Rewire en Logic?

Voinyx
#1 por Voinyx el 08/10/2002
Muy buenas: Hace poco que estoy "trasteando" por Logic 5, y debo reconocer que es genial, pero hay algo que todavia no he podido aclarar. Puede utilizarse ReWire en Logi Platinum 5. Quisiera utilizar los sonidos de REASON pero bajo el control de Logic, tal y como pasa en Cubase.

Es posible? y si es asi... como debo hacerlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 08/10/2002
Hola, pues sí que se puede, pero no me acuerdo muy bien de cómo se hacía. No había que activar ningún panel rewire como en cubase, enciendes logic, luego reason, y al seleccionar cada pista, en la parte izquierda del arrange aparece toda la información de cada pista, no? pues era trasteando por ahí, ahora no uso logic, pero si me entero mejor te lo digo. De cualquier forma no funcionaba tan bien como en cubase, creo recordar que no se podían tocar los instrumentos del reason con el teclado si estaba conectado a logic por rewire, y que en un mac conseguimos hacerlo finalmente haciendo encajes de bolillos con el oms. En un pc supongo que con midiyoke o similar también se podrá. Yo probé la 4.8.1, la primera con la que había rewire, ahora que van por la 5.2 a lo mejor ha mejorado.
Un saludo,
Juan
Subir
Voinyx
#3 por Voinyx el 08/10/2002
Muchas gracias. Voy a probar tal como me cuentas, si no tendre que utilizar el MIDI Yoke.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas