El Rey abdica.

Usura
#106 por Usura el 02/06/2014
Ahora, y coñas a parte, si el príncipe Felipe tuviera un par de huevos, propondría un referéndum sobre la monarquía, y si sale monarquía sí pues asunto zanjado y para alante. Si sale monarquía no, pues que se retire del cargo y saldría por todo lo alto con el aplauso y reconocimiento de todo el mundo. Sería justo y fuera el resultado que fuera su imagen saldría favorecida para siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 02/06/2014
#106

...me suscribo a tus palabras.
Subir
Xenux
#108 por Xenux el 02/06/2014
#105

Me alegro que se desmarque del antiamericanismo, aunque muchos perroflautas se sentirán decepcionados.

Lo del derecho a portar armas, efectivamente, no es solo para defenderse de delincuentes, sino para evitar que el estado adopte medidas perjudiciales para el pueblo, eso ya lo había escuchado, pero no deja de dar muy mal rollo esto, quizás no le he entendido bien. ¿esto es reciente?
Subir
Usura
#109 por Usura el 02/06/2014
#108 Parece ser que del 7/11/2012.
Subir
raat
#110 por raat el 02/06/2014
Se va uno y viene otro, seguimos pagando al que se va y al que viene, país de pandereta y a vivir que son dos días!!!
Subir
juan valero 60
#111 por juan valero 60 el 02/06/2014
Max escribió:
...la Constitución de un estado federal es posible. Con eso se solucionarían muchos problemas....y todos contentos.


Qué ingenuo. Y si lo dices por los independentistas en Cataluña sólo el PSC defiende el federalismo y no se come una rosca.
Es el típico mantra que tanto engatusa a algunos. Federalismo y República como solución de todos los males del país. El problema es que nosotros seguiríamos siendo los mismos.
Subir
Usura
#112 por Usura el 02/06/2014
#111 Hombre está claro que no va a ser la solución a tooooodos los problemas. No hay una fórmula mágica que solucione todo al momento y de un plumazo y que guste de primeras a todo el mundo. Pero se trata de ir haciendo las cosas poco a poco a mejor, porque está claro que el sistema actual deja mucho que desear y habrá que ir cambiando cosas, por lo menos a ver si nuestros hijos el día de mañana viven en un país un poquito mejor. Lo que no es bueno es estancarse en lo que hay.
Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 02/06/2014
#112 Desde luego, estamos ante el final de una etapa y el comienzo de otra.
Y espero que sepamos hacerlo lo mejor posible, con sensatez y buen criterio.
Y que no volvamos a caer en los mismos errores en los que siempre caemos.
Subir
juan valero 60
#114 por juan valero 60 el 02/06/2014
#108 Es mucho más grave, está cuestionando el monopolio de la violencia por parte del estado democrático,
lo cual significa legitimar la lucha armada contra ese mismo estado.
Subir
demon13
#115 por demon13 el 02/06/2014
en la sexta ha salido anson hace un rato y yo le he entendido como que habria un referendum y a onega tambien me ha perecido entenderle algo parecido..,si les entendi bien,estos dos estan cerquita de la casa real...

si hay referendum es evidente que sale republica o lo que sea pero seguir asi ni de coña...,la monarquia no le importa a casi nadie,y de la gente joven a nadie...,aunque a algunos les haga ilusion o quieran pensar lo contrario...

esta claro que esta gente no da pasos al tuntun,veremos que "sopresas" nos tienen preparadas...,tambien parece que rajoy rubalcaba lo sabian hace un par de meses...

esta claro que el efecto PODEMOS ha cambiado o ha acelerado bastante el panorama actual....
Subir
Lisboetas
#116 por Lisboetas el 02/06/2014
De verdad creeis que saldria republica de un referendum???

Yo no estoy TAN seguro....

EL PPSOE, el mundo el Pais se encargarian de meter miedo al personal
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 02/06/2014
#116 Ni idea, pero es un debate necesario si de verdad queremos abrir un nuevo periodo constituyente.
Subir
demon13
#118 por demon13 el 02/06/2014
pues yo lo tengo bastante claro...,la monarquia como tal,represantacion del pueblo y maximo dirigente del estado etc....,solo le inetresa a 4 gatos,a la mayoria de la gente se la sopla...,a la gente joven por descontado...,hay mucha gente que cree (sobre todo los nacionalistas) que en "españa" se "quiere" o se tiene al rey con algun tipo de admiracion o reverencia o que les representa... y para la mayoria es poco mas que alguien que sale por la "tele" y que esta ahi desde siempre pero que no pinta nada en su vida...
Subir
Lisboetas
#119 por Lisboetas el 02/06/2014
1cacd1e60a2950f263c97a41d8156-3860204.jpg
Subir
tinkle
#120 por tinkle el 02/06/2014
Todos necesitamos referentes paternales que guien nuestras torpezas y falta de preparación. Está mas que demostrado que la genetica es muy importante para ejercer de guia y de paraguas protector. Nadie mejor que los borbones para amparar nuestras penas y defender nuestros derechos. En lo que no estoy de acuerdo es que le encomienden ese papel al chiquito este casado con una divorciada. El mejor preparado de la familia es si duda Froilan, digno sucesor de su Abuelo.

Desde aquí me declaro ferviente Froilanista y busco partidarios para apoyar su candidatura al puesto vitalicio de faro del pueblo español.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo