Rey de israel nuevo tema

  • 2
vi
#16 por vi el 03/09/2008
Hola Bordon:
Excelente trabajo ,muy buena producción,pero siendo muy bueno me gusta más cuando la guitarra ocupa el primer plano ...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
halyo
#17 por halyo el 03/09/2008
vi escribió:
Hola Bordon:
Excelente trabajo ,muy buena producción,pero siendo muy bueno me gusta más cuando la guitarra ocupa el primer plano ...
Saludos

muchas gracias amigo mio gacias por valorar mi trabajo y que la guitarra ocupe el primer plano esta claro pero grabe este tema por variar un poco pero lo tendre en cuenta ya lo habeis comentado varios y lo hare gracias y un saludo de bordon =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 03/09/2008
Hola de nuevo Lisardo, casi ocupas la primera página, jejje... Este tema me gusta menos que los dos anteriores... Me gusta cuando suena tu guitarra casi sola, con pocos arreglos pero bien hechos, como tu sabes... Eso no quita para que el trabajo sea reconocido y te felicite por ese sonidazo y el temazo que has creado...

Así que muchas felicidades!!!!

Un fuerte abrazo

Patricia
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 04/09/2008
Hola Bordon!!!

Que bien suena esto, aunque si he de serte sincero no soy muy fan de este tipo de fusiones, me gustan las cosas un poco más rancias como tu dices... y más guitarreras, que da gusto oirte. Por otra parte no soy religioso en absoluto así que la letra no me llega :cry: pero la producción y el sonido son fantásticos...

Un saludote :wink:
Subir
halyo
#20 por halyo el 04/09/2008
Patrizia escribió:
Hola de nuevo Lisardo, casi ocupas la primera página, jejje... Este tema me gusta menos que los dos anteriores... Me gusta cuando suena tu guitarra casi sola, con pocos arreglos pero bien hechos, como tu sabes... Eso no quita para que el trabajo sea reconocido y te felicite por ese sonidazo y el temazo que has creado...

Así que muchas felicidades!!!!

Un fuerte abrazo

Patricia

:mrgreen: =D> hola de nuevo mi gran amigita gracias por tu atencion aqui aparece menos mi guitarra es verdad el mituvo es para variar un poco los temas gracias por reconocer el trabajo que realizo y por este comentario del sonidazo estoy contento de que os guste muchisimas graciassssssss y que dios bendiga tu hogar un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P
Subir
halyo
#21 por halyo el 04/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Bordon!!!

Que bien suena esto, aunque si he de serte sincero no soy muy fan de este tipo de fusiones, me gustan las cosas un poco más rancias como tu dices... y más guitarreras, que da gusto oirte. Por otra parte no soy religioso en absoluto así que la letra no me llega :cry: pero la producción y el sonido son fantásticos...

Un saludote :wink:

hola de nuevo en primer lugar darte las gracias por tu gran sinceridad y por otra parte dartelas tambien por tu atencion a mis trabajos con gente como vos este hilo se engrandece seguro que pronto subire algo mas jondo que se que te gusta ¿una solea¿por ejemplo sera prontito y contento de que la produccion y el sonido te guste me alegra mucho un saludo de tu amigo bordon chao eres un fenomeno sigue asi da gusto tratar con gente como vos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo