El Rey abdica.

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 04/06/2014
#270

Me da absolutamente igual si eres independentista, pendentista o pendenciero atemperado, haciendo experimentos, como los que hacen los chiquillos, de ver hasta dónde se tocan los huevos, lo de árbitro de la elegancia ha venido a colación de ese leerme la cartilla pseudo psicoanalítico, por una de mis escasas virtudes, vamos, demonizar mi gusto por la paradoja y el doble sentido como lo has hecho para concluir que soy un paranoico, me ha olido a transferencia mal encajada de lo que te cuenta tu terapeuta (o teraputa), yo también tengo trastornos, seguramente (pues ya lo hemos hablado tú yo) no tan intensos como tú; pero no voy amparándome en ellos, como soy un demente te acuso. Todo esto lo has sacado de madre, en un brote enloquecido, tú. Y a mi se me han hinchado los huevos.
Dejémoslo aquí , sobre todo porque tu interrupción y mis contestaciones no han aportado absolutamente nada al hilo, es más, como el resto de usuarios (salvo un excesivamente empático y buenista Creati, que me ha salido crítico, que es lo bueno que tienen mis adeptos, que pueden serlo a ratos y saben que no lo han de ser incondicionalmente; no como los palmeros de alguno de aquí).
Esos post deberían de borrase, sin más, para no interrumpir este debate, que tampoco es que me esté pareciendo (incluidas mis intervenciones), nada del otro mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#287 por carlitus el 04/06/2014
#271 El Rei nuestro Señor, abdica. bién. Eso no se discute.
Para eso es El Rei.
¡Salud y buenos solos!


cerrrar el hilo...bueno....
Subir
Gracias a todos
#288 por Gracias a todos el 04/06/2014
Desde luego, a parte de problemas de salud, mucho oportunismo percibo (coño, parezco Yoda).
Subir
Fili
#289 por Fili el 04/06/2014
Pues a mi me esta gustando mucho el debate.
Tiene sus vaivenes pero me gustan mucho las intervenciones de jsv60(Sr Pato).
Y Emilio es un buen dialogador..
Venga Carmelo..que tu eres bueno tambien :)
Subir
Emilio
#290 por Emilio el 04/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
me ha olido a transferencia mal encajada de lo que te cuenta tu terapeuta (o teraputa)


Para tí la última palabra. No pienso contestarte a eso. Es tu sentido del olfato y con él puedes oler (o creer que hueles) lo que te dé la gana.

como soy un demente te acuso

En todo caso utilizo la ironía y la broma (que a tí pueden parecerte ataques infundados), pero ¿acusarte? Venga ya, no te creas tan importante...
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 04/06/2014
Dejémoslo ya.
Subir
carlitus
#292 por carlitus el 04/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
percibo
Abdica el tio y punto.
Y es más le entiendo...
me ha hecho gracia los del 18 de junnnnlllllio...jejej
¡salut y buenos solos !
Subir
Fili
#293 por Fili el 04/06/2014
Bueno..dejo constancia.
La abdicacion del Rey ¿que me parece?
Pues una farsa,como el sorprendente triunfo de PODEMOS.
Parece ser que de buenas a primeras las estrellas se han alineado.
¿Oportunidad?
Si claro..pero deberiamos de centrarnos en lo importante con acciones directas.
El tener lideres que suben o caen tan ligero hace que bajemos la guardia y dejemos hacer por nosotros mismos.
Subir
D4v
#294 por D4v el 04/06/2014
esto no es mas que otra cortina de humo para que no nos preocupemos de lo "Real mente"importante,pero bueno que empieza el mundial,este noticion tiene los días contados.
Subir
Fili
#295 por Fili el 04/06/2014
#294 Y asi ganan tiempo..y pasa el tiempo.
Y nada cambia y las generaciones van pasando.
Subir
Tabu Playtime
#296 por Tabu Playtime el 04/06/2014
#285

Es una asociación sin animo de lucro privada, recibe subvenciones del estado, pero esos millones los pone la Fifa, de lo que gana generado por tv y demás, .. vale.

Otra cosa es que si tan patriotas son los de la selección ¿ porque buscan tributar en paises donde se pague menos ?, legal ,claro, ya que tanto los ama España, podian pagar aquí los impuestos, parece que ellos aman mas el dinero que a españistamn, ...
Subir
Max
#297 por Max el 05/06/2014
El Fili Returns escribió:
Pues una farsa,como el sorprendente triunfo de PODEMOS.


...un nuevo partido que acaba de nacer y que ha batido todos los récords habidos y por haber, generalmente condicionado por el cabreo del personal con lo que tenemos....ES UNA FARSA ????

...hombre.....deja que empiecen a trabajar con los escaños que han conseguido, no?

...yo creo que en las próximas elecciones, cuadruplicarán votos.

...y en las siguientes......puede que hasta borren del panorama político a muchos partidos "sopaboberos".

...pero esto son conjeturas mías.

....ahora, de eso a fraude!!!

...fraude es lo que ocurre cada vez que hay elecciones y un partido no cumple con su programa electoral.

...y si el coleta no cumple lo que dice.....entonces será un fraude. Ahora, como la mayoría le vote al coleta, se puede liar bien gorda. Que por otra parte ya va siendo hora !!

:cool:
Subir
Max
#298 por Max el 05/06/2014
El Fili Returns escribió:
Y nada cambia y las generaciones van pasando.


...que no.....que no...Fili, que ésta vez no.

...que la situación extrema que padecemos está creando un monstruo !! Y puede salir bien o mal.....pero creo que la cosa va a cambiar y mucho.

...yo por mi parte eso espero. Estoy hasta los huevos de lo que hay. Y como yo hay muchos. (O eso es lo que me parece porque hablo con la gente y todo el mundo o la mayoría opina lo mismo)
Subir
D4v
#299 por D4v el 05/06/2014
Max escribió:
(O eso es lo que me parece porque hablo con la gente y todo el mundo o la mayoría opina lo mismo)
si,eso dice la gente que esta hasta los huevos y luego por miedo al cambio o votan a los mismos o no votan que es peor,aquí aun falta otra oleada de recortes wenos para que la gente se acabe de cabrear de verdad.
Subir
juan valero 60
#300 por juan valero 60 el 05/06/2014
#281 Es lo de siempre. Si no gobiernan los míos esto no es una auténtica democracia.
Y porqué no gobiernan los míos ? Porque la gente es tonta, o está engañada (luego es tonta) y no les vota.

La auténtica democracia es la que hay en ...................... ?
Bueno, puede que no exista ningún país en el mundo con una democracia auténtica, pero no hay problema,
si los españoles hemos sido capaces de inventar el botijo no veo porqué no íbamos a inventar la democracia auténtica.
Podemos, claro que sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo