Y ademas de las faltas, las malas traducciones....las ultimas 12 o 15 paginas son de publicidad, suscripciones y demas rellenos que no valen para nada mas que ocupar espacio.
Tengo todos los numeros (si....

estoy enganchado a la compra mensual de revistas ) y salvando esos "pequeños" problemas, la verdad es que no tenia mala pinta la revista.....
Pero no se si os pasara lo mismo a vosotros. Aparte de Digital Music compro mensualmente Future music y Computer music, y ya me estoy empezando a pensar que estoy haciendo el gilipollas.
Cada dia se repiten mas con los articulos...¿cuantas "La guia definitiva de...." nos pìensan seguir metiendo?. Tengo unos 40 articulos, de diferentes numeros de una de esas revistas, que dicen exactamente lo mismo.
Las pruebas, ya hay veces que se limitan a una sola pagina, con letra cada vez mas grande, fotos enormes o de pagina completa y poco mas que la descripcion del aparato en cuestion.....
¿Donde estan esos articulos inmensos que se podian leer en, por ejemplo, keyboard, Guitar player España, European Musician....?????
¿Falta de creatividad?¿falta de ideas?¿o simplemente se trata de llenar paginas mes a mes, "a ver si este mes tambien cuela"??
Yo ya me estoy hartando del morro que le estan poniendo ultimamente....
No se si alguien pensara lo mismo que yo, pero esto ya huele a tomadura de pelo.