Review de Mixvibes U-Mix 44 Pack

DjPastor
#31 por DjPastor el 29/07/2010
Dj_Mafias escribió:
y la calidad de sonido? prueba un vinilo normal, y luego lo ripeas, aver si notas mucha diferencia!


Ok esta tarde lo hago y te cuento. Con el vinil ripper no?o mejor con el Audition? bueno ya hare pruebicas a ver que sale

Aunque bueno, en principio tiene que sonar igual que las canciones en mp3, y esas suenan de pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 02/08/2010
los videos y las fotos pa cuando? va que estoi pensando en piyarmelo tb!! ese o el cross pack!
Subir
DjPastor
#33 por DjPastor el 03/08/2010
Dj_Mafias escribió:
los videos y las fotos pa cuando? va que estoi pensando en piyarmelo tb!! ese o el cross pack!


Iepa! a ver si hago algo mañana y lo cuelgo vale? de todas maneras... no te merece la pena tio... yo o este o el traktor, no me pillaba el intermedio, mas que nada por diferencias de precios, pero bueno tu veras jeje.

Yo con el tio muy muy agusto, de veras!! Este finde preparo una fiesta en un local, es la prueba de fuego!! jeje
Subir
Asier-J
#34 por Asier-J el 03/08/2010
ajajaja, mira:

http://www.segundamano.es/teruel/dvs-pack-mk2-mixvibes-uk46-mkii/a21215881/?ca=12_s&st=a&c=22

le e dicho que si me baja algo el precio, me lo quedo!
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 03/08/2010
la tarjeta se puede usar con virtual dj??
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 04/08/2010
ya lo aveis probado bien?ajaja
Subir
DjPastor
#37 por DjPastor el 05/08/2010
Dj_Mafias escribió:
ya lo aveis probado bien?ajaja


jajaja. Yo no paro tio, la verdad es que es una maravilla, no me falla nada de nada. Lo unico eso, cuando haces lo del bypass que me mata los agudos, debo ponerlos en la mesa al maximo para que suene normal, por lo demas de pm!!

Veremos el sabado como se comporta. Mañana hare una prueba de si se puede pinchar con los vinilos tradicionales sin pc, solo conectado con la consola. No se, se que es una prueba un tanto ridicula pero no se, por probar ejeje.

Por lo demas, del u46 tienes un report por el foro, muy bien la verdad!!
Subir
Asier-J
#38 por Asier-J el 05/08/2010
ole ole! yo sino pasa nada el sabado piyo el pack dvs mk2, me da 2 vinilos naranjas, 2 negros, los cd´s, la u46mk2 y el programa, por 150 euros, solo me hara falta piyarme los rca para enxufar la tarjeta a la mesa, a si, y me hara falta un portatil ajajajaja
Subir
DjPastor
#39 por DjPastor el 05/08/2010
Dj_Mafias escribió:
ole ole! yo sino pasa nada el sabado piyo el pack dvs mk2, me da 2 vinilos naranjas, 2 negros, los cd´s, la u46mk2 y el programa, por 150 euros, solo me hara falta piyarme los rca para enxufar la tarjeta a la mesa, a si, y me hara falta un portatil ajajajaja


Te lo cambio? jaja
Subir
erdeivizdj
#40 por erdeivizdj el 06/08/2010
buenas amiguitos

me he estado leyendo este post y me estan entrando ganas de comprarlo pero tengo algunas dudas/problemas

por lo que he visto en la web de mixvibes, pide un pc de 1 ghz, yo tengo un mini notebook de esos de 10 pulgadas, y es alli donde querria conectarlo, funcionaria?

por otra parte, ese pc no tiene lector de cd, los drivers se podrian bajar para instalarlos de la web o algo asi?

de momento os dejo esas dudas, para no hacerme muchas ilusiones

saludos
Subir
DjPastor
#41 por DjPastor el 06/08/2010
erdeivizdj escribió:
buenas amiguitos

me he estado leyendo este post y me estan entrando ganas de comprarlo pero tengo algunas dudas/problemas

por lo que he visto en la web de mixvibes, pide un pc de 1 ghz, yo tengo un mini notebook de esos de 10 pulgadas, y es alli donde querria conectarlo, funcionaria?

por otra parte, ese pc no tiene lector de cd, los drivers se podrian bajar para instalarlos de la web o algo asi?

de momento os dejo esas dudas, para no hacerme muchas ilusiones

saludos


Hola erdeivizdj

Sobre la primera de las dudas pues no te lo podria asegurar... Yo lo que si te puede decir es que lo tengo instalado en un ordenador superviejo, vamos, que lleva wifi de milagro jeje, y funciona muy bien. A ver, para no engañarnos, cuando carga la cancion pues si que le cuesta dos segundos o asi pero es algo bastante intrascendente, por lo menos para mi. Se que si fuera mas potente lo haria mas rapido, pero a la hora de estar pinchando, ningun problema, ni se cuelga ni trastabilla ni nada..., Y esta por debajo de lo recomendado ya que dicen 1 gb de ram y este tiene 768 Mb.

Referente a la segunda duda, lo que se me ocurre es que hagas una iso del cd en un ordenador de un colega o asi, bien con nero o con Alcohol. Despues me instalaria en el notebook el alcohol, la cargaria y lo instalaria. Podrias liarte en descargar cosas de la web pero bueno creo que es lo mas rapido y sencillo, ademas asi conservas el cd en formato informatico para que no lo pierdas.

Estuve indagando por la web y lo que hay ahi es lo mismo del cd, quiero decir que no hay ninguna actualizacion nueva.

Y bueno no se, si tienes alguna otra duda pues nos vas diciendo.

A mi la verdad es que me ha venido de fabula, porque tenia los technics llenitos de polvo, y ahora les estoy dando cera que no veas.

Venga un saludo!
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 06/08/2010
yo aun no se que hacer, mi señora no esta por la labor de dejar que me lo piye xDDD alomejor me espero a navidad y me piyo el traktor :S
Subir
jjsael
#43 por jjsael el 27/09/2010
me aveis dado ganas de comprarlo,solo una duda,ke platos y mesa necesitas?????PUEDEN SER CUALQUIERA??O PLATOS MIDI?y la mesa??? cual me aconsejais teniendo en cuenta que no tengo kasi pasta?
Subir
cestlarumba
#44 por cestlarumba el 25/03/2011
Después de un tiempo voy a reabrir este hilo haha

Realmente me compré el mismo pack este hace tiempo pero por razones no he podido usarlo hasta hace poco y estoy como loco porque no puedo hacer scratch.
En principio para hacer sincronizaciones en música electrónica y tal pues no parece que vaya mal sin embargo para pinchar hiphop y hacer scratch no es para nada fiel ...
no se si el problema es mío (de mi pc) del propio pack o es que no he sabido configurarlo bien =s


tengo un acer aspire 5630
2gb RAM @1.67Ghz
Subir
belmon_paw
#45 por belmon_paw el 26/07/2011
hola

he pensado en pillarme PACK DVS U-MIX44 para pinchar hip hop y para hacer scratch pero..al leerte pues eso..

enserio da problemas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo