El Rey abdica.

W. Raleigh Baneado
#136 por W. Raleigh el 02/06/2014
Max escribió:
...he escuchado a Pilar Rahola y qué razón tiene !!


Pilar Rahola es a la tertulia política lo que paquirrín al mundo de la cultura y la música. Lo que diga esa señora no tiene ninguna relevancia ni ningún interés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fi
#137 por fi el 02/06/2014
Buenas!

Parece que se está pasando por alto la razón fundamental por la que el rey ha abdicado:
Su hija ha sido imputada en un caso muy grave de corrupción.
Creen que con un cambio de aires la institución puede salir adelante... lo veo difícil.
A mi modo de ver la única salida real (nunca mejor dicho) que les queda es un referéndum... es arriesgado, lo demás me parece un suicidio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Emilio
#139 por Emilio el 02/06/2014
#137
Es que hay muchos frentes abiertos, no sólo el caso Noos. (Por cierto eso de Noos me recuerda el plural mayestático, cuando antiguamente el Rey se refería a sí mismo como "Nos", en vez de "Yo")

La cosa está mu malita...Algo muy importante está pasando en este país. La cuestión es que muchos enarbolan la Constitución, que prevé esta situación. Pero...

:silbar: :comer:
Subir
Max
#140 por Max el 02/06/2014
#136

...sí, de acuerdo. Pero tiene "sus perlas". Y lo que ha dicho no es ninguna tontería. Sobre el momento de la abdicación.

...ya sabemos que es una farsante. En sus "titulaciones" casi todo es mentira. Pero ya la conocemos.


...tampoco me cae mal del todo. Un personaje de la farándula, que en ocasiones tiene muchos argumentos buenos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#141 por Marqués de Rabotieso el 02/06/2014
Estoy hasta la coronilla de la sopita boba, tanto la de las familias pertenecientes a "las minorías" que acostumbradas a llorar y pillar ayudas no dan un palo al agua ni aunque les vayas a buscar a la puerta de su casa con una oferta de trabajo en la mano, como la de la familia real y otras garrapatas institucionales. Y si al menos se conformasen con la sopa boba.......... pero no, tienen que robar: unos cobre y carteras, otros dinero público. O lo que cada uno pueda pillar, que no son racistas para el manguing.

Y aquí está la clase obrera pagándolo todo y pisando el trullo por cualquier chorrada mientras los de arriba y los de abajo torean al fisco y a la justicia "por derecho divino". Que nos pillen a cualquiera de nosotros yendo a 180 con el coche. Zasca, hasta el fondo!!! Pero al Richal y a Don Juan Carlos, ni fu ni fa.
Subir
Emilio
#142 por Emilio el 02/06/2014
#136
Es su opinión. Yo no lo veo así. Sólo porque alguien sea republicano e independentista no puede decirse que sea un mal tertuliano.
Dicho sea con todos los respetos, señor Raleigh.
Subir
Max
#143 por Max el 02/06/2014
#142

...bueno, creo que lo dice (y estoy completamente de acuerdo) en que sale en muchas tertulias "pasteleras" y también la he pillado en muchas contradicciones ideológicas.

...lo de su falso currículum no tiene desperdicio.


;)
Subir
D4v
#144 por D4v el 02/06/2014
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10425035_10203260760433100_1868192990903456256_n.jpg
Subir
VillaPablejo
#145 por VillaPablejo el 02/06/2014
El problema es la corrupción y la impunidad. Nada más. Da igual el "sistema" siempre se ha estado rodando de uno a otro.
Hace falta una renovación democrática reestructurando y separando el poder judicial, constituir una calidad garantista para que el país recobre estima como un lugar serio y seguro donde invertir y trabajar.
Subir
W. Raleigh Baneado
#146 por W. Raleigh el 02/06/2014
Emilio Galsán escribió:
Sólo porque alguien sea republicano e independentista no puede decirse que sea un mal tertuliano.


Por favor, yo no lo he dicho por eso. Lo digo porque es manifiestamente mediocre.
Subir
Xenux
#147 por Xenux el 02/06/2014
va a tener tiempo libre como para extinguir al elefante
Subir
Emilio
#148 por Emilio el 02/06/2014
#146
Insisto en que es su opinión. Para mí no es mediocre.

Y lo dejo ahí, no tengo ningún interés en discutir sobre Rahola, Sir. :desdentado:
Subir
W. Raleigh Baneado
#149 por W. Raleigh el 02/06/2014
Emilio Galsán escribió:
Y lo dejo ahí, no tengo ningún interés en discutir sobre Rahola, Sir.


Gracias. A mi tampoco me apetece. :teclear:
Subir
Max
#150 por Max el 02/06/2014
#148 y #149

...aburridos !! :trompeta:

...aquí se viene a discutir :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo