Richie Hawtin se pasa a Traktor scratch

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 01/04/2008
Venga chicos, todos a vender el Serato :mrgreen:

http://www.native-instruments.com/index ... l_Remix_NL
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 01/04/2008
Ya ves, las pelas mandan...
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 01/04/2008
Con serato o traktor, la cabalgada hubiese sido la misma.
Bass, pon el video por favor. :D
Subir
jose_rfx
#4 por jose_rfx el 01/04/2008
En mi opinion, ya podian bajar el precio en vez de andarse con estas tonterias :roll:
Subir
djwilor
#5 por djwilor el 01/04/2008
cuando richito aprenda a hacer scratch y beatjuggling....vamos turntablism...alomejor le hecho cuenta....pa lo que hace con casi cualquier timecode le vale....lo que haga mister ATRAK u otros djs que necesitan de verdad las prestaciones me importa mas..
Subir
jose_rfx
#6 por jose_rfx el 02/04/2008
djwilor escribió:
cuando richito aprenda a hacer scratch y beatjuggling....vamos turntablism...alomejor le hecho cuenta....pa lo que hace con casi cualquier timecode le vale....lo que haga mister ATRAK u otros djs que necesitan de verdad las prestaciones me importa mas..



Creo que estamos desvirtuando el tema, esto no es pique minimal vs turntablism...
Subir
jose_rfx
#7 por jose_rfx el 02/04/2008
jose_rfx escribió:
djwilor escribió:
cuando richito aprenda a hacer scratch y beatjuggling....vamos turntablism...alomejor le hecho cuenta....pa lo que hace con casi cualquier timecode le vale....lo que haga mister ATRAK u otros djs que necesitan de verdad las prestaciones me importa mas..



Creo que estamos desvirtuando el tema, esto no es pique minimal vs turntablism...ya que lo que pierde hawtin en tecnica lo gana en seleccion musical, ya que todo no es tecnica tb es tener buena musica, aparte de que son estilos distintos.
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 02/04/2008
vestax005 escribió:
Con serato o traktor, la cabalgada hubiese sido la misma.
Bass, pon el video por favor. :D


Qué video??? Qué video es ese??? #-o #-o

Que alguien lo ponga!
Subir
djwilor
#9 por djwilor el 02/04/2008
si era mejor dejar la discusion porque como entremos a gusto musical???minimal....no me gusta lo siento señores...para mi no tiene ningun feeling, si no estas to morao de algo dificilmente creo que te llegue..pero bueno si esta ahi es por algo..
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 02/04/2008
Megative, es un video que bassboss puso en un foro, que no es este. Mejor ver el video a que cuente yo lo que pasa....menosmal que siempre esta la excusa de....."esas cosas pasan cuando estas morao" o "la culpa es del timecode" (que espero no haya sido la causa de la migracion a traktor por parte de richie), o vete tu a saber.

Aunque realmente no es el tema de discusion, estoy con dj wilor, para pinchar minimal, pienso que con el final 1.5 te sobra. No es por desprestigiar al minimal ni a sus seguidores.

Como decia Paquirrin: "para gustos el colores".
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 02/04/2008
Alguien escribió:

Aunque realmente no es el tema de discusion, estoy con dj wilor, para pinchar minimal, pienso que con el final 1.5 te sobra. No es por desprestigiar al minimal ni a sus seguidores.


Y que tiene que ver eso :?: Desde cuando hay un sistema mejor que otro dependiendo del estilo :?:
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 02/04/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Aunque realmente no es el tema de discusion, estoy con dj wilor, para pinchar minimal, pienso que con el final 1.5 te sobra. No es por desprestigiar al minimal ni a sus seguidores.


Y que tiene que ver eso :?: Desde cuando hay un sistema mejor que otro dependiendo del estilo :?:



Esto, bajo mi punto de vista es simplemente puro marketing de native instruments, sorprendido quedaria si a alguien se le ocurriera vender su serato y pillarse un traktor influenciado por esta campaña y por lo que haga Richie.

Carlos, yo no estoy diciendo que un timecode sea mejor para un estilo que otro. Para ciertos niveles de tecnica, hablo de turntablism, creo, que es necesario un sistema mas preciso, sobre todo a la hora de hacer scratch, que exija una latencia muy baja, ahi si veria realmente util el remarcar niveles de latencia bajos, y el optar por un sistema de timecode "pro". Para mezclar minimal, no necesitas tantisima exactitud sobre el track, con un final1.5 y su latencia, te sobra.

Desconozco si la gran mayoria de hispasonicos se dedica al turntablism, que creo que no. Aun asi, luego los djs de electronica son los primeros en criticar el scratch en un plato como el technics sldz, cosa que no entiendo.

La veda de la malinterpretacion esta abierta. No quiero que esto sea una lucha de estilos.

saludos
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 02/04/2008
Ok, malinterpretado lo he :D , estamos de acuerdo en que todo esto e puro marketing, y ya te digo yo, que van a vender traktores a troche y moche, solo porque el amigo se haya cambiado. Ahora todo el mundo a 4 platos, loopeando y un poco de live si les quedan manos.


Alguien escribió:

Desconozco si la gran mayoria de hispasonicos se dedica al turntablism, que creo que no. Aun asi, luego los djs de electronica son los primeros en criticar el scratch en un plato como el technics sldz, cosa que no entiendo.



Mejor no entrar en ese tema, que siempre se acaba igual..
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 02/04/2008
hola señores, es mi primer post, un saludete a todos vosotros^^

Hombre, traktor o serato , no deja de ser un articulo similar^^yo vi a richie en semana santa en la florida y usó 2 macbooks con 2 xone:1d y de mesa una xone92 (no la modificada) así que para mi el cambio que hará richie durante este año vendrá influenciado basicamente en que la nueva version del ableton trae ya pitch y de ahi que usara esa configuracion, al menos, en la gira que hizo en españa durante esa semana.

Saludos^^y nos vemos en los bares :)))
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 02/04/2008
Alguien escribió:

yo vi a richie en semana santa en la florida y usó 2 macbooks con 2 xone:1d y de mesa una xone92 (no la modificada) así que para mi el cambio que hará richie durante este año vendrá influenciado basicamente en que la nueva version del ableton trae ya pitch y de ahi que usara esa configuracion, al menos, en la gira que hizo en españa durante esa semana.


Viste si usaba los platos :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo