Risto, ese personaje

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/11/2006
¿Veis OT este año?

¿qué os parece este curioso personaje, Risto?

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 27/11/2006
Esta tarde en "el buscador" han dado los momentos mas estelares de este tipo.
Cantas como una hiena, estas llegando a la fecha de caducidad, parece q te muevas como Gollum...
Yo no creo q exista de verdad, vamos...es q me cuesta creermelo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/11/2006
Para que tienes el mando de la TV sino para cambiar cuando viene OT o Gran Hermano?????

Pensaba que el tema era Risto Stoykov...... 8) 8) 8)

:D
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/11/2006
Hace poco vi una entrevista que le hacían a Angel LLácer, el que era antes profesor de interpretación de OT, comentaba que conocía de casualidad a Risto porque resulta que habían sido compañeros en primero de la universidad y lo recordaba como un tipo normal. Posteriormente le perdió la pista porque Llácer dejó esa universidad. Luego comentaba que quizá Risto iba de "malo" o "borde" para que la gente dejara de pensar que la otra jurado aquella que el año pasado también parecía tan mala (no recuerdo su nombre) este año no lo pareciera tanto.
Yo solo he visto en dos ocasiones el programa este año, y los comentarios de este tío me parecen bastante crueles dentro de lo que es la música, para mi la música es crear y este tipo con sus comentarios solo trata de destruir. No conozco nada de este tipo ni se por que es jurado ni que relación tiene con la industria musical, pero debe ser complicado trabajar con el si esa es su verdadera personalidad.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 27/11/2006
eduardoc @ 27 Nov 2006 - 01:16 AM escribió:
Para que tienes el mando de la TV sino para cambiar cuando viene OT o Gran Hermano?????

Pensaba que el tema era Risto Stoykov...... 8) 8) 8)

:D


Yo empecé viendo esta edición ; pero al ver el título del hilo pensé lo mismo que tú: que hablaban del ex jugador barcelonista
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 27/11/2006
jeje...
OT es una sucursal de la empresa Zardoya-Otis?
Sí, esa de ascensores.
Subir
Malve
#7 por Malve el 27/11/2006
Es un bocazas... de lo mas grande que he visto, por algun motivo este año veo ot de vez en cuando, la verdad no estoy orgulloso, y aun no se por que lo hago, pero lo hago... Y la verda espero ansioso que salga este extraño ser que tampoco se si tiene algo que ver con el mundo de la musica, pero creo que ya salio en un programa de inventos de jurado y no le veo demasiada relacion a los temas, yo tampoco creo que sea el asi del todo pero bueno, no tengo ni idea, sea como sea e s un bocazas...

Un saludo
Subir
Briar
#8 por Briar el 27/11/2006
A mí me hacer reir, le estoy agradecido...

8-[
Subir
agnus
#9 por agnus el 27/11/2006
Puto AMO
Subir
agnus
#10 por agnus el 27/11/2006
1) "Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto. (a José Antonio).

2) Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico; o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa" (a José Antonio).

3) "Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, te puedes ir a casa. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales" (a Mercedes).

4) "El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven, de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho" (a Leo).

5) "Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más... porque esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo." (a José).

6) "Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo" (a Daniel).

7) "Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más. En esta gala te has dejado eclipsar y eso es imperdonable. Ahora soy incapaz de decir que eres un artista y por eso estás nominada" (a Maite).

"¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos" (a Eva).

9) "Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños... como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación" (a Moritz).

10) "En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana (a Vanesa).
Subir
MGD
#11 por MGD el 27/11/2006
Lo puedo poner ya? vengaaa ... :mrgreen:.
http://www.youtube.com/watch?v=Mjck9gzi1TQ

Tampoco se trata de grenlineo, el actor q parodia a Risto ya hizo hace unos años un papel parecido (el Reyerta) con gafas de sol incluidas y mismos ademanes chulescos.
Si ya sabia yo q este tipo me sonaba de algo...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 27/11/2006
Os juro que no he visto casi O.T. ; pero por falta de tiempo. Si O.T. es un fenómeno musical relevante, lo más normal que gente que se quiera dedicar a esto lo vea.
Incluso pensé hace unas semanas haber subido un hilo con este título. "He salido del armario: lo confieso, veo Operación Triunfo".
habrá que preguntar a mi mujer que me tenga al corriente de este maligno.
Subir
yisas
#13 por yisas el 27/11/2006
El Risto representa un papel; un papel metido desde la Dirección para que muchos nos identifiquemos con la cutrez de muchos de los artistas estos...si te metes a dolor con esos aspirantes a ruiseñores, tendrás la compasión del público y su aceptación, desafine o tenga pánico escénico, da igual, te identificas con el chaval y hala! solidaridad con el producto; buena técnica de ventas, que no?

OT ya es un circo; tienen a los payasos (participantes), a los malabaristas (músicos, coristas, bailarines y demás en directo), los domadores (profesores), el león malo malísimo(Risto)...etc

Sigue dándome mucha verguenza este programa.



por cierto el fistro de Risto es el responasable de campañas de marketing cojonudas como la del bruce lee/audi...es creativo de SCPF
Subir
cronico
#14 por cronico el 27/11/2006
Es un personaje de la tele sin mas, gafas ahumadas, pose de haberse caido en la silla desde el piso de arriba, voz grave, actitud chulesca, comentarios condescendientes,... es un "intento" de House malogrado xD y tiene tanto guion como el.
Ya vereis como al final de esta edicion se reconcilian con los de la academia, con los concursantes y se "vuelve" bueno y se nos queda una cara de tontos que no veas xD
Por otra parte es una buena tecnica, yo es lo unico que veo de OT
Subir
mackienavaja
#15 por mackienavaja el 27/11/2006
jajajajaja, leyendo lo uqe ha dicho el stoikov me meo...
Yo creo que es la mejor CAMPAÑA PUBLICITARIA desde lo de amo a laura (de la Mtv), de verdad alguien cree que no es una campaña?? ese tio hace que OT salga en todos los zapings, hace que la gente hable de OT, "hay que malo es el risto lo que le ha dicho a la pobre mercedes!!", "he tio, que resulta que hay un pavo en OT que se parece a Gollum", etc...
Se habla mas este año de OT que el anterior? Pues si, mucho mas, ¿esto podria significar un incremento de la audiencia? pues es muy posible, por lo menos yo veo ot, solo para ver al risto este, y mucha gente dice lo mismo que yo: "OT, si lo veo, peroooooo... solo para ver al risto, no porque me guste...(mentira y gorda)" es marketing amigos mios, solo eso MARKETING,
Meten a un tio que se mete con la propia organizacion de OT, y los anti OT encantados, viendo la caja tonta para ver si risto dice algo mas de la organizacion, conozco a punkarras que ven OT!! (segun ellos para ver a risto, no porque les guste)
Solo quiero decirle a la organizacion de OT que chapo, que es una campaña publicitaria cojonuda, hay mas audiencia, mas minutos en el zapingg y ademas socialmente esta mejor visto ver OT, porque como solo lo hacemos para ver a Risto.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo