Quote:
Soyuz escribió:
El 17-04-2002, a las 18:31, Soyuz escribió:
No es por nada, pero ya estás en una revista en español, jeje... Con la ventaja de ser interactiva y estar en Internet las 24 horas, claro. Te pediría que abrieses un debate aquí sobre el tema en cuestión y no reenviases de un foro a otro, no es muy decoroso. Nunca hemos puesto problemas aqui para que se hicieran anuncios y presentaciones, pero hombre, tratándose de otro foro... creo que este ya es un ámbito válido para plantear cualquier cosa, incluso esa que dices. Asi que propongo que los interesados en este hilo continuen la conversacion aquí mismo.
De todos modos, si quieres participar en una revista, por que no en esta?
Xabi
Hola
Primero que nada es un error mercadológico llamarle "revista" a un portal. No pretendo enumerar los pros y contras de un portal contra una revista impresa, aunque GREEN PEACE me diga que así salvo árboles.
Sobre lo "decoroso" creo que YOSHI tiene mucho que platicarnos sobre como NO ir a un foro a promocionar el propio sin primero tratar de ser útil a la comunidad ... aunque ya aclaramos el punto y heme aquí participando en el vuestro tratando de fortalecer nuestrea industria en Español creando una comunidad más grande.
Creo que el punto de BOLA -quien es uno de los miembros honorarios de "Nuestro Foro"- era sobre marketing.
Tuvimos -en América- una excelente revista llamada EQ en Español -que por cuestiones de distribución no salío en España- y que a los 4 ejemplares desapareció del mercado por falta de apoyo de los publicistas y una aparente falta de apoyo del lector.
Ahora, el editor en jefe de la desaparecida EQ en Español está trabajando para lanzar nuevos proyectos al mercado -incluso una actualización de un portal bastante interesante que ya tiene- y está probando la respuesta del público en "nuestro foro". BOLA sólo nos está ayudando -enteramente por su cuenta- a tener más información y seguro pensó que HISPASONIC será una buena opción para investigar al mercado.
Saludos desde el otro lado del charco...