El Ritmo y su Representación 4

David Galán Parro
#1 por David Galán Parro el 22/02/2005
Un saludo cordial a los compañeros de este foro:

Estoy leyendo con sorpresa las intervenciones de muchos compañeros en el tema "Harto del cuatro por cuatro" y creo que es el momento de presentarles a todos un trabajo muy especial del profesor Vicente Umpiérrez Sánchez que tiene que ver directamente con estas intervenciones. En él se aborda la diferencia entre ritmo y representación del ritmo. Con la lectura y estudio de este trabajo empezarán a conocer esta importante diferencia.

Muchos de los conceptos en los que se basa el método de educación musical dominante son falsos u oscuros. Y estos errores y la falta de claridad en los conceptos conducen a la gran mayoría de los músicos del mundo a una práctica compositiva, interpretativa y docente equivocada.

Espero que con este trabajo los participantes del foro vayan conociendo con más claridad los conceptos de la teoría del ritmo que son amplia y profundamente desconocidos en el método de educación musical dominante.

Atentamente, David Galán (2046)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 22/02/2005
Thankyou! ya tengo lectura de vuelta a casa en el bus jejeje.


Ciao!
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 22/02/2005
Hola, no consigo abrir el .zip. Me dice que no hay ningún fichero. ¿Será algun error mio?

Saludos
Subir
David Galán Parro
#4 por David Galán Parro el 22/02/2005
Hola Prosodio:

Espero no haberme equivocado en el envío. Es la primera vez que hago un envío a un foro y puedo haberlo hecho mal. Si quieres te envío personalmente el trabajo a la dirección que me indiques en formato PDF que creo que si lo acepta el correo por e-mail.

Atentamente David Galán (2046)
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 22/02/2005
A mi me ha funcionado sin problemas.

Saludos!
Subir
Hela
#6 por Hela el 22/02/2005
Funciona,si
Subir
sonido
#7 por sonido el 22/02/2005
a mi no me abre
Subir
SoMoS
#8 por SoMoS el 22/02/2005
Cuando le das a guardar sale por defecto index.php. Cambiar el nombre por index.zip y se abrirá sin problemas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo