Revolución en el Festi?

Ricardo Vogo
#31 por Ricardo Vogo el 30/05/2005
"Lsturman**Reuben
Publicado: 30 May 2005 - 02:02 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Los madrileños somos unos cafres..."

Estás de coña no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 30/05/2005
jajajja...

qué suspicaces, estos calimocheros...No soy snob...sino sociólogo aficionado...soy un cultureta cebolleta....y las masas son groseras aunque sean de obispos (más aún si es de cardenales)...decía mi abuelo.
Si tenían toda la razón, y los medios me parecen los idóneos...pero para hacer algo de verdad "revolucionario"....y no quemar un R5 jajajja..ni abrir barras libres a golpe de cubito de hielo...
Que hubieran entrado a por los instrumentos, y hubieran improvisao ellos conciertos en el escenario...o fuera de él...o hubieran improvisado un comité asambleario para reclamar la devolución de una parte de la entrada oficialmente y por la abrumadora mayoría convincente que amenazaba con secuestrar los trailers del equipo...por ejemplo.
Yo me habría ido a por las mesas de mezclas de 16000 euros...en vez de a por los minis.

Debería haber incendiado las barras de cada festival al que fui porque no había zumos, o me cobraban el agua como si fuera petróleo...esos benévolos promotores que aman la música y me la traen a buen precio, y velan por mi seguridad y la de los sacrificados artistas no dejando entrar botellas del exterior...y suspenden o modifican conciertos in extremis, obligados por las excentricidades...y etcs de ese durísimo menester de mecenas musical.

jajaja....calimocheros chucillos.....nada más...y el que se ofende es porque lo es....chincha!

Y si no pasó más y peor...es precisamente porque aquí nunca pasa nada!!
Si no, que se lo digan a los timoratos manifestantes de la espontánea víspera de elecciones, que en vez de tomar el congreso....libre de vigilancia aquella noche...decidieron irse a la sede del PP una vez más, a abrir las barras libres, y enchuzarse brindando por la fiesta democrática...
y el triunfo de las hordas socialdemócratas en esta gran Europa nuestra,...eso sí, sin MTV.

disculpen el sarcasmo...hoy no doy ni pa ser irónico.
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 31/05/2005
kosi-lópez...te invito a que pongas lo que te da tanta vergüenza (con diéresis) aquí...donde corresponde....o lo postearé yo en breve...puesto que no me parece que tu "aleccionamiento" haya de quedarse en el ámbito privado....Si quieres discutir sobre el orbe y el estado de la "nación"...prosigue haciéndolo en el foro, como corresponde.

Te voy adelantando que lejos de ser un cínico convencido...qué más quisiera yo, ser voraz y despiadado como Cioran....soy sencillamente un descreido y aburrido lector por horas y observador escarnecido por tu (vuestra) vergüenza ajena, eso sí...falta tanta de la propia..., además de la demagogia, y mentiras creidas a base de lamebajunas de hipócritas bienpensantes, que tanto abundan en nuestros días mercancía.
( el día de autos no hubo policía ni en la entrada de la carrera de San Jerónimo (que el día de la embajada americana estaba forrada de lecheras), ni en puerta del congreso,...yo estuve allí....y por eso dije lo que dije,...pero bueno, no es por provocar, ni hacer historia, o desecribirla, sino por intertextualizar estos asuntos de rebeldías, y reacciones (fundamentalmente reaccionarias) de la piel de toro, o el globo global...)

Ah,...otra cosa que reservé para hoy...a ver si algún avezado se lo curraba....te voy a contar un "secreto"...
Como mucho de esa "lucha" caprichosa que dices representar...los rebeldillos del festimad, son fruto, efecto, creación de ese solícito y hábil 4º PODER...que luego invita a votar.
O sea...fueron los de prensa los que armaron toda la movida...por si nadie se dio cuenta...fueron los que abrieron la zona vip y tomaron la mejor posición para fotografiar el gran espectáculo (amén de vender esas fotos a toda la prensa mundial).....purititas cosinas situacionistas....JA.

De todos modos, no me molesta que me acuses de cínico, insolidario, mentiroso, y claro, intelectual y visionario, cuando se trata de hablar del pasado...en fin..no hablo del futuro...ni quiero conquistar el mundo...Total, para realizar mierda-revoluciones francesas-burguesas o volcheviques, de esas que tratan de cambiar de manos el poder...sin destruirlo en esencia, casi que prefiero el nihilismo vago de enchuzarse.Al menos esas tienen una esencia edonista que me es simpática...
Así que tu discurso, como comprenderás, tiene poco que agredirme.
Al desprecio no hay aprecio...caes en aquello que lloras. Insultarme, mientras yo "insulto" a la mayoría?....vale, adelante. Eres dueño de tus ideas, actos, palabras......o no?

Podemos seguir así hasta que me aburras....es la ventaja de ser un cínico. No necesito sentirme agrupado ni arropado...me basto sólo para despreciarlo todo, incluso a mí mismo....y ahí, tendrás un jaque imposible...lo siento ;)
Subir
kosi_lópez
#34 por kosi_lópez el 31/05/2005
Las cuestiones personales las mando al privado porque me parece lamentable exponer al publico cuestiones puramente personales y a mi esta me lo ha parecido. Que quieres postear un mensaje privado, hazlo. Me importa un pimiento. Me permitiras que no participe en tu discurso de recreo. Aun asi, reitero:

bla, bla, bla. Paja, paja, paja.

A ver si sigues el camino de Cioran, que por cierto nunca habria puesto bolchevique con v y nunca hubiese enjuiciado tan a la ligera a la gente ( calimocheros, timoratos, y lo que callo despues en fins).

Sigue con tu juego que conmigo ya no hay mas.

Por cierto que tengas suerte para reunir gente y conseguir conciertos de jazz. Lo llevas de craneo.
Subir
texvo
#35 por texvo el 31/05/2005
Peter Solderdijk analiza los supuestos que configuran la cultura de nuestro tiempo a partir de la dialéctica entre cultura de masas y cultura de élites. Más bien, entre el sujeto masa y el sujeto élite, disuelto este último entre una pretensión de igualidad, y de igualitarismo, nada desdeñable para el curso de una historia que avanza en el progreso sólo de la apariencia. El individuo que pertenecía a la masa, como agrupación, como parte de la acumulación concurrente en las concentraciones físicas, hoy se ha desintegrado en el sumativo y acrítico ejercicio de los espectáculos mediáticos. Se es parte de un grupo social, de una masa, de un todo, porque se es parte del sistema de los concursos y de las provocaciones de la televisión. Item más. Ese todo al que pertenecemos es un todo ordenado en apariencia, y desordenado en esencia.

http://www.archimadrid.es/actbibliograf ... nas/02.htm
Subir
texvo
#36 por texvo el 31/05/2005
Es un paso tal vez más lejano que la idea rilkeana de la \"muerte propia\". Sería una integración funcional de la muerte cono parte de esa totalidad que llamamos vida. Saber que podemos comandar nuestra muerte, nos potenciaría, nos liberaría de la opresión de muchos miedos. Por efecto contrario nos proyectaría hacia la vida, Nos arrancaría de la postración de la amargura paralizante (l´amerturne, palabra muy de Ciorán, que es un poro el signo de las masas neuróticas de nuestro tiempo).

http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... ategory=17
Subir
texvo
#37 por texvo el 31/05/2005
En medio del ruido, la opinión pública ya no es el efecto causado por aquella vieja superestructura mediática de primera generación, sino la causa que genera públicos sin opinión. Este escenario lleva directamente a la obscenidad, pero no al conocimiento. Lleva a una libertad para sí, pero no a la libertad de sí.

Estatuto del pudor en la comunicación
Dr. Juan Antonio Hernández Les
Subir
texvo
#38 por texvo el 31/05/2005
hoy homenajen en santiago a un PUB (mas bien a sus dueños) que lleva 30 años con actuaciones en directo de jazz, desde anomimos jazzeros a estrellas "consagradas"... se llama el DADO DADA.

felicidades.
Subir
Energy
#39 por Energy el 01/06/2005
Estimado Texvo,
Voy a releer tus mensajes otras 20 veces más, intentar digerirlos y después quizás opine (o no).
te habrás quedado agustito ¿eh?
Subir
AlienGroove
#40 por AlienGroove el 01/06/2005
Si la verdad es que si querías cerrar el hilo ... jejeje

Un saludo.
Subir
Energy
#41 por Energy el 01/06/2005
Pues siguiendo con el tema de los festivales, yo creo que casi que mejor ir a un festival 'Rainbow', lleno de hippiesbuenrollito, donde reina la paz y la armonía, hermanos ...
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 01/06/2005
huy loquemadisho el personalizador...y yo sin enterarme.

plas plas Texvo...

mi bla bla y la paja de la mercancía y el espectáculo de Vaneiggem y Debord...e incluso todo eso anejo e interesante que ha escrito Texvo, son un rollo...todas mis ideas lo son...yo lo soy...como bien se ha dicho...era una cuestión "personal"....y yo tengo permiso para seguir con mi juego. Viva el recreoooo!...paso de ir a clase con el profe...y menos para ser una imagen mala de mí mismo, y cosificarme. Oh no,...ya no puedo evitarlo, al estar aquí malescrito. Ay, que me falta el aireeee.

puesto a ser émulo yo tb prefiero a los jippies (se escribe así?) entonces, ...por lo del amor libre, creo.

eso del dado dadá me ha gustao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo