La revista Haz Música ¿De nuevo en la calle?

Waxko
#1 por Waxko el 30/05/2008
Hola,

Ayer en un Kiosko me encontré el número 1 de la desgraciada Revista HAZ MUSICA en la que algunos de nosotros estuvimos en el proyecto.

La revista era exactamente la misma, aunque venía con un plástico y solo pude ver al portada, la foto y las citas eran las mismas.

Al principìo me parecio muy raro, pero igual es que el quisquero la tenia y la puso para sacar a la venta. Había varios ejemplares y con un carton que anunciaba el disco. En ese carton por la contraportada anunciaba los 3 números que salieron a la calle el año pasado. Es evidente que con ese cartón anunciando los 3 primeros (y unicos) números no se trata de ejemplares olvidados en un almacen.

He echado un vistazo por aqui pero no me he encontrado ningún tema abierto sobre esto. ¿Nadie la ha visto? ¿Alguien sabe algo? (En especial EduardoC, compañero de estas fatigas).

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/05/2008
Esperemos que no y que el quiosquero se quiera desprender de estos números antiguos, porque después del follón que ha sido todo y del engaño tan grande que hemos sufrido sería mejor que sean revistas que le hayan quedado al quiosquero........



Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 31/05/2008
Supongo que será una reedición para quitarse de encima lo acumulado, pero quien sabe. En todo caso, en su día se llegó a un acuerdo con el responsable de esa revista para evitar toda mención en estos foros, así que me veo obligado a cerrar este hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas