Richie Hawtin también es humano

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 04/02/2008
Sí Sí, aunque algunos no lo crean, este señor pisa el mismo suelo que nosotros..... y aprovechando este factor, algunos lo han visto claro.......:

"....al señor Richie Hawtin le ha "desaparecido" en Berlin su mixer Allen&Heath Xone:62 modificada especialmente para él con MIDI, concretamente la que usó para los directos de "Decks, EFX and 909". Según Hawtin este mixer fue el primero para dj's en implementar MIDI y fue creada por Richie y su padre junto con uno de los ingenieros de Allen&Heath y fue lo que inspiró la introducción del MIDI en el modelo Xone:92 . Richie Hawtin ha ofrecido una recompensa en metálico por información que sirva para recuperar el aparato."

Fuente: http://www.dejota.net/

Se venderá en e-bay en el 2054 como se vendió el vestido de Marilyn Monroe.
Empiezo a pujar!!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 04/02/2008
jajajajajajajaja
que se fabrique otra, coño....jajajaja :)
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 04/02/2008
Seguro que el valor sentimental que le tenia...no tiene precio...por algo lo de la recompensa, ademas de que le sobra el dinero para poner todas las recompensas que quiera :mrgreen:
Subir
pankor
#4 por pankor el 04/02/2008
Menuda putada (se puede decir putada no????) :roll: , pero bueno seguro que la encuentra y si no una nueva que al cabo de un mes tambien le coje cariño jajajjaja!!!!
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 04/02/2008
bueno...de hecho le desapareció ya hace mas de tres meses... :? Es la Ctrl:62
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 04/02/2008
No desaparecio, se la comio un extraño individuo tal y como se puede observar en estas impactantes imagenes cedidas gentilmente por TeleBerlin:
Archivos adjuntos ( para descargar)
comemesas.jpg
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/02/2008
anda...si es el 'pillaglobos' :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 04/02/2008
Si os fijais en la página de minus, donde pone reward te enseña una foto de la mesa y señala en qué partes debes fijarte para reconocerla, ya que han sido unas modificaciones que sólo se encuentran en esa mesa.

En fin, qué putada!
Subir
misazam
#9 por misazam el 04/02/2008
No falta el desadaptado...
Yo tengo el DVD documental sobre Richie, y muestran un poco como es el proceso de realizacion del aparato con su padre, de verdad un buen trabajo, tiene mucho valor sentimental para el, pq ps valor material puede hacerse otras 150 cuando quiera :wink:
MeGaTiVe te la lucho, eso es mio :D
Saludos!
Subir
the_addict
#10 por the_addict el 04/02/2008
Alguien escribió:
anda...si es el 'pillaglobos'


:lol: :lol: :lol: dios, hace tiempo que no me reia asi =D> =D>
Subir
Briar
#11 por Briar el 04/02/2008
Yo creo que se lo ha robado su padre... Ese corte de pelo lo delata... :|
Subir
misazam
#12 por misazam el 04/02/2008
jajajajajajajajajajajajajajajajaja \:D/
Subir
Electrodo
#13 por Electrodo el 05/02/2008
El proximo tema de Richi se va a llamar "Mi mesa" versionando el tema de Manolo Escobar "Mi carro".
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 05/02/2008
Electrodo escribió:
El proximo tema de Richi se va a llamar "Mi mesa" versionando el tema de Manolo Escobar "Mi carro".


jajajajajaja :mrgreen:
Subir
misazam
#15 por misazam el 05/02/2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo