Rip it Again (chilaut)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 06/11/2004
A ver uqe os parece esta, es una nueva, necesita arreglillos y tal, es de la nueva maqueta que estamos haciendo ya tenemos unos cuantos nuevos.

esta es mas funky o algo asi, quizas dub?, bueno no se, me pierdo con los estilos, esta aqui mismo y se llama Rit It Again.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/11/2004
Hola lunatic,

No he escuchado mucho del tema, ya que el apelativo que me viene a la cabeza es "ruidoso" desde el principio, no se me hace grato escucharlo. Tampoco soy muy amigo de utilizar samples de voces para construir un tema alrededor de ellos, tal y cómo parece.

Sinceramente :roll:

TONi
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 06/11/2004
Bueno, yo creo que está bastante bien. (y no tiene nada de ruidoso, es muy tranquilito, así que te animo a que lo escuches, TONi)
El bajo creo que es demasiado grave y la voz no se le ha sacado todo el partido. Los breakbeats están bien construidos, aunque a ratos podrían estarlo mejor. El tema crea un ambiente agradable; aunque instrumentalmente quizá es simple (aposta). Igual le falta mezclarse mejor para darle más personalidad al tema.
Pero bien, bien, está bien, mola...
Subir
BLS
#4 por BLS el 06/11/2004
Alguien escribió:

necesita arreglillos y tal

bueno, teniendo en cuenta esto, el tema promete, no se como catalogarlo, quizás acid-jazz??? Se nota que no está masterizao y tal pero suena mu bien

Alguien escribió:

No he escuchado mucho del tema, ya que el apelativo que me viene a la cabeza es "ruidoso" desde el principio, no se me hace grato escucharlo. Tampoco soy muy amigo de utilizar samples de voces para construir un tema alrededor de ellos, tal y cómo parece

este temas es ruidoso??? por favor...
donde están los samples de voces? estás seguro de que has escuchao este tema?

yo es que flipo con las opiniones de algunos...

me piro a comer
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/11/2004
mrBEAT! escribió:
Bueno, yo creo que está bastante bien. (y no tiene nada de ruidoso, es muy tranquilito, así que te animo a que lo escuches, TONi)
El bajo creo que es demasiado grave y la voz no se le ha sacado todo el partido. Los breakbeats están bien construidos, aunque a ratos podrían estarlo mejor. El tema crea un ambiente agradable; aunque instrumentalmente quizá es simple (aposta). Igual le falta mezclarse mejor para darle más personalidad al tema.
Pero bien, bien, está bien, mola...


Aclaraté Mr. Beat ... ¿ el tema está bastante bien o necesita una operación de estética ? .

TONi
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/11/2004
BLS escribió:
Alguien escribió:

necesita arreglillos y tal

bueno, teniendo en cuenta esto, el tema promete, no se como catalogarlo, quizás acid-jazz??? Se nota que no está masterizao y tal pero suena mu bien

Alguien escribió:

No he escuchado mucho del tema, ya que el apelativo que me viene a la cabeza es "ruidoso" desde el principio, no se me hace grato escucharlo. Tampoco soy muy amigo de utilizar samples de voces para construir un tema alrededor de ellos, tal y cómo parece

este temas es ruidoso??? por favor...
donde están los samples de voces? estás seguro de que has escuchao este tema?

yo es que flipo con las opiniones de algunos...

me piro a comer


O yo no tengo ni puñetera idea de lo que oigo o el "peloteo" es lo que prima aqui ...
¿ Y la voz que se oye quién la ha gravado, Jocelyn Brown ?

TONi

PD: No entiendo la mania de corregir mis opiniones.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 06/11/2004
Yo no necesito aclararme, TONi.

¿Eres tú el que necesita jarana?

Me voy a echar la siesta.
Subir
BLS
#8 por BLS el 06/11/2004
yo creo que no tienes ni puta idea de lo que oyes, la voz que se oye es la de su cantante, Tania; lo del peloteo... mejor me callo...

el tema es este https:/www.hispasonic.com/musica-3692.html , por si te apetece escucharlo por primera vez

me piro a dormir la siesta
Subir
tretre
#9 por tretre el 06/11/2004
Ojala que temas o intentos como este haya mas mas mas mas+++++.No es que me vuelva loco la composicion ,pero me encanta que haya ideas creativas,personales,armonias comprometidas,y todo eso que hace al "arte".Sino,seremos unos viejos conservadores y no saldremos del "deja vu" .Vamos LUNA todavia!!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 06/11/2004
Para mi el tema está bastante bien, aunque convendría mejorar un poco la estructura. Sin embargo tal y como está me gusta, tiene ese tipo de melodías vocales imprevisibles, que sin embargo se adaptan bien a la instrumentación. La cantante fantástica, aunque si quieres que te sea sincero, me gusta más temas como "Meus dies pasan" o otros de tu reperterio. Aquí hay mas jazz y menos oscruidad jeje.....

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 07/11/2004
yo creo que el tema es muy atrevido. Hacer temas así lo es, no son fáciles al oído y eso a mí me parece un síntoma muy bueno. La base es sencilla, es lo que le da ese aire al tema. Con los arreglos yo la escondería un poquito más. Las voces me gustan. Un tema genial
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 07/11/2004
ostras este tema esta cojonudo, vale se le puede ecualizar mejor y hacerle mas arreglos, pero para mi lo importante es el tema en si, y este suena de lujo. de todos tus ultimos temas que subiste este es para mi el mejo, bueno el del tecaldo y la voz tambien esta muy chulo.

un saludo tio.
Subir
Asphericus
#13 por Asphericus el 08/11/2004
Ya he escuchado varios temas de lunatic (maravilloso "Meus dies pasam") y me gustan sus composiciones, ya lo han dicho arriba: usa armonías atrevidas, no previstas. Y con feeling. Los arreglos me parece que están bien, el tema no pide demasiada sobrecarga instrumental. Sobre producción dejo que opinen otros. Enhorabuena.
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 08/11/2004
a mi me parece una idea original, no obstante le falta un poco de currillo para darle mas cuerpo, a veces me suena un poc deslabazado. Por lo demás un tema tranquilo, bonito y original.
Un saludo
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 08/11/2004
buenas a todos, gracias por comentar, voy air por partes:

Toniterrasa: me da la impresion que has debido oir algun otro tema que tenia en mis temas, por que tengo temas ruidosos, pero este?, este tiende mas por otros derroteros, ahora que, esta mal la mezcla?, de acuerdo, el lead ya lo he bajao y le he subido presencia la voz, ahora lo subire a ver que te parece. Ahora que lo de usar samples de voz..... ejem, la voz es de la cantante, como en todos los temas. si quieres te la presento, no se llama ni miriam ni leon ni lola. Esto esta grabado con 3 tomas de voz, y escogiendo las cosas mejores cantadas de cada toma. En cualquier caso tampoco quiero meter ciñaza, si te ha dado esa impresion no me parece mal, pero vaya que la voz es nuestra. respecto al tema peloteo no tengo nada que decir, si te fijas en unos temas me ponen al orden y en otros no, nedie me limpia el sable ni viceversa, de hecho no critico tanto como debiera.

Mrbeat! ,bls ,aneliria, eljulio, tretre, perversafantasia, Asphericus y Bermudillo: muchas gracias, lo cierto es que subo las canciones segun me sale la sesion, muy atrevido por mi parte por que os enseño las tripas del tema, no el tema finalizado, pero en muchas ocasiones me haceis ver cosas que yo no veo y voy corrigiendo, otras veces las subo por fipao, me gusta tanto lo que sale (a nivel musical o sonoro, igual me da) que no puedo contenerme.

estoy corrigiendo cosas, como la voz que se oye muy baja, y el lead que se oye muy alto, respecto a lo que habeis comentado del groove, asi lo hare, tengo que hacer mas arreglos, quiza haya echo pocos.
Aneliria, respecto a lo de esconder la base, tenia pensado usar un efecto de lofi en el ritmo para que se oyera como "añejo", pero me comi el tarro usando efectos y unos chipaban mucho y otros no hacian lo que buscaba, asi que lo deje por imposible, aunque voy a dar otro vistazo, creo que eso quedaria bastante bien con el aire del tema como con el rollo de enmascarar el ritmo.
Perversafantasia, tienes razon, estamos haciendo los temas cada menos oscuros, no se si intencionadamente, pero nos salen asi, en cualquier caso me alegra mucho que te hayas acrodao de meus dias pasam, es un tema que no es que sea de nuestros favotiros pero si le tenemos bastante cariño al ser de los primeros.

gracias a todos, he subido una nueva version con la mezcla mejorada, los arreglos de ritmos y demas me llevaran mas tiempo ;)


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo