Risto, ese personaje

undercore
#16 por undercore el 27/11/2006
pues yo soy anti Ot y no lo he visto ajjajajajajaja

por otra parte me gusta que este ahi...jjajajajajajjaaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 27/11/2006
Hay una cosa que tiene positiva OT, y son los bolos que dan los chavales, y por tanto la oferta pa músicos de sesión y demás.
... hay mucho músico muy bueno, y con muchas tablas, acompañando a estos chavales.
Subir
quike
#18 por quike el 27/11/2006
Al Risto este me lo presentaron una vez en un estudio, pero no pasamos del saludo inicial... las gafas las llevaba igual sin cámaras, eh :D

Salud!
Subir
yisas
#19 por yisas el 27/11/2006
Coño quike 7000!!!
Subir
lokez
#20 por lokez el 27/11/2006
pues yo creo que el tio acierta en muchos de sus comentarios... aunque no deja de ser una mera estrategía... está claro que la audiencia de OT caia en picado desde hace ya varias ediciones...
Subir
quike
#21 por quike el 27/11/2006
yisas @ 27 Nov 2006 - 12:11 PM escribió:
Coño quike 7000!!!


qué pesao soy, cojones :D
Subir
heamito
#22 por heamito el 27/11/2006
YO me trago OT de rebote por que a mi novia le gusta............ y me rio de los comentarios de RISTO
lo que se escucha que lo a puesto telecinco en el jurado para dar caña aparte es uno de los responsables de publicidad de telecinco......lol anoche fue buenisimos cuando se metio con los estilistas des programa los que vestian a los *niñitosruiseñoresdesafinoporkehoytocaymañanatambien*
por vestirloas a ellos como payasos y a ellas como putas.......lol........ke grande.....cuando dijo eso de golpe entra publicidad jojojo nose nose ......
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 27/11/2006
No he visto al tio este, ni veo ot, aunque reconozco que es un programa de estudio obligado para aprender de marketing y de publicidad, poco o nada en OT esta dispuesto a la ligera, es mas, no se conforman con la formula ya conseguida y tratan de renovarla, añadiendo nuevos angulos, como este tio. Si os acordais al principio vendian una imagen aseptica y correcta hasta el tuetano de la academia, ahora para enganchar "muestran" el lado "oscuro".
OT me parece mas un beta tester de productos discograficos que otra cosa...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/11/2006
Yo opino que aunque el fondo de muchas de las cosas que dice es acertado, las formas son desacertadisimas. confunde sinceridad con borderío, y eso no es. Te gusten o no, los participantes son personas, muy jóvenes en su mayoria, muy influenciables y manipulables, y minarles la moral de esa manera tan repugnante, sólo por lograr más % de share, me parece muy triste.

Lástima porque el tio es inteligente, comparto muchísimas de sus apreciaciones sobre la (desoladora) industria musical, pero hay formas, y formas. y creo que rebajar, humillar e incluso insultar (llamarlas 'putas' es ya lo último) me parece que no es es de recibo.

OT, como programa, hace aguas porque es una incoherencia tras otra, y tambien lástima porque la idea es muy buena y se le podría sacar muchísimo partido. pero bueno, that's entertainment, supongo.
Subir
heamito
#25 por heamito el 27/11/2006
yo lo que pienso que es mas cruel de todo estar en un sitio a voluntad propia o no....como una secta y te digan weno ahora tienes kedejar de fumar por que yo lo digo es lo mas triste que eh visto un poco mas y les ponen monos naranjas .....ya tenemos un guantanamo en spain....lol :roll: :roll: :roll:
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 27/11/2006
1. Las personas que miran la tele se pasan bastante más y son mucho más crueles.

2. Son comentarios constructivos. Yo no veo que sean tan agresivos. Es lo que hay y punto: los concursantes no son más que productos. Todo el mundo lo sabe.

3. Es como si esperases ir al Diario a Patricia y esperar no sear puteado ni vejado. Improbable.
Quien no quiera mojarse que no vaya al rio. A estas alturas todo el mundo sabe lo que puede esperar si te citan en un reality. Pues que te humillen.

Y jeje la farsa con Kike santander es espectacular. Ya están todos los papeles repartidos.

Yo no lo miraba, pero creo que le hecharé un vistazo. He visto los videos del youtube y son la monda.
Subir
undercore
#27 por undercore el 27/11/2006
aqui teneis la entrevista a ritro (el verdadero) en buenafuente
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

estoy con creatica...menos en "pero creo que le echaré un vistazo. He visto los videos del youtube y son la monda." :lol:
Subir
irishwar
#28 por irishwar el 27/11/2006
Ese es primo hermano de Miguel Bosé verdad? xD
Subir
Neosynth
#29 por Neosynth el 27/11/2006
lo cierto es que aveces tiene razon pero eso no quita de que sea un prepotente, las cosas se pueden decir de otras formas.

http://www.youtube.com/watch?v=J4ldtipd ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=bUKJMR36 ... ed&search=
Subir
Behringerson
#30 por Behringerson el 27/11/2006
Yo creo que no he visto mas de 10 minutos de OT, sumando todo el tiempo de todas las ediciones.

Por lo general no me gustan los concursos en los que el ganador gana por puro azar, no porque realmente lo merezca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo