Rey de israel nuevo tema

  • 1
halyo
#1 por halyo el 01/09/2008
:wink: :wink: hola amigo despues de tanto tiempo quiero presentaros mi ultimo trabajo aunque ya estaba grabado hace tiempo nunca lo subi aqui a este maravilloso portal de musica y bueno espero que os agrade el humilde tema de un servidor :mrgreen: :mrgreen: :D un abrazo de vuestro colega bordon.....................

este es el linck https:/www.hispasonic.com/musica/rey-de-israel
creo que hay problemas al escucharlo esta en mi radio gracias :oops: :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 01/09/2008
Holas Bordon!, bienvenido otra vez!, mucho tiempo eh...
El tema me ha gustado, pero se echa de menos tu guitarra, esta muy orquestado, se parece a las fusiones de tu amigo metodico, un gran saludo y esperamos verte por aqui mas a menudo!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 01/09/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/rey-de-israel/16377

coincido con Belbo, musicalmente, es clavado a trabajos de metódico.
me ha gustado, pero a mi me gusta escuchar tu guitarra =P~
espero verte más por aquí.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#4 por halyo el 01/09/2008
Belbo escribió:
Holas Bordon!, bienvenido otra vez!, mucho tiempo eh...
El tema me ha gustado, pero se echa de menos tu guitarra, esta muy orquestado, se parece a las fusiones de tu amigo metodico, un gran saludo y esperamos verte por aqui mas a menudo![/
:D :D hola belbo gracias por tu bienvenida y tienes razon se parece a la musica que crea metodico eso es debido a que cuando tratas con un amigo todo se pega menos la hermosura jajajajaja para mi es un placer que se parezca a la musica de metodico de verdad para mi es un musico genial :^o :^o :^o jajaja es broma es un genio y muchas gracias por tu post y claro que si estaremos por aqui dando la lata gracias amigo un saludo ciao..........................
Subir
halyo
#5 por halyo el 01/09/2008
ARTURGISUS escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/rey-israel/16377

coincido con Belbo, musicalmente, es clavado a trabajos de metódico.
me ha gustado, pero a mi me gusta escuchar tu guitarra =P~
espero verte más por aquí.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hombre chavalote que placer que un guitarrista como vos escuche de nuevo mi musica.teneis toda la razon esta bien dicho pero como le he dicho a belbo todo se pega menos la hermosura y si quereis escuchar mi guitarrilla para mi es un placer y ay va un tema con guitarra y al go de percusion se titula cosas buenas la cuelgo ahora mismo gracias un abrazo de tu amigo bordon :mrgreen: :wink:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 01/09/2008
Not Found

The requested URL /tema/rey-de-israel/ was not found on this server.

Una pena porque tenía muchas ganas de escucharte. Saludos y que se arregle!!
Subir
metodico
#7 por metodico el 01/09/2008
hola amigo bordon ace tiempo que nos vemos ,(viviendo tan cerca) #-o
respecto al tema pues te loas currao la orquestacion i todo los demas pero eso ya te dire ala cara :lol: ,se que es un trabajo de chinos el acer una cancion con solo la voz y luego meter la orquestacion las percus etc etc ,por eso tienes mas merito ,un fuerte abrazo que eso tambien te lo dare en persona :mrgreen: :mrgreen:
saludos ,......


saludos a todos los que se acuerdan de mi en este hilo abrazos a todos =D> =D> =D> =D>
Subir
Miguelmetal
#8 por Miguelmetal el 02/09/2008
Muy buena música. Unos arreglos muy curiosos y una ejecución brillante. Enhorawena y aplauso.
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 02/09/2008
=D> Increible el sonidazo, y la letra muy confortadora, nos hace recordar que Dios es el supremo. Con respecto a la orquestacion, no se como lo lograste, pero el sonido es demasiado profesional, que pienso que lo has grabado en los mejores estudios de alemania :mrgreen: ...

Sin duda alguna felicitaciones y que Dios te siga bendiciendo.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 02/09/2008
Finalmente accedí por este link:
https:/www.hispasonic.com/musica/rey-de-israel/16377, que es distinto del que pusiste :-k

Musicalmente me gustó, pero no me puedo abstraer de la letra, y de ella no comparto mucho que digamos, así que es muy difícil emitir una opinión unívoca. Los felicito por la parte musical, de eso no tengo dudas :D

Saludos!!
Subir
halyo
#11 por halyo el 02/09/2008
metodico escribió:
hola amigo bordon ace tiempo que nos vemos ,(viviendo tan cerca) #-o
respecto al tema pues te loas currao la orquestacion i todo los demas pero eso ya te dire ala cara :lol: ,se que es un trabajo de chinos el acer una cancion con solo la voz y luego meter la orquestacion las percus etc etc ,por eso tienes mas merito ,un fuerte abrazo que eso tambien te lo dare en persona :mrgreen: :mrgreen:
saludos ,......


saludos a todos los que se acuerdan de mi en este hilo abrazos a todos =D> =D> =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que alegria me has dado metodico estoy deseando verte ya se que has disfrutado con tus vacaciones y eso me alegra muchas gracias por tu post y un abrazote de mi parte y gracias por que se que siempre comprendes mis trabajos ademas eres mi maestro de sonido y de truquillos del nuendo gracias por todo chao :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
halyo
#12 por halyo el 02/09/2008
Megadan escribió:
=D> Increible el sonidazo, y la letra muy confortadora, nos hace recordar que Dios es el supremo. Con respecto a la orquestacion, no se como lo lograste, pero el sonido es demasiado profesional, que pienso que lo has grabado en los mejores estudios de alemania :mrgreen: ...

Sin duda alguna felicitaciones y que Dios te siga bendiciendo.

=D> =D> =D> muchas gracias por tu post me alluda a seguir componiendo muchisimo mejor y respecto al sonido tratar la orquestacion con los waves mercury blunde son una maravilla y para la voz lo mismo bueno que dios bendiga tu hogar y os colme de bendiciones un saludo de un hermano cristiano :lol: :lol: tu comentaria me ha encantado chao
Subir
halyo
#13 por halyo el 02/09/2008
involucrado escribió:
Finalmente accedí por este link:
https:/www.hispasonic.com/musica/rey-de-israel/16377, que es distinto del que pusiste :-k

Musicalmente me gustó, pero no me puedo abstraer de la letra, y de ella no comparto mucho que digamos, así que es muy difícil emitir una opinión unívoca. Los felicito por la parte musical, de eso no tengo dudas :D

Saludos!!

que tal involucrado como vas me alegro de leerte por estos lares de nuevo gracias por pasarte por este hilo gracias ya se que la letra no la compartes mucho :shock: pero bueno lo importa es que aqui estamos compartiendo nuestra musica y disfrutando de lo que nos gusta muchas gracias de nuevo y un abrazote de tu amigo bordon chao
Subir
chinotec
#14 por chinotec el 02/09/2008
que bueno encontrar personas que hacen su trabajo muy bien y sobretodo que se lo dedican a Dios,
quiero decirte que tu musica es muy buena, en lo particular no soy una persona que solo esta clavada con un genero, sea rock o sea pop, sino que lo que valoro es el esfuerzo y la calidad, y tus temas se escuchan excelente. =D> (aunque tengo un amigo que se muere por encontrar musica cristiana en este genero)
Dios te bendiga.

Marlon
Subir
halyo
#15 por halyo el 02/09/2008
chinotec escribió:
que bueno encontrar personas que hacen su trabajo muy bien y sobretodo que se lo dedican a Dios,
quiero decirte que tu musica es muy buena, en lo particular no soy una persona que solo esta clavada con un genero, sea rock o sea pop, sino que lo que valoro es el esfuerzo y la calidad, y tus temas se escuchan excelente. =D> (aunque tengo un amigo que se muere por encontrar musica cristiana en este genero)
Dios te bendiga.

Marlon

=D> =D> =D> que tal mi amigo chinotec me engrandece que valores mi musica y dedicacion por ella y mi musica se la dedico a nuestro dios por que el es mi fuente de inspiracion para crear musica y ser lo que soy claro esta el es nuestro redentor y salvador y gracias por tu opinion acerca del sonido estoy utilizando un programita que se llama wave mercury bundle hace poco que lo tengo y la verdad sin este programa temas anteriores nunca les saque el sonido que deseaba y no es que ahora suene de lujo pero es algo mas decentillo humildemente heeee gracias por dignarte a escuchar el tema y gracias de nuevo por tu amabilidad =D> =D> =D> en cuanto a tu amigo que quiere musica cristiana de este genero cristiano comentarte que yo podria enviarle material si lo desea que se ponga en contacto y yo encantado se lo enviare sin ningun problema este es mi mesenger lisardo-gonzalez@hotmail.com y que dios te bendiga igualmente un saludo de bordon :D :D =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo