buenas a todos, gracias por comentar, voy air por partes:
Toniterrasa: me da la impresion que has debido oir algun otro tema que tenia en mis temas, por que tengo temas ruidosos, pero este?, este tiende mas por otros derroteros, ahora que, esta mal la mezcla?, de acuerdo, el lead ya lo he bajao y le he subido presencia la voz, ahora lo subire a ver que te parece. Ahora que lo de usar samples de voz..... ejem, la voz es de la cantante, como en todos los temas. si quieres te la presento, no se llama ni miriam ni leon ni lola. Esto esta grabado con 3 tomas de voz, y escogiendo las cosas mejores cantadas de cada toma. En cualquier caso tampoco quiero meter ciñaza, si te ha dado esa impresion no me parece mal, pero vaya que la voz es nuestra. respecto al tema peloteo no tengo nada que decir, si te fijas en unos temas me ponen al orden y en otros no, nedie me limpia el sable ni viceversa, de hecho no critico tanto como debiera.
Mrbeat! ,bls ,aneliria, eljulio, tretre, perversafantasia, Asphericus y Bermudillo: muchas gracias, lo cierto es que subo las canciones segun me sale la sesion, muy atrevido por mi parte por que os enseño las tripas del tema, no el tema finalizado, pero en muchas ocasiones me haceis ver cosas que yo no veo y voy corrigiendo, otras veces las subo por fipao, me gusta tanto lo que sale (a nivel musical o sonoro, igual me da) que no puedo contenerme.
estoy corrigiendo cosas, como la voz que se oye muy baja, y el lead que se oye muy alto, respecto a lo que habeis comentado del groove, asi lo hare, tengo que hacer mas arreglos, quiza haya echo pocos.
Aneliria, respecto a lo de esconder la base, tenia pensado usar un efecto de lofi en el ritmo para que se oyera como "añejo", pero me comi el tarro usando efectos y unos chipaban mucho y otros no hacian lo que buscaba, asi que lo deje por imposible, aunque voy a dar otro vistazo, creo que eso quedaria bastante bien con el aire del tema como con el rollo de enmascarar el ritmo.
Perversafantasia, tienes razon, estamos haciendo los temas cada menos oscuros, no se si intencionadamente, pero nos salen asi, en cualquier caso me alegra mucho que te hayas acrodao de meus dias pasam, es un tema que no es que sea de nuestros favotiros pero si le tenemos bastante cariño al ser de los primeros.
gracias a todos, he subido una nueva version con la mezcla mejorada, los arreglos de ritmos y demas me llevaran mas tiempo
un saludo