Rewired

HenryBC
#1 por HenryBC el 19/10/2005
Hola a todos, vamos a ver si se puede hacer esto, expongo:
Me gustaria saber sin con el Rewire de FLStudio puedo cargar un editor de samples, como por ejemplo CoolEdit, Wavelab, SoundFroge..., solo me da la opcion de fusionarlo con Reason y AbeltonLive, pero estos no me valen para lo que quiero, supongo que me comprendeis,
Cansa tener que estar saliendo y entrando para pequeños cambios de samples, espero respuesta, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 19/10/2005
Pues creo que no se puede hacer eso que quieres. (Que alguien me corrija si me equivoco).

Lo que si se puede hacer (sino lo has hecho ya), es abrir el editor de audio desde FLStudio.

En el menu "Tools" de FL, seleccionas "External Tools", y en esa ventanita asignas el editor/es de audio que quieras abrir desde FL. Una vez asignado te aparecerá en el menu "Tools".

No tiene nada que ver con Rewire, pero por lo menos si es mas comodo acceder de esta manera al editor. :roll:

Saludos!
Subir
HenryBC
#3 por HenryBC el 19/10/2005
Muchas gracias, no conocia esa opcion, por lo menos algo es algo, lo probaré esta tarde.
Ayudemonos a fabricar un mundo mas comodo.
Subir
yisas
#4 por yisas el 19/10/2005
creo que en el propio flstudio 5 tiene incorporado un editor de audio; vamos que si que lo tiene porque lo he usado para recortar y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas