Un rinconcito para la musica de cine

Hezú
#31 por Hezú el 21/11/2009
Real_Kcan escribió:
ok, estoy de acuerdo, en un rato salgo a hacer unas diligencias vere si me traigo el señor de la guerra para verla esta noche. :D

Yo perdi ya la cuenta de las veces que he visto esa peli :lol:

Te dejo otro fragmentito de la BSO (Ak 47 love)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hezú
#32 por Hezú el 21/11/2009
Hay otro fragmento que me encanta en el que Pinto hace una combinacion de guitarra y vibrafono muy wapa, que era el que queria poner, pero no lo encontre... #-o

Seguire buscando...
Subir
dsn
#33 por dsn el 21/11/2009
¡Ya no aguanto más!
Contradiciéndome a mí mismo, voy a hablar de más compositores.
A mí las bandas sonoras siempre me gustaron... no sé... tienen un algo especial.

Tengo tropecientos CD's y vinilos de cuánto compositor hay.

Y creo que no podemos pasar sin mencionar a Henry Mancini I, el Grande. Entre él, Williams y Morricone se reparten las bandas sonoras más conocidas y escuchadas de la historia del cine.
Probablemente de Mancini la más conocida es... bueno... ¿hace falta que la ponga? :lol: :lol:

Una muy buena pero menos conocida es Charade:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Main Title es muy bueno:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra banda sonora que me gusta bastante, es -esta vez de Vangelis- Conquest of Paradise:
Subir
dsn
#34 por dsn el 21/11/2009
jesus_menguiano escribió:
Hay otro fragmento que me encanta en el que Pinto hace una combinacion de guitarra y vibrafono muy wapa, que era el que queria poner, pero no lo encontre... #-o

Seguire buscando...

¡Esto no lo había visto! :o
Busca, busca... :P . :mrgreen:
Subir
Hezú
#35 por Hezú el 21/11/2009
dsn2304 escribió:
jesus_menguiano escribió:
Hay otro fragmento que me encanta en el que Pinto hace una combinacion de guitarra y vibrafono muy wapa, que era el que queria poner, pero no lo encontre... #-o

Seguire buscando...

¡Esto no lo había visto! :o
Busca, busca... :P . :mrgreen:


No es este, pero era parecido (es lo que tiene ser de la misma peli :lol: )

El otro me gustaba mas, peeero, es lo que hay

Subir
brundlefly
#36 por brundlefly el 21/11/2009
Buenas,no soy un gran aficionado,en general, de las bandas sonoras,pero recientemente he visto la pelicula Coraline y me encantó su banda sonora,de Bruno Coulais,al cual no conocía;me podeis decir algo de el?
Subir
dsn
#37 por dsn el 21/11/2009
brundlefly escribió:
Bruno Coulais,al cual no conocía;me podeis decir algo de el?

Seguro que sí que lo conocías, pero no te das cuenta.

¿Te suena Los Chicos del Coro? :mrgreen:
Subir
brundlefly
#38 por brundlefly el 21/11/2009
Anda!!! :D
Subir
Hezú
#39 por Hezú el 21/11/2009
La de los Chicos del Coro era la unica que conocia de Bruno Coulais...Muy buena esta de Coraline...

Y ya que estamos pues pogo algo de "Les Choristes"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 23/11/2009
me he acabado de ver el señor de la guerra!!! muy buena =D> .

brundlefly escribió:
Buenas,no soy un gran aficionado,en general, de las bandas sonoras,pero recientemente he visto la pelicula Coraline y me encantó su banda sonora,de Bruno Coulais,al cual no conocía;me podeis decir algo de el?


he escuchado este tema y me a gustado bastante, la verdad la pelicula no me llama para nada... tengo problemas con este tipo de peliculas estilo... ... emo :roll: .... ....

pero me a gustado tanto que tengo ganas de verla solo por la musica, la verdad que no soy muy fan de las historias generalmente y me la paso mas escuchando que mirando la pantalla :mrgreen: .
Subir
brundlefly
#41 por brundlefly el 23/11/2009
Real_Kcan escribió:
me he acabado de ver el señor de la guerra!!! muy buena =D> .

brundlefly escribió:
Buenas,no soy un gran aficionado,en general, de las bandas sonoras,pero recientemente he visto la pelicula Coraline y me encantó su banda sonora,de Bruno Coulais,al cual no conocía;me podeis decir algo de el?


he escuchado este tema y me a gustado bastante, la verdad la pelicula no me llama para nada... tengo problemas con este tipo de peliculas estilo... ... emo :roll: .... ....

pero me a gustado tanto que tengo ganas de verla solo por la musica, la verdad que no soy muy fan de las historias generalmente y me la paso mas escuchando que mirando la pantalla :mrgreen: .como comenté,yo no soy muy aficionado a las bandas sonoras,pero cuando vi la pelicula en el cine,al dia siguiente tuve que ir a comprarme el cd;todo el cd mantiene un nivel muy alto,muy recomendable...
Subir
Hezú
#42 por Hezú el 23/11/2009
Real_Kcan escribió:
me he acabado de ver el señor de la guerra!!! muy buena =D> .

8) 8) 8)
Real_Kcan escribió:
he escuchado este tema y me a gustado bastante, la verdad la pelicula no me llama para nada... tengo problemas con este tipo de peliculas estilo... ... emo :roll: .... ....

pero me a gustado tanto que tengo ganas de verla solo por la musica, la verdad que no soy muy fan de las historias generalmente y me la paso mas escuchando que mirando la pantalla :mrgreen: .

Eres de los mios! :lol: :lol:
Llamadme raro pero yo antes de ver una peli, lo primero que hago es escuchar la BSO, y si no me gusta... no hay peli!!
Subir
dsn
#43 por dsn el 23/11/2009
jesus_menguiano escribió:

Eres de los mios! :lol: :lol:
Llamadme raro pero yo antes de ver una peli, lo primero que hago es escuchar la BSO, y si no me gusta... no hay peli!!

¿Quieres que te devuelva la de friki? 8) :lol: :lol:
Subir
Hezú
#44 por Hezú el 23/11/2009
](*,) :machaca:

:lol: :lol: :lol:
Subir
Hezú
#45 por Hezú el 25/11/2009
Bueno, dejo otro compositor que estoy empezando a conocer y del que no hemos hablado. Thomas Newman

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo