Rewired 2

Minuto777
#1 por Minuto777 el 22/10/2005
Bueno , pues plagiando el titulo del post, esta pregunta ya la hice , pero a ver si esta vez tengo mas suerte............

¿Se puede conectar , via rewire, el FL con Protools? y si es asi ¿cualquier version de FL?

Mi intencion es secuenciar las baterias en FL y en PT mezclar con lo demas..................

Gracias y un saludo. [-o
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 22/10/2005
No se que tal irá el Fl en Pro-Tools, pero en Live funciona perfectamente como esclavo Rewire o como plug-in Vst.

Saludos!
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 22/10/2005
Que hay Furthur.
Si , en live lo he probado pero no me interesa mucho ese programa................es que solo quiero el FL para secuenciar baterias y si me lo compro solo para eso y luego no va .....pos imaginate la gracia.

No obstante , gracias por responder.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 23/10/2005
Añadieron Rewire en la versión 4 de FLStudio. No sé si necesitarás la Producer edition, creo que no, conla Fruityloops edition te llega.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 23/10/2005
Por tu respuesta , Nachenko , entiendo que si..........................noticia cojonuda......creo que lo pillare.
No entiendo como no le copian al FL la manera de secuenciar los demas programas..........es maravillosa............

Gracias por responder y un saludo.
Subir
quark
#6 por quark el 23/10/2005
Oye MINUTO777, ¿Como es esa forma de secuenciar las baterías en FL?. Lo he estado mirando en la web y no se si te refieres al step sequencer que presentan alli.

Saludos.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 23/10/2005
Si, tu dibujas el bucle como quieras y luego es pegar en el secuenciador los que quieras , con la rapidez que conlleva.Por ejemplo , una bat. sencilla de un bleus con alguna parte de doble bombo y algunos golpes de crash (suficiente para hacerte una idea de cualquier tema) te la puedes currar en 5 minutillos , y a partir de ahi modelar segun vayas componiendo...........................ten en cuenta que hay 999 patterns para aprovechar , o sea , que puedes hacer un bucle con un solo plato para colocarlo donde quieras.
Respecto a los cambios de bpm , tambien es sencillisimo y rapido, ahora , una bat. complicada lleva tiempo y patterns de arreglos............pero merece la pena.
Lo que si es recomendable es mucha organizacion, ya que cuando llevas unos cuantos patterns es facil que no sepas donde esta el que te interesa si no lo tienes ordenado........................pero una vez que lo comprendes , es increible........por lo menos para mi.

Un saludo
Subir
quark
#8 por quark el 23/10/2005
Gracias MINUTO777, Probaré la demo a ver que tal. Lástima que la versión express de solo 49$ no lleve rewire.
Un saludo.
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 25/10/2005
Yo estoy pensando , en si lo del rewire falla, hacerme con esa version y enviar el audio de la bat. terminada al mezclador , cada pista a una del mix................seria como si hubieras grabado al bat. en directo.
Lo malo es que si quisieras , mientras grabas lo demas , cambiar algo de la misma.......supongo que tendria que cambiarlo en el FL y vover a meter todas las pistas otra vez..........................

Asi que lo mejor , y aprovechando que FL puede grabar audio , es hacer la premaqueta en FL , dedicando el tiempo a la bat. y lo demas como mera guia (de produccion) y cuando tenga el tema puntualizado, volcar la bat y grabar el reso en condiciones..........................

No se ..................las movidas que me monto con tal de poder hacer las baterias en el FL.............................por si te sirve de algo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo