RGC:Audio Z3ta+ descuento 40%

  • 1
jotaj
#1 por jotaj el 28/09/2004
Acabo de hacerme un regalito 8) que ya tenía yo ganas de darme un "mini-gustazo" de este tipo...

El día 30 acaba el plazo del "grupo de compra" del Z3ta+ en http://www.kvr-vst.com. Como se han llegado a procesar las ordenes de compra necesarias para llegar al máximo descuento posible ( + de 150 compras 40% de descuento ) useasé 90 eurillos... :twisted: acabo de procesar mi pedido... :D :D

Dios !! con las ganas que tenia de tener semejante bicho :roll:

Así que ahora solo espero a que esta noche o mañana me pueda bajar mi deseado Z3ta+ y darle buena caña...

Por si alguien está interesado dejo aqui el enlace...

http://www.kvr-vst.com/forum/viewtopic.php?t=54998&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 28/09/2004
¿Se ha llegado ya?

Es que me está costando seguir el hilo en inglés. Al final tendré que aprender ese dichoso idioma, leñe.

¿Cómo es que no se le ha ocurrido a nadie anunciar eso aquí antes?
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 28/09/2004
Jordimatik escribió:
¿Se ha llegado ya?

Es que me está costando seguir el hilo en inglés. Al final tendré que aprender ese dichoso idioma, leñe.

¿Cómo es que no se le ha ocurrido a nadie anunciar eso aquí antes?


Jordimatik, se llegó el lunes o el domingo... :D así que ya es oficial tío, el que quiera semejante "bicho" por 90 euros tiene hasta el día 30 de septiembre para hacerse con él. Además no habrá que esperar mucho más para recibirlo, ya que al haber alcanzado más de 151 compradores ya está la gente recibiendo el enlace de descarga en su correo... :twisted: :twisted: Yo ya estoy esperando el mío... que nervios !!!

Saludos
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 28/09/2004
Joder...Menudo politica de ventas...Aun mas interesante si cabe....Rene es uno de los desarrrolladores que mas se lo esta currando...Un 10 para el y para los compradores...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 28/09/2004
Alguien escribió:
Joder...Menudo politica de ventas...Aun mas interesante si cabe....

Si, lo del "Group buy" está haciendo auténtico furor últimamente, de hecho hay varios en marcha a la vez ahora mismo: RM IV, Wusikstation, Anwida DX Reverb, uno de Sonic Reality, no sé si me dejo alguno. La verdad es que es una pasada los descuentos que se obtienen. Yo he estado esperando hasta el último momento a que se llegara a los 90€ en el de z3ta+, ahora mismo andaba leyendo el hilo, creo que no voy a aguantar ya más :lol: Además, esta semana va a salir un nuevo banco de presets gratuito para el sinte, ciertamente suena impresionante...

Alguien escribió:
¿Cómo es que no se le ha ocurrido a nadie anunciar eso aquí antes?

Me alegra que se comente esto aquí en un foro hispano, parece que por estos lares poca gente compra software original, una pena, hace más ilusión. Además, al comprarlo es como si te comprometieras más contigo mismo para justificar la inversión y aprender a utilizarlo bien, leer el manual, sacarle todo el partido, al menos a mi me ocurre así. Es una manera de tomarte más en serio tu propio trabajo.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 28/09/2004
Yo lo compro, vaya si lo compro.
A ver si es cierto que se pone de moda y conseguimos aumentar el arsenal, que la cosa no da para todo.
No son muchos los sintes de pago que me tientan, pero este era uno, y además se sale del típico analógico virtual.

Vamos a ver si me aclaro con el inglés de las narices y me hago con el Z3ta+ jeje
Subir
geefe
#7 por geefe el 28/09/2004
muy de acuerdo.

ademas y como alguno de ustedes ya sabe es un sinte que suena super bien.
eso si, consume muchos recursos.

yo lo tengo instalado en un P4 2.7 Mhz, 1 Gb de Ram, y en Nuendo cuando le sumo otros vsti, el z3ta+, se come bastante de mi cpu.

en fin, aun asi, vale la pena. felicitaciones. que lo disfruten.

saludos desde Israel. geefe.
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 29/09/2004
Sahul
Alguien escribió:

Me alegra que se comente esto aquí en un foro hispano, parece que por estos lares poca gente compra software original, una pena, hace más ilusión. Además, al comprarlo es como si te comprometieras más contigo mismo para justificar la inversión y aprender a utilizarlo bien, leer el manual, sacarle todo el partido, al menos a mi me ocurre así. Es una manera de tomarte más en serio tu propio trabajo.


Pozi...Ahora bien...Siempre hay desarrolladores y desarrolladores...La labor de la mayoria de casas que tiene sus foros en K-V-R es cuando menos encomiable...Ademas de la labor de Rene en RGC Audio esta p.ej. Jorgen?,el creador de Massiva y Energy XT...Atento constantemente a sus usuarios y a implementar nuevas funciones,el tipo incluso desarrolla multiples plug-ins gratuitos a peticion de los foreros...Merecen admiracion y nuestro respaldo...Si se nos llena la boca diciendo obviedades como que los grandes inflan sus precios ,deberiamos ser consecuentes y apoyar el trabajo de gente que ofrece soft excelente aun precio asequible y un servicio postventa que hace enrojecer a los grandes nombres del sector...
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 29/09/2004
Pues yo ya tengo el mío ;)

No es que encuentre caro este sinte a su precio habitual, estoy acostumbrado a comprar sintes hardware (además de software) y por ese precio no hay nada que se le parezca, ni siquiera de segunda mano. Por 150€ es casi imposible encontrar hasta los más limitados como el Basstation original que es un simple monosinte de bajos.
Pero bueno, si surge la ocasión de comprar más barato uno de los sintes que me gusta... :D
Subir
texvo
#10 por texvo el 29/09/2004
el massiva termino su periplo.. ya no habra mas actualizaciones, ahora se dedicara completamente al energyXT, ya es una pequeña maravilla y es de suponer que ahora lo sera mas.

salud.
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 29/09/2004
Texvo
Alguien escribió:

el massiva termino su periplo.. ya no habra mas actualizaciones, ahora se dedicara completamente al energyXT, ya es una pequeña maravilla y es de suponer que ahora lo sera mas.


Cierto...Es uno de mis favoritos sin dudarlo...Ahora mismito esta desarrrollandole un sampler y un troceador de loops...en un soft que cuesta 39 Euros y que tiene algunas funciones que en secuenciadores mucho mas caros brilllan por su ausencia...En fin ya sabes...burrro grande ande o no ande...
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 29/09/2004
Alguien escribió:
Si se nos llena la boca diciendo obviedades como que los grandes inflan sus precios ,deberiamos ser consecuentes y apoyar el trabajo de gente que ofrece soft excelente aun precio asequible y un servicio postventa que hace enrojecer a los grandes nombres del sector...

Totalmente de acuerdo, puedo certificar personalmente que el soporte de producto que da René es excelente. Y hay muchos otros ejemplos de pequeños desarrolladores que van por el estilo, por ejemplo William K de Wusik (antes Dash Signature), o Big Tick.
Frente a eso, he tenido otras experiencias no tan buenas, como Native Instruments, que tardaban ¡1 mes! en responder a los emails de soporte, y casi 1 año exacto en solucionar unos bugs horribles que tenía Kompakt con Cubase SX.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 29/09/2004
Excelente política de ventas. Lástima que no pase lo mismo con el Moog modular. Pero si pasara sin duda lo compraba....
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 29/09/2004
PerversaFantasía escribió:
Excelente política de ventas. Lástima que no pase lo mismo con el Moog modular. Pero si pasara sin duda lo compraba....


Había una tienda que ofrecía los sintes de Arturia en oferta 2 X 1. Si comprabas el Moog Modular V, te regalaban el CS80V. Curiosamente son 2 de mis preferidos, pero me pilló en un momento en el que no me los pude permitir :(
Subir
XMontour
#15 por XMontour el 29/09/2004
A mi tambien me gustan los sintes de Arturia...Tras unos inicios nada prometedores con su Storm Virtual han sacado alguno de los sintes de mejor sonido...Un saludiki Jordi....Recuerdos a tu hermana....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo