Rewire y puertos midi

magoathos
#1 por magoathos el 09/08/2012
Hola!! soy recien llegado al foro.
Tengo sonar 3 y cuando abro el reason 2.5 por rewire me dice que uno o mas puertos estan siendo utilizados por otro dispositivo.
La placa de sonido es una ESI juli@ y el sistema operativo es windows 7 a 32 bits.
Ya probe de todo pero no encuentro solucion. Suplico alguna data antes de que ajusticie la pc en la hoguera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/08/2012
buff... si... en Reason 2.5 creo recordar que si lo ejecutabas después de otro programa para conectarlo por rewire daba ese error SI...

configuras un puerto midi en sonar y luego abres reason y alguno de los puertos configurados en reason ya está siendo usado por sonar.

y con usado me refiero a configurado ya que sonar se apropia del puerto y aunque no lo estés usando en ese momento, sonar lo tiene reservado solo para él.


me temo que la solución pasa por comprobar que puertos midi tienes configurados en cada programa y si encuentras alguno repetido, desactivarlo de alguno de los dos
Subir
magoathos
#3 por magoathos el 10/08/2012
Gracias BAC por responder. Sigo sin darle a la tecla. Cuando usaba xp andaba de perillas, pero con w7 no. Y si cambio la version de reason funcionaria?
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/08/2012
pues si cambias la versión de reason es posible, reason 2.5 es la última versión antes de que saliera remote, el sistema de configuración midi que tiene actualmente reason.

pero digo que es posible... no que sea probable... igual que es posible que sea por windows 7...

pero sigo pensando que sería mucho mas posible que tenga que ver directamente con lo que el propio mensaje de error te está diciendo, que alguno de los puertos configurados en reason no pueden ser utilizados porque ya están en uso por otra aplicación.
Subir
magoathos
#5 por magoathos el 14/08/2012
Cambie las versiones y todo funciono de maravillas. Gracias por la info. Ahora voy a investigar los programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo