Review de Mixvibes U-Mix 44 Pack

flugoneto
#46 por flugoneto el 26/02/2012
sirve para scratch?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djsuso
#47 por djsuso el 27/02/2012
Yo tengo una duda porque no funcionan los vinilos normales al tener la tarjeta conectada porque ami al menos no se me escuchan y corregirme si me equivoco pero he visto mas de mil veces meter un timecode en una audio 8 y un vinilo normal y ir los perfectamente.
Subir
djjavig
#48 por djjavig el 14/06/2012
Otro que se apunta al MixVibes. Ya lo tengo de camino. 99€.

Será mi retorno en el mundo DJ ... ;-)
Subir
erfilo
#49 por erfilo el 07/01/2013
Buenas!!

Yo estoy pensando en pillarlo por 99 leros tambien, y todavia no he leido nada malo,

¿alguno de los que lo habeis pillado ha tenido problemas que no se hayan dicho en el tema?

este podria ser un gran regalo de reyes, que aun no m lo he comprado jeje, pena que no haya descubierto mixvibes antes
Subir
djshow
#50 por djshow el 02/07/2014
Buenas tardes, aller compre el pack DVS U-MIX44, al intentar instalarlo me pide el numero de serie y no lo encuentro por ninguna parte. ¿alguien sabe donde lo podria encontrar? esto de momento me viene muy grande ya que con los ordenadores me llevo fatal y siempre e pinchado con vinilos.
muchas gracias de antemano, saludos
Subir
Josma100
#51 por Josma100 el 23/12/2014
Hola,a los que comprasteis este pack,aun lo seguis usando? Que tal os funciona? Estoy pensando en comprarlo.
Subir
djshow
#52 por djshow el 06/01/2015
Hola, yo lo uso muy poco, pero la verdad es que esta muy bien para el precio al que lo compre, 99€. Para el estudio y fiestas con los colegas va de lujo, para mas no se, no lo he estrujado tanto, pero por el momento bien
Subir
1
berni20
#53 por berni20 el 21/05/2015
Hola, recientemente he adquirido una xone 23c que incluye este software y por 89 euros tengo la posibilidad de adquirir el upgrade para timecode. Alguien lo ha utilizado con unos pioneer cdj 800 mk2 para que me cuente sus experiencias? Es que tengo la duda de pillar el timecode o por el mismo precio pillar una controladora para manejar el mixvibes sin timecode. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo