De qué se ríe Fran Perea?

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 13/06/2005
???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 13/06/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/fran-perea-merentxun-copian-lightning-seeds-kara/26829 ... ic&t=26829[/url] esto me suena...
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 13/06/2005
He editado el mensaje original "Fran Perea = Prostituta" para que no fuese una falta de respeto hacia las respetables prostitutas.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 13/06/2005
Ah, vale.
Es que la canción de los Lightning Seeds la descubrí hace muy poco.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 13/06/2005
Pues... de nosotros???
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 13/06/2005
Justo. (Era retórica).
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 13/06/2005
Le damos un palizón?
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 13/06/2005
Otro mas a quien le van a pagar la carrera...
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 13/06/2005
Actor mediocre de una serie muy mediocre, pésimo cantante y todo un plagio.....

También hay que recordar a Victoria Abril que ha sacado un disco de bosa nova dando pena ajena, una buena actriz haciendo el ridículo mas penoso de su vida.
Subir
Gargañul
#10 por Gargañul el 13/06/2005
esto esta sacado de un entrevista que le hicieron:

¿Te han dicho alguna vez que tu primer éxito está sacado de la canción "Dignity" de Deacon Blue?

No. Creo que se parece bastante a la canción "Pure", de Lighting Seeds. Quizá Mikel Erentxun, que es el autor de "Grandes éxitos" (canción que me cedió para adaptar lo que fue "Uno más uno son siete"), se inspiró en ella. En la música, hoy por hoy, está todo inventado.

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2004/11/1307/

a saber que responderian algunos si les pillan fuera de juego..jeje

de todos modos me parece un sin-sangre , no me imagino un concierto suyo... vamos, igualito que los KISS
Subir
barny666
#11 por barny666 el 13/06/2005
yo si se como son sus conciertos por k he estado en uno,previa fumada claro, era muy penoso con su guitarra bajada hasta que casi no se oia y canta muy muy mal, peor que en disco.
bueno la cuestion es que este chico no es cantante ni quiere pasar por uno, esta ahi por el dinero ni mas ni menos.el mismo admite que canta como el culo pero mientras haya niñas que mojen las braguitas con el ahi estara para cantarles algo.
el no tiene la culpa de nada, mikel erentxun es el k deberia comerse un paquete bien gordo por cabron.
Subir
StudioThos
#12 por StudioThos el 13/06/2005
La culpa de todo es de los consumidores. ahi queda eso.
Subir
DeSoler
#13 por DeSoler el 13/06/2005
Thos, los consumidores de que? xD
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 13/06/2005
muy facil, hay demanda pues se oferta, si cada vez que sacaran una mierda no se vendiera todo estaria resuelto, ganariamos en competitividad y en calidad. pero bueno ya estoy fantaseando...
Subir
Ricardo Vogo
#15 por Ricardo Vogo el 13/06/2005
Alguien escribió:

Mikel Erentxun, que es el autor de "Grandes éxitos" (canción que me cedió para adaptar lo que fue "Uno más uno son siete"), se inspiró en ella

Increible,ahora se llama inspiración...
Alguien escribió:

En la música, hoy por hoy, está todo inventado.


Es que hay que ser desgraciado... plagiar a un plagiador,no tener ni puta idea de cantar ni de tocar,ser incapaz de componer una mierda y encima poner de excusa que es que está todo inventado...

me quedo sin palabras...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo