Revistas Informativas

  • 1
Charly
#1 por Charly el 11/10/2005
Buenos días, alguien conoce alguna revista buena para informarse explorar conocer nuevas tendencias en cuanto a software, hardware, equipos de estudios etc. agradeceria cualquier información aunque veo que cada vez que pregunto algo las respuestas son cero eso es porque no aceptan a novatos??
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 11/10/2005
Pues... las dos mas conocidas son la Future Music y la computer Music, salió hace un tiempo la Musitech Magazine, no estoy seguro de si continua, y creo q ultimamente salió otra o es q esta última cambió de nombre.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 11/10/2005
Charlys escribió:
agradeceria cualquier información aunque veo que cada vez que pregunto algo las respuestas son cero eso es porque no aceptan a novatos??


Será más bien porque nadie sabe responder a lo que preguntas. De todos modos también depende del tono con que preguntes, y la última parte de tu mensaje, pues qué quieres que te diga...

Por cierto, personalmente no conozco ninguna revista como la que pides; a ver si los expertos del lugar...
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 11/10/2005
- Computer Music
- Future Music

Las dos son mensuales. Valen 6 Eurapios y traen un CD con samples, VST, Plugins, etc.
En la Computer Music suele haber tutoriales que pueden ser muy interesantes y en el CD tienes toda una serie de programas para crearte tu home studio gratis.

Un saludo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/10/2005
Si dominas el inglés, la mejor tal vez es Sound on Sound. Muy completa. Si no, pues las dos citadas.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 11/10/2005
Hola Charlys, yo cada cierto tiempo suelo comprarme la revista FutureMusic, la puedes encontrar en quioscos especializados, no es que sea ninguna locura pero te puede orientar en cuanto a soft y hard, aunque si dispones de internet te recomendaría que echaras un vistazo a google, que hay maravillas.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 11/10/2005
Future antes era solo de Hard pero ahora ya es hibrida, aun así la computer se centra mas en los no iniciados y en el software.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 11/10/2005
Pero bueno... me parece increíble que, sin llevar siquiera 24 horas registrado en esta web, digas que "no se acepta a novatos" aquí. ¿Cómo que "las respuestas son cero"? Se han respondido dos de tus tres preguntas en menos de un día. Harías mejor en dar datos más concretos sobre lo que quieres, porque nadie va a montarte un homestudio por tí, ni van a adivinar la raíz de tus problemas por ciencia infusa. Y evidentemente, no estás usando la búsqueda de los foros ni los recursos que ya ofrece HispaSonic: así responderías muchas de tus dudas sin necesidad de preguntar siquiera.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 11/10/2005
(Y llevas 7 respuestas en este post, en menos de 20 minutos).
Subir
Charly
#10 por Charly el 11/10/2005
muchas gracias chicos y pido perdón si los moleste por mi tono es que soy nuevo en esta página (la cual esta muy buena) y ahora es la primera vez que recibo respuesta ya que en otrs preguntas recibi visitas pero no respuesta, esto solo me hizo pensar que no había mucho afan de comparti experiencia de los mas experimentado. Vuelvo a pedir disculpas y agradezco por la información vere de conseguir alguna de estas, he estado en estancos pero no ví ninguna.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 11/10/2005
Pero si has recibido respuesta en dos de tres... en fin tómatelo con calma, y más si eres novato. Aquí aprenderás mucho, pero tendrás que poner de tu parte, y a veces es necesario "ayudar a que me ayuden". Concreta tus preguntas y recibirás más respuestas. Y recuerda: lee nuestros artículos y busca, busca en los foros y en todo lo demás.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 11/10/2005
Muahahhaahaha!!
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 11/10/2005
En estancos medianamente grandes las deberían tener, lo que creo que te ocurre es q no estas muy acostumbrado a navegar por foros, si quieres respuestas hay q tener un poco de paciencia, igual q si estás empezando en esto de hacer música.

Tambien tienes q tener en cuenta q si tu preguntas de "A" a "C" y alguien te da de "B" a "C" eres tu quien tienes que buscartelas para llegar de A a B.

Un saludo!
Subir
Charly
#14 por Charly el 11/10/2005
ok, simplemente soy nuevo en esto de manipular la musica por ordenadores. no así en la música con lo cual si ayudaré a quien lo necesite. Chicos de verdad le pido otra vez disculpa por ser tan apurado. investigare un poco mas gracias de verdad
Subir
solker
#15 por solker el 11/10/2005
He mirado tus mensajes ... El unico que no tiene respuestas es el de "armar un estudio" pero solo te dare un consejo ... Esta pregunta es muy categorica. Cuando hagas ese tipo de preguntas, deberias de poner el presupuesto con el que cuentas, la tendencia musical, y cual va a ser tu forma de trabajar.

Decir, que cosas hay por ahi ... pues hay muchas, montones ... es como si dijeras, que coche me compro? priemro has de decir para que quieres el coche, y en esa funcion te podran aconsejar ....

Espero que no te lo tomes a mal, un slaudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo