Rewire en Reason

Lauricca
#1 por Lauricca el 11/08/2003
Hola.-
Como echo mucho en falta poder meter voces desde que uso Reason y os he oído hablar del Rewire de este programa, lo que me pregunto es si a parte de conectarlo con Cubase y Logic es posible hacerlo con algún otro secuenciador. Tengo el Cakewalk 9 Pro, pero si se puede hacer ignoro cómo.

Gracias :)
Subir
Peremas
#2 por Peremas el 11/08/2003
Hola Lauricca,

Por lo que yo sé, Orion Platinum tiene también soporte Rewire (aunque no está completamente implementado). Por cierto, Orion Platinum se puede encontrar en http://www.sinte-virtual.com con manual en castellano. Ableton Live también tiene soporte Rewire, y ahora no recurdo bien si es Muzzys o Traktion los que quieren implementarlo.

Saludos

Peremas
Subir
Powax
#3 por Powax el 11/08/2003
Creo q cakewalk no lo trae ya que es una version muy antigua, prueba con sonar, aunque te recomiendo SX

un saludo!
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 11/08/2003
Como ya te han dicho, el Cakewalk no soporta rewire, pero sonar si que lo hace (y segun la CM y casi todo el mundo, la implementacion del rewire ha sido la mejor, permite usar Reason como modulo de sonido...).
Para mas informacion mira en la pagina de Reason en el apartado de Rewire, hay muchas aplicaciones que lo soportan...
http://www.propellerheads.se/
(no me deja linkar a la pagina de rewire, tendras que buscarla :cry: )
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/08/2003
Hay otro Cakewalk que soporta Rewire 2: Cakewalk Home Studio 2004 (y XL). De momento no hay demo, pero creo que su tamaño no es tan grande cómo el de Sonar.

TONi
Subir
BearNaomh
#6 por BearNaomh el 11/08/2003
Sonar 2.2 te permite usar Reason como si fuera un instrumento
virtual mas.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 11/08/2003
toniterrassa escribió:
Hay otro Cakewalk que soporta Rewire 2: Cakewalk Home Studio 2004 (y XL). De momento no hay demo, pero creo que su tamaño no es tan grande cómo el de Sonar.

TONi


como ha dicho Toni el Home Studio 2004 soporta Rewire y esta basado en Sonar.
se trata el secuenciador mas asequible y completo de todos.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo