ReWire

Gustavo
#1 por Gustavo el 19/08/2016
Hola!

Inicié un proyecto en Live el cual después lo e querido complementar haciendo uso de Logic y aprovechando el modo ReWire; lo cual me a funcionado muy bien pero se me a presentado un problema y es que algunos parámetros de la mezcla establecidos inicialmente el Live son alterados por logic; para ser más preciso, hay una subida muy fuerte en el nivel de volumen de uno de los canales MIDI y en otro de Audio de la sesión en live, de echo hay una subida muy significativa en el volumen toda la mezcla.

Pregunta

Siempre sucede esto?
Se puede solucionar o debo ajustar la sesión de Live de acuerdo a los valores que me entrega Logic y de esta forma estar siempre condicionado a trabajar en modo ReWire dicha sesión asta llegar al termino del proyecto sin tener cambios en la ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 19/08/2016
No sé si se deba a esto, pero yo lo que hago es abrir automatización en el editor de MIDI de Logic y borro el "Volumen" de cada una de las pistas (de hecho, de todas) y los volúmenes vuelven a su estado original. Es que si lo dejas así, no importa cuántas veces ajustes el volumen de tus pistas, se volverán a ir a esa posición. Borrando la automatización te quedará libre el volumen, y es probable que quede cerca de como lo tenías en Live, o al menos puedes ajustarlo sin que se te mueva sólo. A mí me pasa con todo proyecto que muevo de otro secuenciador a Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo