¿ Revista "del sector" promoviendo la piratería ?

  • 2
kosi_lópez
#16 por kosi_lópez el 16/11/2006
Juas, muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 16/11/2006
zoolansky @ 15 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:
eduardoc @ 15 Nov 2006 - 06:51 PM escribió:
Tienes todos los números de Digital Music por casualidad?


No, eduardoc, aunque de las 14 que creo que han sacado hasta ahora, creo que sólo me faltan 3. ¿ Por qué lo preguntas ?


Joder, ya me he quedado con la intriga....
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 16/11/2006
Que cotillas..... :D
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 16/11/2006
Aqueronte @ 15 Nov 2006 - 06:56 PM escribió:
La verdad es que la traducción de esa revista deja mucho que desear.
Yo acabo de leer ese número y he flipado... "entradas y salidas con balance" (en lugar de balanceadas), "entrada en cadena para un proceso adicional" (entrada para sidechain), "des-seseo" en vez de deesser...


Hombre, si nos ponemos así, 'nuestras' traducciones también son malas. Las entradas no se 'balancean', sino que se equilibran. Des-seseo me parece una buena traducción porque la palabra 'seseo' existe, y se refiere a lo mismo: las 'eses' que se cuelan indeseadamente.

Etc...
Subir
medrano
#20 por medrano el 16/11/2006
eduardoc @ 16 Nov 2006 - 06:19 PM escribió:
Que cotillas..... :D

:comer: jeje, te lo he puesto a huevo, eh? :)
Subir
pop
#21 por pop el 16/11/2006
djfedx @ 15 Nov 2006 - 10:51 AM escribió:
pero despues la verdad es que me agobié de leer cosas malisimamente mal escritas, errores imperdonables, y además, se comen letras, hay notas que empiezan y jamas terminan..(te dejan tipo coito interruptus) y muchas veces vez un reportaje que titula por ejemplo : Nuevo Korg Radias.. y en la foto sale un macbook... o cualquier otra cosa que nada que ver...


jaja, macho lo pintas de una manera que dan ganas de ir a comprar una a ver si me descojono un rato :D Pero claro, cuando se gasta uno la pasta un par de veces en un churrusco así empieza a dejar de hacerle gracia.

Lo del titular y la foto que no tiene nada que ver ya lo ví en otra revista de este tipo mucho más conocida y la verdad es que no entiendo como se les puede pasar algo así. Tendrán mucha prisa o algo...
Subir
reasonmaniac
#22 por reasonmaniac el 17/11/2006
Y ademas de las faltas, las malas traducciones....las ultimas 12 o 15 paginas son de publicidad, suscripciones y demas rellenos que no valen para nada mas que ocupar espacio.
Tengo todos los numeros (si.... :oops: estoy enganchado a la compra mensual de revistas ) y salvando esos "pequeños" problemas, la verdad es que no tenia mala pinta la revista.....

Pero no se si os pasara lo mismo a vosotros. Aparte de Digital Music compro mensualmente Future music y Computer music, y ya me estoy empezando a pensar que estoy haciendo el gilipollas.
Cada dia se repiten mas con los articulos...¿cuantas "La guia definitiva de...." nos pìensan seguir metiendo?. Tengo unos 40 articulos, de diferentes numeros de una de esas revistas, que dicen exactamente lo mismo.
Las pruebas, ya hay veces que se limitan a una sola pagina, con letra cada vez mas grande, fotos enormes o de pagina completa y poco mas que la descripcion del aparato en cuestion.....

¿Donde estan esos articulos inmensos que se podian leer en, por ejemplo, keyboard, Guitar player España, European Musician....?????

¿Falta de creatividad?¿falta de ideas?¿o simplemente se trata de llenar paginas mes a mes, "a ver si este mes tambien cuela"??

Yo ya me estoy hartando del morro que le estan poniendo ultimamente....

No se si alguien pensara lo mismo que yo, pero esto ya huele a tomadura de pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo