Rewire fácil con Reason

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 08/02/2013
Hola a todos a los que pueda interesar.
Llevo como 2 semanas indagando, leyendo tutoriales, viendo videos, etc , sobre como hacer Rewire con Reason de forma fácil y lo más parecido a como se hace con Protools, Cubase...

Lo que yo quería era crear pistas en Reaper que controlaran y/o grabaran info Midi y Audio de un instrumento creado en Reason, simplemente.
He hecho un tutorial en el que se puede ver como hacer esto fácilmente, y al final del tutorial podeis ver un video (en el cual me he inspirado para hacer dicho tutorial).

Quiero que este tuto sirva para evitar que alguien se frustre con Reaper y decida abandonar e irse a otro DAW.

Tambien quiero dar las gracias a la gente que me ha respondido en mi anteror post " Quemado ya con Rewire", aunque creo ( y es una opinión sin ánimo de ofender ni dejar a nadie mal) que mucha gente del foro que ha leido el anterior post, aún sabiendo la posible respuesta, han pasado de contestar.

Me pasó en un foro de Linux, concretamente el de Debian; allí parece que tienes que sufrir para conseguir las cosas... y consiguieron que volviera a Windows, je je (menos mal!)

Bueno, como yo no quiero quedarme la solución para mi solo, aquí dejo este tutorial en pdf para que lo veais más claro y simple.

Gracias a todos, y no olvideis que uno no sabe más que otro, sinó que sabe "antes" que otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tutorial Reaper Rewire Reason.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 08/02/2013
bassxperience escribió:
aunque creo ( y es una opinión sin ánimo de ofender ni dejar a nadie mal) que mucha gente del foro que ha leido el anterior post, aún sabiendo la posible respuesta, han pasado de contestar.


Bassxperience, soy usuario de Reaper de perfil bajo (bueno, subterráneo) y no uso Reason, y seguro que como yo la inmensa mayoría de los que usan Reaper en este foro. En el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de que, si no me responden una pregunta, es simplemente porque no saben la respuesta o porque quien sí la sabe a lo mejor no se ha pasado por el foro en un tiempo.

N creo que ofendas ni dejes mal a nadie, pero si pienso que te equivocas. De hecho, si hay una comunidad a la que gusta echar una mano en cuestión de DAW's es la de Reaper por las características y el público objetivo del programa. Pero a veces (muchas por desgracia) no sabemos todo lo que deberíamos saber.

Respecto a eso, lo que has colgado en este hilo es muy de agradecer, pues seguro que ayudará a algún otro usuario que se encuentre con ese problema.
Subir
1
Bassxperience
#3 por Bassxperience el 08/02/2013
Hola, seguramente le hechado demasiadas horas a este asunto y debería haber tomado un poco el aire! Je je
Si tu eres de perfil subterráneo yo ni te cuento!, en fin, la situación me ha recordado un poco a la del foro Debían que comentaba antes.
Si el Tutoríal sirve pues contento y satisfecho me quedo.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo