RGC:Audio Z3ta+ descuento 40%

  • 2
jotaj
#16 por jotaj el 29/09/2004
Jordimatik escribió:
Pues yo ya tengo el mío ;)

No es que encuentre caro este sinte a su precio habitual, estoy acostumbrado a comprar sintes hardware (además de software) y por ese precio no hay nada que se le parezca, ni siquiera de segunda mano. Por 150€ es casi imposible encontrar hasta los más limitados como el Basstation original que es un simple monosinte de bajos.
Pero bueno, si surge la ocasión de comprar más barato uno de los sintes que me gusta... :D



Totalmente de acuerdo. Por mi parte, era desde hace tiempo el sinte que más deseaba tener y 150 euros me parecía un precio cojonudo para un "cacharro" semejante, aunque nunca me venía bien :oops: soltarlos. Así que... qué mejor ocasión que esta para hacerse con esta "joya" por 90 euros?.

Sahul no esperes más :wink: a por él !!

Por cierto... :D :D :twisted: me acaba de llegar mi z3ta+ a las pocas horas de procesarse mi pedido... yujuuu !!
Creo que toca dormir muy poco... jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 29/09/2004
Bueno, pues al final me he decido y también he tirado de tarjeta de crédito, la verdad es que era una oportunidad para no dejar pasar... Ahora, a esperar el email sin morderme mucho las uñas :lol:.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 29/09/2004
Ostia, qué rápido... ya lo tengo en el bote!. Y mañana madrugo, Diossss! :twisted:
Subir
jotaj
#19 por jotaj el 29/09/2004
Confirmado: Despues de recibir e instalar z3ta+ solo me ha dado tiempo a dormir 4 horas... eso sí, me lo he pasado com un enano. Vaya 90 euros más bien gastados.

Sahul Jordimatik hay un tipo por ahí que hace unas "skins" cojonudas sobre todo para el Z3ta+ y el Pentagon I, que se ha currado una para z3ta+ v.1.4 que me encanta os dejo el link por si os interesa echarle un ojo, a mí el que más me gusta es la XS

http://www.northernbeat.com/


Saludos
Subir
jotaj
#20 por jotaj el 29/09/2004
Por cierto, si quereis cambiar el "skin" , sería interesante hacer antes un back up de la carpeta de "skins"original... y descomprimir la nueva en dicha carpeta ya que al instalar otro distinto, machaca la actual...

Saludos
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 29/09/2004
Muchas gracias, Jotaj.
Esta tarde me miraré eso de las pieles, a ver que tal ;)

Y muchísimas gracias también por abrir este hilo, Si no es por tí, se me pasa la oferta y ni me entero.

Saludos ;)
Subir
jotaj
#22 por jotaj el 29/09/2004
Un gran placer, me alegro mucho de que os haya venido bien a gente como a ti Jordimatik y a Sahul a la vez de que me alegra que alguien más de por aquí, aproveche esas rebajillas de septiembre en vez de "emularse" y demás...

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 30/09/2004
Gracias jotaj por lo de las pieles, si que es interesante, sobre todo porque en mi caso también tengo el sfz+, que usa los mismos colores, y abiertos los dos a la vez a veces resulta confuso.

Alguien escribió:
me alegra que alguien más de por aquí, aproveche esas rebajillas de septiembre en vez de "emularse" y demás...

Si, la verdad es que en España no estamos muy concienciados acerca de la necesidad de comprar el software para que sobre todo los pequeños desarrolladores puedan prosperar. Por eso quizá no tenemos apenas compañías que se dediquen al negocio de los VST. Y por eso también los desarrolladores no tienen en cuenta los foros hispanos para dejarse caer, charlar y promocionar sus productos, como si ocurre en otros sitios. Una pena....
Subir
Origami
#24 por Origami el 01/10/2004
MIERDA, he llegado tarde por un día! como llevo días sin internet...

snif snif

yo q me quería comprar un buen sinte y dudaba entre el z3ta+ y el absynth, con este precio no lo hubiera dudado...snif snif q penita dios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo