Revista en español

Bola
#1 por Bola el 17/04/2002
Hola a todos, me permito invitarlos a la pagina de Music Player en la seccion de Foros encontraran NUESTRO FORO y un post llamado “Eqee#5 – Virtualmente para NUESTRO FORO” en el encontraran el ultimo numero de dicha revista que salio de circulacion, la idea es que den su opinion para ver si Live Sound International se anima y saca una version en español con articulos de nuestro mercado.Porfavor visiten ese foro lean la revista y den su opinion, necesitamos mas publicaciones en nuestro idioma



Saludos YO



http://www.musicplayer.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/04/2002
No es por nada, pero ya estás en una revista en español, jeje... Con la ventaja de ser interactiva y estar en Internet las 24 horas, claro. Te pediría que abrieses un debate aquí sobre el tema en cuestión y no reenviases de un foro a otro, no es muy decoroso. Nunca hemos puesto problemas aqui para que se hicieran anuncios y presentaciones, pero hombre, tratándose de otro foro... creo que este ya es un ámbito válido para plantear cualquier cosa, incluso esa que dices. Asi que propongo que los interesados en este hilo continuen la conversacion aquí mismo.



De todos modos, si quieres participar en una revista, por que no en esta?



Xabi
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 18/04/2002
Suscribo todo lo dicho por Xabi, especialmente después de ver la web a la que se nos intenta presionar para que sea en castellano. Hispasonic es una plataforma muy generalista, fresca y popular en al que todo el mundo tiene sitio :)



Jordi Trujillo Rius
Subir
Bola
#4 por Bola el 18/04/2002
Pido disculpas por el error cometido, se que estoy en una revista y me agrada mucho eso, el motivo por el que mande a otro foro fue por que en el estan los archivos de la revista en PDF para que los puedan bajar y leer, ademas la revista que yo menciono es dedicada al audio ya sea grabacion o en vivo y por lo que he leido aqui esta es mas encaminada a los musicos y a los instrumentos, lo cual a mi me parece muy bueno ya que es una rama de el audio que yo no dimino mucho y aqui estoy aprendiendo



Saludos Yo
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 19/04/2002
Te corrijo, en HispaSonic tratamos todos los temas, desde grabación en directo a hasta instrumentos musicales, secuenciación, síntesis, etc.



Saludos



Yoshi.

https://www.hispasonic.com
Subir
Gus Lozada
#6 por Gus Lozada el 20/04/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 17-04-2002, a las 18:31, Soyuz escribió:
No es por nada, pero ya estás en una revista en español, jeje... Con la ventaja de ser interactiva y estar en Internet las 24 horas, claro. Te pediría que abrieses un debate aquí sobre el tema en cuestión y no reenviases de un foro a otro, no es muy decoroso. Nunca hemos puesto problemas aqui para que se hicieran anuncios y presentaciones, pero hombre, tratándose de otro foro... creo que este ya es un ámbito válido para plantear cualquier cosa, incluso esa que dices. Asi que propongo que los interesados en este hilo continuen la conversacion aquí mismo.

De todos modos, si quieres participar en una revista, por que no en esta?

Xabi




Hola



Primero que nada es un error mercadológico llamarle "revista" a un portal. No pretendo enumerar los pros y contras de un portal contra una revista impresa, aunque GREEN PEACE me diga que así salvo árboles.



Sobre lo "decoroso" creo que YOSHI tiene mucho que platicarnos sobre como NO ir a un foro a promocionar el propio sin primero tratar de ser útil a la comunidad ... aunque ya aclaramos el punto y heme aquí participando en el vuestro tratando de fortalecer nuestrea industria en Español creando una comunidad más grande.



Creo que el punto de BOLA -quien es uno de los miembros honorarios de "Nuestro Foro"- era sobre marketing.



Tuvimos -en América- una excelente revista llamada EQ en Español -que por cuestiones de distribución no salío en España- y que a los 4 ejemplares desapareció del mercado por falta de apoyo de los publicistas y una aparente falta de apoyo del lector.



Ahora, el editor en jefe de la desaparecida EQ en Español está trabajando para lanzar nuevos proyectos al mercado -incluso una actualización de un portal bastante interesante que ya tiene- y está probando la respuesta del público en "nuestro foro". BOLA sólo nos está ayudando -enteramente por su cuenta- a tener más información y seguro pensó que HISPASONIC será una buena opción para investigar al mercado.



Saludos desde el otro lado del charco...
Subir
autoy
#7 por autoy el 20/04/2002
Solo recordarles a todos que existe una línea muy delgada entre la invitación y el spam.



Si alguien pregunta sobre un tema y se le remite a una página o foro no es considerado spam.



Quote:

Porfavor visiten ese foro lean la revista y den su opinion...



Ésto es spam.



Como siempre, hablo a título personal no en nombre de Hispasonic.



autoy
Subir
Gus Lozada
#8 por Gus Lozada el 20/04/2002
... es lo malo de la gente que NO dá la cara ni por sí mismo...
Subir
Hispasonic mod
#9 por Hispasonic el 20/04/2002
Saludos

A ver esos roces... No hemos tenido hasta hoy ningún mal rollo en los foros y no veo por qué iba a ser hoy la primera vez, relajad el tono de las discusiones por favor.



A mi personalmente me parece muy bien cualquier iniciativa editorial en español, en especial en el mundo del sonido, donde hay tan pocas publicaciones "en cristiano". Y cuando llamé "revista" a HispaSonic lo hice con la intencion de invitar a los nuevos amigos que nos visitan desde Musicplayer a participar aquí, ya que traían el tema de la revista entre manos. La idea que he propuesto es: bien, no hay suficientes publicaciones en español sobre el tema; pues hagamos de esta web su mejor sustitutivo.



Y nada más, no seamos susceptibles...



Xabi

HispaSonic
Subir
Gus Lozada
#10 por Gus Lozada el 20/04/2002
Por mi parte ha sido todo, Xabier.





Suerte !
Subir
jlpasamontes
#11 por jlpasamontes el 26/04/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 17-04-2002, a las 18:31, Soyuz escribió:
No es por nada, pero ya estás en una revista en español, jeje... Con la ventaja de ser interactiva y estar en Internet las 24 horas, claro. Te pediría que abrieses un debate aquí sobre el tema en cuestión y no reenviases de un foro a otro, no es muy decoroso. Nunca hemos puesto problemas aqui para que se hicieran anuncios y presentaciones, pero hombre, tratándose de otro foro... creo que este ya es un ámbito válido para plantear cualquier cosa, incluso esa que dices. Asi que propongo que los interesados en este hilo continuen la conversacion aquí mismo.

De todos modos, si quieres participar en una revista, por que no en esta?

Xabi




Curioso es por lo menos el tema porque yo estaba mirando cosillas en Ebay (antiguo Ibazar) y me he encontrado un anuncio del tipo "visita nuestro mercadillo" y es la forma de la que he llegado aqui.



Creo que no hay que criticar esa forma de difusión porque la verdad es que el mensaje era discreto. Si fuese de estos que hay 500 repetidos para que lo veas bien eso si me joderia. Pero el mensaje de esta pagina que yo vi en ibazar y el anterior este de la revista me parecen ambos discretos y educados y correctos y eso es importante haga publicidad o no de otro sitio.



Hay que conocer todos los pocos sitios tecnico-musicales que hay por aqui y luego somos todos muy libres ¿no? de irnos o no ...



Besos con lengua.... buagg ;)
Subir
FCAUDI
#12 por FCAUDI el 14/05/2002
Mira me parece que todo lo nuevo que se pueda tener en nuestro español es bienvenido, lamentablemente somos no una minoría sino un grupo pequeño los de habla hispana en el inmenso mundo de esta tecnologia que se está redescubrinendo y lamentablemente estamos regidos por un mercado oriental, norteamericano etc y ojo que no estoy criticando esos paises. Lo que quiero decir es que es muy diferente grabar, reproducir amplificar los distintos idiomas por ejemplo nuestro español se excede en la utilización de las "eses" las dicción es muy distinta pero esos mercados no les importa. Afortunadamente existen paginas, revistas como quieran llamarles yo les llamo "!información!" ejemplo HIspasonic, po las cuales podamos crear nuestro mercado y suplir sus necesidades, nuestro mercado es distinto, nuestras necesidades son distinas nuestra cultura, nuestra música es muy pero muy distinta.

Saludos desde Colombia y muy bien Hispasonic
Subir
TurboClon
#13 por TurboClon el 04/07/2002
:)

Creo que es difícil interpretar si es Span o no.

A mi entender ciertas informaciones nos enriquecen a todos, no es fácil crear una deontología de la comunidad, pero es fácil saber cuando son mayores las ventajas que los inconvenientespara la comunidad.

Energia positiva para todos. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo