Hay una cosa que de primeras no me ha gustado nada...............el patinador, es de estos nuevos finitos y mas duros (parecen un vinilo de mentira), no se, veo que patina demasiado el vinilo y no lo hace con soltura.
Estoy acostumbrado a los de fieltro de toda la vida y estos me parecen raro.
Has probado a pinchar con ellos? yo no he tenido la oportunidad de probar mas de un technics... Por lo que tengo entendido al tañer mas fuerza se engancha antes a la velocidad que le das, lo que quiere decir que será mejor para cuadrar los temas no? Tendré qu probarlos... Alguen de valencIa que los tenga? Jajajaj un saludo!
Bueno, ya los he probado durante algun tiempecillo que otro muerto y decir que derrepente resulta que no se me da tan mal pinchar con vinilos!!!!! ahora las cuadro bastante mas rapidamente y no rectifico en mezcla casi nada!!! Pues no cambian de los akiyama dx202.
Probe de poner dos canciones perfectamente sincronizadas y en toda la cancion solo tuve que "acariciar" levemente uno de los platos un par de veces........esto con los akiyama de antes era algo impensable. Ahora mezclo y voy mucho mas seguro cuando van romper los dos temas a la vez ya que no pienso que en el ultimo momento (normalmente en silencios chungos antes de romper) me van ha hacer la pirula y se van a descuadrar.
Hasta que duren o den problemas......muy recomendables. No me arrepiento de mi compra (de momento, veremos la duravilidad) ya que con el precio de dos m5g aqui en España he tenido los dos reloop y la A&H........es para pensarselo mucho.
Saludos
Hombre, yo tambien soy del estilo del techno, house, tech-house, progressive.....etc....peeero, tambien me va el rollo, newstyle, jumpstyle, dande, poky, etc.....por lo tanto con un technics normal de +-8% no me daba, tendrian que ser los m5g.......y sientiendolo mucho, va ha ser que no pidia ser.....estos tienen 10%, 20% y 50% (que lo veo muy exagerado para un plato 50%)
un colega esta pensando en comprarselos, tiene dos 1210 mk2, y uno le va como el culo, quiere vender el 1210 i poner algo mas de pasta y piyar dos reloop, lo que pasa que tiene miedo de dar un paso para atras, lo hara o quedara contento?
Hombre yo technics he tocado uno solo, pero con estos te digo yo que no va ha dar ningun paso atras. (muchos diran que es una gran barbaridad lo que estoy diciendo, pero de momento a mi no me van mal y me gustan porque son mas duros que los tech)......es mas, si le parecen duros los technics esperate a probar estos al maximo del torque....pufff.....y si no pues los bajas al minimo y listo.
No se, son iguales que los acura, si puede probar un par de acuras....pues mas de lo mismo. Yo lo repito, estoy muy contento con ello, con esto no digo que tooodo el mundo quede contento con ellos.
yo tengo 2 technics, y tuve 2 acura, ahora solo 1..
va genial, muy duro eso si, en el reloop deciais que se podia cambiar el torque pues mejor porque podras poenrlo como un technics..
es un buen plato.
yo ahora tengo un m5g y un mk2, se me ha pasado la idea de vender los dos i piyarme los reloop nuevos cn agujas nuevas, y aun me sobraria dinero ajajaja,
que es eso exactamente de cambiar el torque pq estoy un poco liado! jeje