Rewire, como?

buez
#1 por buez el 23/10/2003
:arrow: Hola q hay, weno pues llevo mogollon de tiempo intentando experimentar lo del rewire ya q me parece interesante, y bueno la pregunta es como lo activo desde cubase sx, desde q menu? lo quiero usar con fruityloops.

Gracias.
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 23/10/2003
Segun tengo entendido el FL no puedes "rewirearlo" al SX, el Reason sin embargo sí y esto lo haces desde el menu Dispositivos>Reason, si no recuerdo mal. El FL lo puedes mter como instrumento VST y mandar cada canal del mixer de FL a un canal midi distinto del Sx.

Saludos.
Subir
buez
#3 por buez el 23/10/2003
gracias por la respuesta, pero menudo bajon yo pense q si :( sobre el tema de usarlo como instrumento vst si probe algo pero de midi esque no tengo ni idea, asi q me tocara leerme algun manual. :cry:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/10/2003
Para que necesitas exactamente el Rewire?
Subir
buez
#5 por buez el 23/10/2003
Hola de nuevo, pues el rewire me gustaria investigarlo un poco, basicamente me gustaria para secuenciar lo que es una base instrumental con la voz, basicamente para hacerle arreglos y acompasar la base a la voz
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 23/10/2003
Yo creo que con que lo insertes como vsti te valdría, no?
Subir
buez
#7 por buez el 24/10/2003
Muchas gracias por las respuestas, ya eh solucionado la duda, lo del rewire ya lo ire mirando mas detenidamente, pero para lo que queria hacer basta con arrastrar una muestra del browser directamente al playlist de abajo del fruity.

Ta Lue
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas