Richie Hawtin dandole al live

  • 2
willy01
#16 por willy01 el 16/11/2005
Pues acabo de ver el video y no se puede decir que sea una sesion antológica la verdad, es muy pobre. Lo mejor el scratch de la novia de calimero, je je . Aun así este tio es el jefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MINILOGO
#17 por MINILOGO el 16/11/2005
Ya que estamos dirè mi opiniòn. Como ya he dicho le he visto actuar un par de veces, la última creo que fue en enero o febrero de este año en el deep(sala divino) junto a Magda. para mi magda se lo comio con patatas elegante, sencilla, contundente....hawtin lo unico que hizo en esa sesion fue subidon tras subidon, para que la peña que estaba allí hiziera que se lo pasaba muy bien, levantara las manos, algun pitidito estridente y ala a las 6 se acabo, la gente con la mandibula de un lao pà otro y el colega no se puso ni un tema mas..

La otra vez que le vi fue en amnesia hace unos años con pascal F.E.O.S. y tengo que decir que otra vez me gusto mucho mas el Feo, otra vez mucha mas contundencia con ritmos mas suaves pero mucho mas efectivos sin caer en el subidon barato.

Disculpando a richie hawtin tambien digo que mucha culpa la tiene el públco español que es lo que pide. Escuche a Surgeon un par de veces en madrid y otra en el desaparecido TRESOR (snif, snif) y la sesion no tubo nada pero nada que ver , un publico mucho mas culto y una calidad de sonido de diez hizo de la sesion en berlin algo mucho mas especial. En fin esa es mi opinion yo no queria que este hilo fuera para expresar lo que nos gusta o no sino mas bien para ver como se lo monta este tio con ableton por eso lo puse aqui y no en charla general, pero bueno....
Subir
maldita
#18 por maldita el 16/11/2005
no he escuchado el video y de hecho no lo he visto nunca en directo, pero lo que tengo en cd de richi hawtin me gusta mucho: elegante, limpio, sencillo, eficaz.

si realmente es como cuenta tan bien minilogo en el anterior mensaje seria muy decepcionante.

ahora bien, cuando realmente me encanta el sr hawtin es cuando se pone la careta de plastikman: sublime.
Subir
verytorpe
#19 por verytorpe el 16/11/2005
no entiendo ni papa de esto de la electrónica y los dj, pero curiosidad sí tengo bastante: estoy viendo el vídeo mientras leo que si tiene ocho brazos, que si es un hombre orquesta... qué dificultad técnica hay en lo que hace, aparte del mejor o pero gusto para combinar los loops?

disculpad mi ignorancia, me sacan de la zambomba y ya ves...
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 16/11/2005
Di que si Willy01, :wink:
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 16/11/2005
Es normal q a la gente q no le guste el minimal no le guste lo q a visto en este video...A mi,q m encanta,m a parecido q los temas estaban bastante bien,otra cosa es lo q se este esforzando en la cabina,ya q no toca ni un plato,pero cuestionar a estas alturas a richie...
Es q es mucho richie :D
Subir
willy01
#22 por willy01 el 17/11/2005
Hombre, en cierto modo coincido con minilogo en el hecho de que no es lo mismo verlos actuar en un sitio u otro. La última vez que he visto a Hawtin ha sido en Berlin en el club Watergate y os aseguro que no fue nada parecido al video, el tio usaba Final y ableton + modulo de efectos A LA VEZ y era acojonante.
Minilogo si he desviado el hilo de la cuestio lo siento. Gracias por el video.
¿Alguien sabe si el controlador que utiliza, el que esta entre la mesa y el plato, es uno de esos faderfox pequeñitos? Me gustaria probar esos controladores para comparar con los de behringer que tengo.
Subir
MINILOGO
#23 por MINILOGO el 17/11/2005
Creo que es el faderfox LV1. pero no lo sew fijo
Subir
elektrolover
#24 por elektrolover el 23/11/2005
Tiene toda la pinta de ser un faderfox. Por cierto la nueva mesa de allen & heath se la han hecho a medida para el vamos... :lol:
Bastante sencillito no?, un clip, otro clip kito graves, pongo graves, subo un fader y bajo otro...
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 23/11/2005
La verdad es que en el video no parezca que se lo curra mucho, pero todo es como alguno dice, dependiendo del sitio, pero hay que reconocer que todo lo que hace este tio es acojonante!!!
Subir
fiterano
#26 por fiterano el 23/11/2005
En el video la verdad que esta un poco soso, solo toca el ableton y desde la mesa y lo que toca al lado de la mesa parece un controlador mini para el ableton, de esos que anunciaron en la revista future music, no es un gran directo, pero suena vastante bien, y ya si quitas a la tia rubia que parece una petarda pues mejor que mejor, jajjaja
saludos
Subir
fiterano
#27 por fiterano el 23/11/2005
En el video la verdad que esta un poco soso, solo toca el ableton y desde la mesa y lo que toca al lado de la mesa parece un controlador mini para el ableton, de esos que anunciaron en la revista future music, no es un gran directo, pero suena vastante bien, y ya si quitas a la tia rubia que parece una petarda pues mejor que mejor, jajjaja
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo