUSICA LATINA DJ NELSON EN VIVO
http://www.youtube.com/watch?v=b51KzlOpNk8
Subir
SaLVa_LeRo
#165 por SaLVa_LeRo el 04/04/2014
Hola. Quisiera pillar un denon dn sc2000 para manejar los decks A y B de traktor y utilizar el Kontrol X1 de mixer. Es para utilizarlo en sesion,mezclar a la antigua ausanza una canción detrás de otra simplemente sin muchos cambios raros. El denon me permite esto? O necesitaría dos reproductores en lugar
de uno? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo