este es el linck https:/www.hispasonic.com/musica/rey-de-israel
creo que hay problemas al escucharlo esta en mi radio gracias

Belbo escribió:Holas Bordon!, bienvenido otra vez!, mucho tiempo eh...
El tema me ha gustado, pero se echa de menos tu guitarra, esta muy orquestado, se parece a las fusiones de tu amigo metodico, un gran saludo y esperamos verte por aqui mas a menudo![/
![]()
hola belbo gracias por tu bienvenida y tienes razon se parece a la musica que crea metodico eso es debido a que cuando tratas con un amigo todo se pega menos la hermosura jajajajaja para mi es un placer que se parezca a la musica de metodico de verdad para mi es un musico genial
![]()
![]()
jajaja es broma es un genio y muchas gracias por tu post y claro que si estaremos por aqui dando la lata gracias amigo un saludo ciao..........................
ARTURGISUS escribió:https://www.hispasonic.com/musica/rey-israel/16377
coincido con Belbo, musicalmente, es clavado a trabajos de metódico.
me ha gustado, pero a mi me gusta escuchar tu guitarra
espero verte más por aquí.
un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Increible el sonidazo, y la letra muy confortadora, nos hace recordar que Dios es el supremo. Con respecto a la orquestacion, no se como lo lograste, pero el sonido es demasiado profesional, que pienso que lo has grabado en los mejores estudios de alemania

metodico escribió:hola amigo bordon ace tiempo que nos vemos ,(viviendo tan cerca)
respecto al tema pues te loas currao la orquestacion i todo los demas pero eso ya te dire ala cara,se que es un trabajo de chinos el acer una cancion con solo la voz y luego meter la orquestacion las percus etc etc ,por eso tienes mas merito ,un fuerte abrazo que eso tambien te lo dare en persona
![]()
saludos ,......
saludos a todos los que se acuerdan de mi en este hilo abrazos a todos![]()
![]()
![]()
Megadan escribió:Increible el sonidazo, y la letra muy confortadora, nos hace recordar que Dios es el supremo. Con respecto a la orquestacion, no se como lo lograste, pero el sonido es demasiado profesional, que pienso que lo has grabado en los mejores estudios de alemania
...
Sin duda alguna felicitaciones y que Dios te siga bendiciendo.
muchas gracias por tu post me alluda a seguir componiendo muchisimo mejor y respecto al sonido tratar la orquestacion con los waves mercury blunde son una maravilla y para la voz lo mismo bueno que dios bendiga tu hogar y os colme de bendiciones un saludo de un hermano cristiano
involucrado escribió:Finalmente accedí por este link:
https:/www.hispasonic.com/musica/rey-de-israel/16377, que es distinto del que pusiste
Musicalmente me gustó, pero no me puedo abstraer de la letra, y de ella no comparto mucho que digamos, así que es muy difícil emitir una opinión unívoca. Los felicito por la parte musical, de eso no tengo dudas
Saludos!!
(aunque tengo un amigo que se muere por encontrar musica cristiana en este genero)
chinotec escribió:que bueno encontrar personas que hacen su trabajo muy bien y sobretodo que se lo dedican a Dios,
quiero decirte que tu musica es muy buena, en lo particular no soy una persona que solo esta clavada con un genero, sea rock o sea pop, sino que lo que valoro es el esfuerzo y la calidad, y tus temas se escuchan excelente.(aunque tengo un amigo que se muere por encontrar musica cristiana en este genero)
Dios te bendiga.
Marlon
que tal mi amigo chinotec me engrandece que valores mi musica y dedicacion por ella y mi musica se la dedico a nuestro dios por que el es mi fuente de inspiracion para crear musica y ser lo que soy claro esta el es nuestro redentor y salvador y gracias por tu opinion acerca del sonido estoy utilizando un programita que se llama wave mercury bundle hace poco que lo tengo y la verdad sin este programa temas anteriores nunca les saque el sonido que deseaba y no es que ahora suene de lujo pero es algo mas decentillo humildemente heeee gracias por dignarte a escuchar el tema y gracias de nuevo por tu amabilidad
en cuanto a tu amigo que quiere musica cristiana de este genero cristiano comentarte que yo podria enviarle material si lo desea que se ponga en contacto y yo encantado se lo enviare sin ningun problema este es mi mesenger lisardo-gonzalez@hotmail.com y que dios te bendiga igualmente un saludo de bordon
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo