Review KRK RP5 Rokit G3

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 01/03/2017
Os dejo una review que he hecho de los monitores KRK RP5 Rokit G3. Son 3 videos, el primero son describiendo las carateristicas, y los videos 2 y 3 son muestras de audio comparándolos con unos Presonun Eiris 5.

Saludos !








Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
Australia mod
#3 por Australia el 01/03/2017
Muchas gracias. Creo que esta comparativa le vendrá muy bien a mucha gente. Estos modelos se mencionan constantemente en los innumerables hilos sobre ¿qué monitores me aconsejáis?
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 03/03/2017
#2 Claro, asi hay mas información complementaria y junta.

Se agradece.
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 05/03/2017
#3 Espero que a alguien le sirve al menos de referencia los videos.
Subir
bach14
#6 por bach14 el 08/11/2017
Te agradezco mucho los videos,....estoy justamente analizando que monitores comprar y esto ayuda un montón,....se nota claramente la diferencia entre krk y presonus,....saludos
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 10/11/2017
#6 De nada ;)

Ten encuenta que por youtube no se aprecia todo igual que como suena en realidad y siempre el micro se mueve un poco, o los monitores no están exactamente en el mismo sitio o distancia, pero para hacerte uan idea si esta bien el video.

Lo mejor es que si vives en una ciudad grande, o puedes desplazarte a ella que vayas y oigas tu mismo varios monitores. Los KRK si te digo la verdad no los recomiendo, tienen muchos graves (pero muchos muchos) y en general dan un sonido muy oscuro y opaco, mientas que los Presonus son una autentica delicia, suena genial, pero cosas de la vida los vendí y me quedé con los KRK.

En fin, si puedes invierte medio dia y vete a una tienda fisica porque unos monitores que te gusten es muy importante y los vas a tener muchos años.

Si tienes mas dudas me dices :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo