Revolución en el Festi?

AlienGroove
#16 por AlienGroove el 30/05/2005
A mí no me parece para nada justo el precio del festival. Hace unos años, en móstoles, la entrada por los 2 días costaba 50 €, y había árboles, césped, duchas, baños, pantallas gigantes, etc. Muchas veces se han cancelado actuaciones de cabeza de cartel, pero, ¿los tres?
En la noticia dice que pasaron 44000 personas por el festival, a 90€ son casi 4 millones de leuritos, que dan para pagar muchos cachés, porque las barras de Heineken, los coches de Toyota, la carpa de Chesterfield y un largo etcétera creo que no les cuestan mucho, de hecho seguro que han cobrado por ellos, y los puestos, etc...
Por lo menos tuve la oportunidad de ver a Prodigy hasta el amanecer

Smack my bitch uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 30/05/2005
ivalladt escribió:
poco futuro tienen festivales de este tipo a los que la juventud acude a fumar sustancias no homologadas por Philip-Morris.


Bueno ... en el Primavera tampoco se fumaba Ducados... y tampoco hace falta irse a un festival para jartarse de lo que a uno le guste. Eso si, viendo a Tortoise ni un puto cigarro: "non smoking area".
Subir
quike
#18 por quike el 30/05/2005
¿Y alguien vio a los RIP KC el viernes?


Soy colega de uno de ellos y dice que tocaron en pelotas, pero todavía no he visto las fotos...


¿Alguien los vio?
Subir
texvo
#19 por texvo el 30/05/2005
45.000 personas metidas en un recinto, sea con "calimocho" o sin el, esperando algo impacientes, con una organizacion que primero no da señales de vida para explicar nada, y despues "falla" en sus previosiones de media hora en media hora, prolongandose hasta 4... que esperan....

me gustaria ver que pasaria en el bernabeu, o cualquier otro campo de futbol si se retrasase 4 horas un partifdo de futbol, sin que nadie de explicaciones, o que se vaya mintiendo de media hora en media hora el comienzo del partido.

gracias al diablo no paso nada mas que estos incidentes... ya digo, muy poco para lo que pudo pasar.

salud.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 30/05/2005
Alguien escribió:
me gustaria ver que pasaria en el bernabeu, o cualquier otro campo de futbol si se retrasase 4 horas un partifdo de futbol, sin que nadie de explicaciones, o que se vaya mintiendo de media hora en media hora el comienzo del partido.


en el bernabéu morirían todos.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 30/05/2005
A estas alturas la gente debería saber q esa clase de eventos es un timo en todos los aspectos.
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 30/05/2005
Los madrileños somos unos cafres.
Subir
kosi_lópez
#23 por kosi_lópez el 30/05/2005
La gente que estuvo en el Festimad es la mas optima para decir que es lo que realmente paso y porque empezo todo el jaleo.

Despues de pagar una jartá de euros, tener las bebidas ( por muy kalimotxo que sea) a precios de escandalo y encima que te esten tomando el pelo con el tema de los retrasos en los grupos ( 4 horas ¡¡¡) no me extraña en absoluto que acaben como en la foto.

A parte de que llamarles kalimotxeros me parece reduccionista, snob y un tanto absurdo el caso es que la traca que se monto podia haber pasado en cualquier pais y a lo mejor con consecuencias peores. No te quiero contar si hubiese estado Ansuategui :wink:

El jueves pasado hubo un concierto en el paraninfo de la universidad complutense gratis por el morro. Tocaron un monton de grupos ( Rip KC que estaban vestidos, Deshechos, El Bicho, Canteca de Macao, Reincidentes, Boikot) habia gente bebiendo kalimotoxo, fumando cosas no homologadas por Philip Morris y no hubo ningun altercado salvo pasarselo de muerte.

Igual es que la gente es lo suficientemente inteligente como para distinguir cuando se la toma el pelo y cuando no y claro, luego la pagan con el pobre coche de Toyota.

Seran desalmados ¡¡¡¡
Subir
Nixforf
#24 por Nixforf el 30/05/2005
Joder, si tengo q volcar y quemar un coche cada vez que tengo que esperar el autobus, la cola del banco o para pillar la entrada de U2...
Subir
kosi_lópez
#25 por kosi_lópez el 30/05/2005
Alguien escribió:

Joder, si tengo q volcar y quemar un coche cada vez que tengo que esperar el autobus, la cola del banco o para pillar la entrada de U2...


Igual no has comprendido lo que he dicho. Te lo pongo mas facil

Alguien escribió:

El jueves pasado hubo un concierto en el paraninfo de la universidad complutense gratis por el morro. Tocaron un monton de grupos ( Rip KC que estaban vestidos, Deshechos, El Bicho, Canteca de Macao, Reincidentes, Boikot) habia gente bebiendo kalimotoxo, fumando cosas no homologadas por Philip Morris y no hubo ningun altercado salvo pasarselo de muerte.


Y ahora la pregunta. Cual es la diferencia para que acabe el coche de toyota como tablao flamenco???
Subir
Tana
#26 por Tana el 30/05/2005
pero ese coche no se os parece más a un R5? jeje
Subir
Nixforf
#27 por Nixforf el 30/05/2005
kosi_lópez escribió:
Alguien escribió:

Joder, si tengo q volcar y quemar un coche cada vez que tengo que esperar el autobus, la cola del banco o para pillar la entrada de U2...


Igual no has comprendido lo que he dicho. Te lo pongo mas facil

Alguien escribió:

El jueves pasado hubo un concierto en el paraninfo de la universidad complutense gratis por el morro. Tocaron un monton de grupos ( Rip KC que estaban vestidos, Deshechos, El Bicho, Canteca de Macao, Reincidentes, Boikot) habia gente bebiendo kalimotoxo, fumando cosas no homologadas por Philip Morris y no hubo ningun altercado salvo pasarselo de muerte.


Y ahora la pregunta. Cual es la diferencia para que acabe el coche de toyota como tablao flamenco???


Gracias por la explicación voz de la sabiduría, aunque no soy tan cortito como te piensas, mi respuesta hacía referencia al coche del festimad no al que tu mencionas, ni siquiera he citado tus palabras.

Salu2
Subir
REW
#28 por REW el 30/05/2005
"El cuarteto de heavy metal System of a Down se alzó la madrugada del domingo con el título de grupo más aclamado del Festimad, a pesar de salir a tocar con más de cuatro horas de retraso por fallos en un escenario, y de que para entonces parte del público hubiera provocado numerosos destrozos y asaltado los puestos de bebidas, furioso por la espera.
Los problemas comenzaron a las 21.30, cuando el viento provocó la rotura de un foco en uno de los dos escenarios principales, el Heineken, y el grupo que tocaba en ese momento, Fumanchu, cancelase su actuación. No volvió a escucharse música en directo hasta las dos de la madrugada en la gran explanada en la que más de 25.000 personas se iban enfureciendo a medida que las promesas de la organización de que en poco tiempo se solucionaría la avería se mostraban inciertas.

Poco antes de que la salida de Incubus acabara con los peores augurios, uno de los dos coches con los que la firma Toyota promocionaba su nuevo modelo había sido arrojado al suelo desde su expositor, a más de dos metros de altura, mientras el otro era apedreado, y una caseta expendedora de tickets era arrancada de sus cimientos. Al tiempo, centenares de personas tomaron las barras de los bares instalados en el recinto, incluido el de la zona VIP, y saquearon las bebidas hasta que el servicio de seguridad y los propios organizadores les expulsaron. No llegaron a tiempo a la barra principal, situada en medio de la explanada, que fue destrozada por completo mientras algunos festivaleros bailaban frenéticamente bajo el chorro de agua que salía disparado de una cañería arrancada.

El dispositivo de Cruz Roja situado en el recinto dobló sus efectivos en previsión de posibles heridos, aunque sólo tuvo que atender contusiones y cortes de leve consideración, según su coordinador, José Ramón Delgado. Portavoces de Festimad declinaron comentar estos sucesos, mientras que en el foro de la web del festival se acumulaban ayer las críticas contra los organizadores por el retraso, los disturbios y la nueva ubicación del certamen.

Una vez que el nu-metal de Incubus empezó a calmar los ánimos del personal, la música volvió a ser protagonista del festival, que vivió su momento de apogeo con la salida a escena de los californianos System of a Down. Su mezcla de heavy metal, hardcore, hip-hop, rock neo-gótico o folclore armenio provocó el delirio del público, que dio así un claro visto bueno al nuevo álbum del grupo, Mesmerize, y a los temas que adelantaron del que sacarán el próximo otoño, Hypnotize. La electrónica de The Prodigy tenía como encargo el cierre de los conciertos que se habían iniciado con acento español y los madrileños de Hamlet; los británicos The Eighties Matchbox con temas entre la psicodelia y el rock más duro, y el punk de Mondo Generator, banda formada de retales de Kyus, Dwardes y Queens of The Stone Age.

La X edición de Festimad se cerró con una asistencia de 45.000 espectadores entre sus dos jornadas y trajo a casi medio centenar de grupos de rock a su nueva ubicación en el Parque de la Castuera, en Fuenlabrada.'primavera sound'. En contraste con Festimad, el festival barcelonés Primavera Sound celebró ayer con normalidad su tercera y última jornada en el recinto del Fórum, por donde pasaron 44.000 espectadores y grupos como Echo & The Bunnymen"
[/quote]
augurios, uno de los dos coches con los que la firma Toyota promocionaba su nuevo modelo había sido arrojado al suelo desde su expositor, a más de dos metros de altura, mientras el otro era apedreado, y una caseta expendedora de tickets era arrancada de sus cimientos. Al tiempo, centenares de personas tomaron las barras de los bares instalados en el recinto, incluido el de la zona VIP, y saquearon las bebidas hasta que el servicio de seguridad y los propios organizadores les expulsaron. No llegaron a tiempo a la barra principal, situada en medio de la explanada, que fue destrozada por completo mientras algunos festivaleros bailaban frenéticamente bajo el chorro de agua que salía disparado de una cañería arrancada.

El dispositivo de Cruz Roja situado en el recinto dobló sus efectivos en previsión de posibles heridos, aunque sólo tuvo que atender contusiones y cortes de leve consideración, según su coordinador, José Ramón Delgado. Portavoces de Festimad declinaron comentar estos sucesos, mientras que en el foro de la web del festival se acumulaban ayer las críticas contra los organizadores por el retraso, los disturbios y la nueva ubicación del certamen.

Una vez que el nu-metal de Incubus empezó a calmar los ánimos del personal, la música volvió a ser protagonista del festival, que vivió su momento de apogeo con la salida a escena de los californianos System of a Down. Su mezcla de heavy metal, hardcore, hip-hop, rock neo-gótico o folclore armenio provocó el delirio del público, que dio así un claro visto bueno al nuevo álbum del grupo, Mesmerize, y a los temas que adelantaron del que sacarán el próximo otoño, Hypnotize. La electrónica de The Prodigy tenía como encargo el cierre de los conciertos que se habían iniciado con acento español y los madrileños de Hamlet; los británicos The Eighties Matchbox con temas entre la psicodelia y el rock más duro, y el punk de Mondo Generator, banda formada de retales de Kyus, Dwardes y Queens of The Stone Age.

La X edición de Festimad se cerró con una asistencia de 45.000 espectadores entre sus dos jornadas y trajo a casi medio centenar de grupos de rock a su nueva ubicación en el Parque de la Castuera, en Fuenlabrada.'primavera sound'. En contraste con Festimad, el festival barcelonés Primavera Sound celebró ayer con normalidad su tercera y última jornada en el recinto del Fórum, por donde pasaron 44.000 espectadores y grupos como Echo & The Bunnymen"

:shock: :shock: :shock: :D :D :D :twisted: :twisted:
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 30/05/2005
Alguien escribió:

Gracias por la explicación voz de la sabiduría, aunque no soy tan cortito como te piensas, mi respuesta hacía referencia al coche del festimad no al que tu mencionas, ni siquiera he citado tus palabras.


#-o
Subir
Nixforf
#30 por Nixforf el 30/05/2005
kosi_lópez escribió:
Alguien escribió:

Gracias por la explicación voz de la sabiduría, aunque no soy tan cortito como te piensas, mi respuesta hacía referencia al coche del festimad no al que tu mencionas, ni siquiera he citado tus palabras.


#-o


:?: , Te lo pongo más facil, mi respuesta no tiene nada que ver con ningun mensaje tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo