De qué se ríe Fran Perea?

  • 2
pop
#16 por pop el 13/06/2005
La canción la han calcado... literalmente. No tenía ni idea. ¿Como me haces ésto mrBEAT? yo que tenía a este hombre en un pedestal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 13/06/2005
Imagínate los que tenían en un pedestal a los mili vanili y ni siquiera cantaban......
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 13/06/2005
Creo que la peña se pasa a veces de rosca con estos temas.

La canción se parece en ese tramo (ok) pero plagio no hay pq si no estaría denunciado por Ian Broudy y compañía, cosa que no pasó.

Es la primera vez que veis dos canciones parecidas en un tramo? podríamos sacar cientos de ejemplos de tramos de 4 compases que se repiten calcados. La verdad es que la canción de lightning seeds se parece tanto a la de Erentxun como cualquier blues comparado con otro blues. O es raro ver dos blues que sigan el famoso esquema re sol re, fa sol re....

Aquí siempre hay ganas de cizañar a todo producto de "bote". Me parece muy razonable y perfecto.
Pero entonces este post se tenía que llamar "Mikel Erentxun, de qué se ríe?" (porque es el autor registrado como tal de ese tema)

No?

:)
Subir
REW
#19 por REW el 13/06/2005
Alguien escribió:

Imagínate los que tenían en un pedestal a los mili vanili y ni siquiera cantaban......


ya te digo!!! se me habia olvidado ya eso!! valla puntazo que fue!!! XDXDXDXD
Subir
mko
#20 por mko el 13/06/2005
el ser humano en si mismo es gilipollas y penoso, si no no triunfaria GH ni OT, es lo q ai............... gente chupando el culo a la leti que viven a cuerpo de "REY" gracias al eslomar de sus costillares

aveces me parece ser de otro mundo o algo, menos mal q esta hispasonic
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 13/06/2005
Decir que "en la música está todo inventado" es como autoafirmar: soy malo, mediocre y no doy para más.

1 saludo.
Subir
StudioThos
#22 por StudioThos el 14/06/2005
La pregunta era: De qué se ríe Fran Perea??

Pues de nosotros por querer dilucidar a un papanatas sin mensaje alguno.

No es por fastidiar pero yo no perderia mas el tiempo con esta marioneta del frikismo quinceañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo