Rewire..Stereo

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 15/05/2006
hola..queria saber que puedo hacer para q los canales q mando por el reqire a (cubase) se escuchen stereo....por ejemplo si tengo una automatizacion del panorama en el reason...no se me escucha un canal en la mezcla general por el cubase...si me podrian ayudar bueno gracias
Subir
BAC
#2 por BAC el 15/05/2006
si he entendido bien, tienes todos los modulos del Reason conectados a un mixer y la salida de este la envías a las salidas 1 y 2 del Reason hasta el Cubase a traves de ReWire, no?

Si activas en Cubase el canal ReWire L+R, aparecera en el mixer un canal estereo con su panoramico que debería estar centrado.


el resto de canales ReWire (del 3 al 64) son mono, con lo que si quieres mandar una señal estereo (por ejemplo un sampler) tendrás que hacer un par de conexiones (en la 3 y la 4 por ejemplo)

Al activarlos en Cubase, se crean en el mixer dos canales ReWire Mono, por lo que tendrás que panoramizar uno a la izquierda del todo y el otro a la derecha.


Yo lo que suelo hacer a continuación es crear un canal de grupo con el nombre de ese sampler (por ejemplo "piano") y enviarle a el la salida de los canales rewire panoramizados y a continuación ocultar los canales rewire y me quedo viendo solo el de grupo.



Espero que se haya entendido algo... :D
Subir
JJdelRio
#3 por JJdelRio el 15/05/2006
hm...creo q si...vamos a ver....cualquier duda te escribo luego, voy a probar ahora mismo...gracias!
Subir
JJdelRio
#4 por JJdelRio el 15/05/2006
bueno muchas gracias...ya me funsionan las automatizaciones de panorama...ya lo hice asi como me dijiste...es lo q necesitaba...gracias amigo!
Subir
BAC
#5 por BAC el 16/05/2006
No hay de que. Me alegro de que ya te funcione!. :D
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 18/05/2006
Pues no había pensado eso del canal grupo con los canales Rewire (para que tendré la cabeza...) 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo