Rewire a 64 bit: no arranca

  • 2
juan feliu
#16 por juan feliu el 25/07/2014
Estoy pensando que, probablemente, el archivo "reaper-rewire.ini" se genera en la carpeta la primera vez que usas rewire con reaper.

El caso es que el primer archivo que abrí de reaper con el nuevo OS a 64 era uno que ya estaba "rewirizado", y guardado por última vez en el XP a 32, y puede que eso haya creado algún lío que impide que se genere el .ini.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#17 por avallesp el 25/07/2014
juan feliu escribió:
Averiguar si Reason 3 funciona en un OS a 64 bit

](*,)

3 hilos para esto. Desde luego ya son ganas de marear la perdiz...
Subir
juan feliu
#18 por juan feliu el 25/07/2014
Avallesp, déjanos en paz, anda.

Primero ese post de sobretis en plan ofensivo, y después esta persecución, como si estuviéramos en 8º de EGB.

Mira, sea lo que sea te aseguro que no es culpa mía.
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 25/07/2014
Hosssssstia, espera. ¿Me estás diciendo que tu versión de Reason es la 2.5 o la 3? Pues no sé porqué te cabreas con Avallesp, porque tiene toda la razón. Claro que en la web de Propellerheads dice que el instalador escoge la versión automáticamente... Sí, de un Reason que soporte x64, claro, cosa que el 2.5 o el 3 dudo muchísimo.

Joder.
Subir
juan feliu
#20 por juan feliu el 25/07/2014
Es cierto, y lo puse al ppio, y pido disculpas porque llevaba años con Xp 32 y versión antigua de Reason y no caí en eso, pero, independientemente, en el hilo han salido cosas interesantes que seguro ayudan a más de uno. La gente acude a los foros cuando tiene un problema que no sabe resolver, y muchas veces acaba siendo una chorrada.

Con esa persona me cabreo porque no ha hecho más que pinchar desde su primera respuesta ("piensa un poquito, anda"¿?) y no ha aportado nada; hay gente que sabe mucho y no por eso se comporta perdonando la vida. Con lo de los hilos, pedí disculpas y me he centrado en este.

Ya me he arrepentido varias veces de haber planteado la pregunta porque se me ha quedado mal cuerpo. En cualquier caso, gracias a los que amablemente habéis colaborado.

Un saludo
Subir
juan feliu
#21 por juan feliu el 25/07/2014
Y por supuesto que Avallesp tiene razón, pero no son formas. Una cosa no quita la otra.
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 25/07/2014
Por cierto, lo de antes me deja muy claro que no has hecho lo de abrir Reason - Help - About y mirar la versión instalada, con lo cual habríamos salido todos antes de dudas.
Subir
juan feliu
#23 por juan feliu el 25/07/2014
Si lo hice, no hacía referencia a 32 y/o 64.
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 25/07/2014
A ver, mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=7p5v0TO-_Ew

Está en alemán, pero con las imágenes se entiende. El enlace para el puente Rewire 64-32 bits es este http://blogs.yahoo.co.jp/alipapa_p/62911864.html , te bajas el zip y lo instalas. Prueba entonces.
Subir
juan feliu
#25 por juan feliu el 25/07/2014
tricky2k, te lo agradezco de verdad y lo voy a hacer, pero me siento un poco zarandeado y estaba ya dándome de baja. Me ha salido torcida la consulta. Yo venía de buen rollo pero las cosas no siempre salen como uno espera...

Un saludo.
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 25/07/2014
Tampoco es eso, hombre. Prueba lo del vídeo y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo