Rewire Sonar y Reason

beitenh
#1 por beitenh el 27/10/2003
¿Me pueden ayudar con el Rewire de Sonar con Reason? Hago los pasos que están en las ayudas, pero no funcina. Cambié la configuración midi en Reason como dice y nada.
Subir
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 28/10/2003
¿Nada? ¿Qué quiere decir nada? Que no suena, que no aparece en la lista de dispositivos Rewire en Sonar, que no recibe MIDI, que no funciona un controlador, que se cuelga....¿qué? :roll:

Mmmm...¿por qué no explicas con detalle los pasos que estás dando, y así podemos ver qué puede estar fallando?. Si además nos das datos de tu configuración igual podemos decirte algo más concreto.
Subir
beitenh
#3 por beitenh el 28/10/2003
Sí, gracias. Te diré: No recibe Midi. Y no es la conexión midi con Sonar, pues sí funciona con cualquier instrumento virtual, DX o VST. Sí aparecen los dispositivos Rewire en los tracks audio y midi. Básicamente no hay comunicación midi. Uso tarjeta de audio Audigy en un equipo Pentium 4, 512MB.
Subir
JoseCM.
#4 por JoseCM. el 29/10/2003
¿No recibe midi desde Sonar, o no recibe midi desde tu controlador hardware?. Si lo que te pasa es lo segundo, te diré que Sonar y Reason no pueden compartir el mismo puerto para dispositivos midi de control, y una Audigy sólo tiene un puerto midi, según creo (corrígeme si me equivoco). Esto quiere decir que sólo podrás tocar Reason con un teclado como un instrumento virtual más a través de Sonar, pero no, por ejemplo, usar los knobs de ese teclado para mover los controles de Reason en tiempo real.

Por otra parte, para que los dispositivos rewire funcionen en Sonar es obligatorio que tengas abierto su interface (no puedes tener la ventana de Reason cerrada como con un VSTi o un DXi).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas