Que es el rewire

kissalex
#1 por kissalex el 23/02/2005
alguien me puede explicar como se utiliza esta opcion y para que sirve
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 23/02/2005
Asi hablando en plata es una tecnología que te permite usar determinadas aplicaciones de manera esclava dentro de otra maestra. por ejemplo, reason dentro de protools. puedes encaminar el audio de una aplicación para secuenciarla en otra que será la maestra.
Subir
pop
#3 por pop el 23/02/2005
para explicarte como usarla dime que apliaciones vas a usar please
Subir
kissalex
#4 por kissalex el 23/02/2005
yo uso sonar, y otra aplicacion puede ser el reason desde ya muchas gracias pop
Subir
pop
#5 por pop el 23/02/2005
ups, no conozco sonar ni de vista :oops:
supongo que puedo guiarte igual. crea un par de pistas mono en sonar, inserta en cada pista un plugin rewire de reason. al hacerlo se te iniciara reason. te vas a los plugins y en la pestañita que te salen los canales le dices: canal 3 en el primer plugin y canal 4 en el segundo. luego te vas reason/menu "create" y mete un NN19 para probar. Pulsa tabulador y veras la parte trasera de raeason. si te fijas los dos cables del nn19 estan pinchados a los canales 1 y 2 del hardware interface (que es lo que está arriba del todo), sacalos de ahí y pinchalos en 2 y tres.
Carga un sample en el nn19 y verás que ya suena en sonar.
... o debería
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 23/02/2005
Rewire... un "cable virtual por el que pasan audio y midi entre una aplicación de Propellerheads y un host que lo soporte.
Subir
kissalex
#7 por kissalex el 24/02/2005
ok pop, hoy voy hacer el intento, gracias. Despues te escribo y te digo como me fue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas