Gracias Lamprolog, también lo probaré. Todavía sigo con el problema. Mi interface midi-usb se niega a funcionar en el ordenador del estudio (por un problema con no se qué de la placa, para el que he encontrado el supuesto remedio en internet pero tampoco me funciona). Así que voy a tener que seguir pensando en el cable midi-joystick. Lo que me mosquea es que este cable funciona con mi teclado antiguo, pero ni con el nuevo ni con la rm1x funciona. Creo que mañana podré probar con otro de ese tipo que me amablemente me dejarán probar los de una tienda de música local antes de comprarlo (todavía queda gente amable en el mundo).
Probaré con este nuevo cable todo lo que me dicen los hispasónicos, pero aunque funcione me quedaré con una duda: ¿es posible que uno de estos cables funcione con un aparato y con otros no?
Probaré con este nuevo cable todo lo que me dicen los hispasónicos, pero aunque funcione me quedaré con una duda: ¿es posible que uno de estos cables funcione con un aparato y con otros no?